LFP: Jornada 16ª

M

#1377 además para poder ser abonado del madrid hay que esperar unos cuantos años eh. Que hay una lista de espera enorme

Scavenger19

Aficionado de verdad....y el chaval ese de Amsterdam, q era del ¿Valencia? y se venia a ver los partidos a Mestalla ¿Entonces q es? ¿Un aficionado Dios? jejejeje

M

#1381 ya lo se de ahi un 10 % que no se pueden abonar por ese tipo de razones pero lo que te he dicho anes Killosama por ejemplo no tiene abono y va a cada partido y no creo que tenga ingresos holgados...

Loker

killosama es multi millonario, además ahora se ha hecho moro y no come cerdo y eso son ingresos extra para el y su familia mora

JMBaDBoY

#1383

Si no eres abonado y vas a cada partido del Bernabeu o el Camp Nou te acabas dejando mucho más dinero que pagando el abono anual (cosa que no se puede porque ya está todo comprado de abonos).

Y si vas a todos los partidos comprando entrada es que sí, te sobra la pasta.

En el Camp Nou cogiendo la entrada más barata en cada partido te acabarías dejando 1500 € como mínimo en entradas.

Akklaim

Killosama se gasta un harén que ya quisiéramos más de uno hoygan.

vz16

#1381 para los equipos de ciudades grandes suele pasar, a ver yo mi pase lo tuve que comprar de "2º mano". Aún así creo que este tema es un poco relativo, ser socio de un equipo "pequeño" o de 2º pues vale... tienen buenas ofertas, hay gradas jovenes y tal. Pero ser de un grande no todo el mundo por mi aficionado o forofo que sea puede permitirselo si realmente no hace un gran sacrificio, hay abonos como los del atleti, los del sevilla, o los del valencia (los mas caros de 1) que son autenticas burradas lo que cuestan, y encima cada año los suben y mucho xD

Scavenger19

No os engañeis, killosama lo q no se gasta en

spoiler

se lo gasta en el Real Madrid jeje Lo q pasa es q a nosotros nos va lo primario para la salud.....xDDDDD

kiLLoSaMa

#1386 pero que dices trollllllll que sabes tu que me gasto yo!!! jajaja

Akklaim

#1388 Sobretodo a tí en el J, ¿No? xDDDD

ManOwaR

¿Pero no te das cuenta Turok de que llevas 1 año dando pena? que cada vez que abres la boca el Barça gana un título... que eres el bufón de esta sección de deportes.

Por cierto, después del robo contra el Racing y el Almería por parte de tu equipo, era de esperar que a la mínima ayuda arbitral que recibiese el Barça saltases para intentar camuflar, como buitre carroñero siempre andas al acecho Turok, como MARCA, dando pena cada vez que abres la boca. Lo curioso que los cientos de faltas sin sentido para pararle el juego al Barça no las cuentas como ayuda arbitral para el Villarreal, pq eres un forofo y siempre lo serás xDD

Y al final, todo sigue igual, unos celebrando títulos y otros mordiéndose las uñas de la impotencia.

Y una última cosa, date cuenta de que sois los madridistas cansinos (no los meto a todos en el mismo saco, ellos saben quienes son) los que lleváis todo este tiempo comparandoos al Barça, y no el Barça al RM ¿Lo pillas? ;)

Txentx0

Buen partido de Osasuna, un punto que sabe a gloria para empezar bien el año. A ver si con suerte, ahora que hemos recuperado a unos cuantos titulares: Pandiani y Monreal, y con Roversio aparentemente recuperado podemos jugar mejor que los últimos partidos antes de acabar el año. Aunque seguramente que otra vez nos toque sufrir, como siempre.

drEk

La verdad que si, buen partido de Osasuna que si jugara a si contra equipos de su nivel hubiera puntuado en más partidos aún.

drEk

Osasuna - R. Madrid | Roversio

Buen partido del brasileño que el año pasado jugó genial hasta la lesión, esperemos que mantenga este nivel.

kiLLoSaMa

monopatin mentiroso, en vez de gastarte el dinero en pillar porros podias ir a ver al madrid.......son 25€ por partido

M

#1394 si, 25 euros en el 22389472 anfiteatro a 1 km de altura xD

Scavenger19

killosama va donde los US. Es mas, Es un US :D

T

#1391 gran aporte xDDD A los mods no se les puede ocultar los posts por insultar y tal no? xq vaya tela con el personaje este xDD nose como ha llegado ahi , sinceramente, xq deja bastante que desear xdd

Ahora no se puede decir en este foro que se ve bien al Madrid y que al barsa se le ve peor que la temporada pasada sin que venga alguien a faltarte al respeto... y ya hasta los moderadores. Vaya tela, esto empieza a dar verdadero asco...

