#1375 Yo pago 135€ para ver al Elche en un Fondo, que veremos si el año que viene es equipo de Segunda. Para mi el ser fiel a tu equipo, yendo al Estadio a animar y a la vez a sufrir, le doy más merito al que puede ir perfectamente cada Domingo, y se queda en el sofá de su casa o se baja al bar a comer panchitos. Es una opinión personal.
Tal y como decía Kenny (creo que eras tú), al fútbol español se le ha acabado la pasión hace tiempo, la gente que son de ciudades o pueblos de Segunda - Segunda B no va a los Estadios a apoyar el equipo de su ciudad, un jodido sentimiento de comunidad y de pasión con los tuyos, y se queda en su casita con una bufandita del Madrid o del Barcelona, animando a un equipo que no le representa en nada, y que probablemente no vea en directo en su vida.
Yo lo admito, soy simpatizante madridista, que no ser del Real Madrid, pero vamos, no antepongo ante el Elche a ningún éxito de otro equipo jamás. Es más, es vomitivo ver como cuando el Madrid o el Barcelona se proclaman campeones de algo, ir a La Glorieta y ver a ocho monos celebrar los pseudotítulos en la zona donde se celebran los éxitos del club de fútbol de la ciudad.
Por cierto, olé tus cojones Magicainz, 185 euros por ver al equipo de tu corazón no es dinero.