GrimMcSlam

Pues se ve de puta madre en el 3er anfiteatro, q quieres q te diga XD.

Estoy deseando mudarme a Madrid y meterme en la lista de espera esa xD.

Por cierto, al q quiero ver es a Camacho hablando de árbitros... o es q hoy no le conviene??.

vz16

Dais puta pena los unos y los otros hablando jornada si jornada tambien de los árbitros cuando soys con mucha difernecia los mas FAVORECIDOS y BENEFICIADOS jornada a jornada, si os dais cuenta, ya solo os comparais entre vosotros por bien quien ha recibido mas favores, que si piscinazos de CR, que si Xavi se marea en el área, cuando cada semana hay arbitrajes NEFASTOS y PENOSOS en todos los campos y ni os quereis dar cuenta, tener en cuenta que sie stais ahí 1º y 2º no es solo por triplicar y cuadriplicar presupuestos, si no también en gran medida por una cantidad de favores y decisiones paritdo si partido tambien dudosas, el 80% a vuestro favor, y aún os queda el consuelo de discutir entre vosotros ese 20%, que LAMENTABLE

jOrjUdA

Aunque ya habies desviado el tema. Y ya está todo dicho sobre el Madrid ayer...unos apuntes..

Sólo añadir que la defensa me tiene asombrado, sobre todo los centrales, aunque Garay me parece muy lento, ayer lo hizo bastante bien, sobre todo si saca el desplazamiento en largo que tiene, que nos ayudará a salir rápido.

Mal el mediocampo, el Osasuna nos gano la partida -_- !!

y arriba como no, el SUPER PIPITA!! lástima ese 1vs1 que fallaste, pero al menos te buscaste tu oportunidad, pq CR9 ni eso -_- !!!

Y los cambios que aportan -1. Benzema arranca todo el rato desde la izquierda, cuando por ahí estaban entrando Marcelo y Arbeloa, con lo que conseguimos apelotonarnos todos como un embudo.

Cuando aprendamos a usar las bandas será la hostia.

JosE_Arcadio

el roversio ese es un crack lo tapaba todo

ke edad tiene?

M

#1398 nada como estar a pie de campo y ver realmente cómo la toca raúl en el calentamiento previo al partido. Si es que parece un benjamin xDDDDD. También mola animar a drenthe y ver como te mira y te guiña el ojo JAJAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

SuperPipita no hizo una mierda y para una q tiene, va y se la chupa en vez de pasarla a Benzema o CR.

No fue ayer su mejor dia...

#1402 Llama al médico tio XD.

ManOwaR

#1397 que las verdades ofendan no quiere decir que yo haya insultado... decir que vas arrastrándote por el foro y dando pena no es insultar, es un hecho.

D

Higuiain te caga 1 o 2 de 10-15, Raul es al reves o ni eso

M

#1403 lo que quería decir que de cerca se aprecian mucho mejor las cosas xD

T

#1404 entonces si digo que tu para mi si das autentica pena, que tu eres el verdadero modbufon del foro y eres un ejemplo a no seguir como moderador xq eres un cobarde que se escuda en su puesto para ir de superior e increpar a los demas usuarios, no te insulto ni te falto al respeto, es un hecho.

Vale, ya lo pillo.

Pero la cosa es que yo solo expreso mi opinion y tu vienes aqui como moderador, con carta libre y te pones a insultar. Si fueras un usuario normal , ya estarias bloqueado. Pero que le vamos a hacer.

D

Que puta vergüenza de afición del osasuna. "Cristiano muerete" "Xabi, puto español" Haciendo referencia a la seleccion y a España...

Luego dicen de gritos racistas.. pero a esa gentuza les tenian que prohibir entrar a los campos. Me hace gracia, si eso pasara en Inglaterra o en Alemania no quiero ni pensar lo que tardarian en darles boleto a esos desgraciados.

jmdw12

Si, porque el resto de las aficiones son santisimas y rezan tres padrenuestros antes del partido y dos ave marias cuando acaba.

ManOwaR

#1407 te lo he dicho por activa y por pasiva... me la sopla muchísimo que vayas de víctima... tu mierda huele demasiado ya.