LFP: Jornada 16ª

sarkan

menudo partidito de la defenza madre mia

Scavenger19

Osasuna ha hecho su partido y chapeau por ellos #1344 . Ojala todos pusiesen la mitad de ganas contra los grandes.

Sneyk

Ojalá hoy el Tata de un paso adelante, y saque a S.Roberto.

Este chaval con confianza puede dar mucho juego.

Payomeke

#1348 Te tendrían que haber estallado los oidos. Al menos lo reconoces, eso te honra.

Todso

#1346 Tampoco va a ser tan aplastante, igual algún gol metéis...

Y el Valencia está que pueden poner a Casillas de delantero si quieren que...

LiuM

#1344 Toca balón pero entra arrollando con la plantilla, yo vi bien esa segunda amarilla.

CrS-

#1348 Osasuna nos ha meado? Por favor, entre el árbitro con ese penalti a Modric, y la estupidez de Ramos, se han cargado el partido. Hemos jugado con 10 casi 1 hora, y se han partido todos la cara salvo varias exepciones, como DiMaria que es una puta rata y Benzema que es un puto indolente.

Modric e Isco partidazo, Cristiano ha estado desacertado de cara al gol, Xabi fallón en los pases y Carvajal y Marcelo muy mal hoy.

1 respuesta
blackoN

#1350 Tampoco es que ayude tener a Diego Coladero López de portero.

1 respuesta
L

19 golitos en 15 partidos lleva

2 1 respuesta
sarkan

diego lopez canto muy rico por arriba

Fdkn

#1357 Tu has visto la segunda parte? con el Madrid andando incapaz de hacer otra cosa que tirar melonazos al area y sin un solo desmarque, mientras el Osasuna en 3 pases se nos plantaba delante de Diego? Una puta vergüenza, y sacar a Bale (que no estaba jugando bien) para meter al descerebrado que no se va de nadie y solo sabe tirar melones sin sentido es el cambio más estupido de la temporada. Que Clos Gomez sea un hijodeputa es algo con lo que ya se cuenta, no justifica la mierda de partido que han hecho.

1 respuesta
blackoN

#1359 A saber lo que le hubiera pasado al pobre Casillas en su lugar.

2 respuestas
el-lobo

#1358 El problema es mas profundo que tener a Diego Lopez, o es que Sergio Ramos y Pepe estan en forma?. El Barca tambien tiene problemas defensivo y es a mi parecer el talon de aquiles de los dos colosos de España. Creo que esto le pasara mucha factura en champions.

1 respuesta
Payomeke

Menudo mundial nos espera con Sergio Ramos y Pike en su estado actual... yo ya paso de verlo xD

klawi

#1362 Nada porque a Casillas para hacerle 19 goles debe jugar 19-20 partidos, teniendo mejor promedio.

LiuM

#1362 Con la estatua del primer gol hubieran sido páginas y páginas.

CrS-

#1361 El Madrid ANDANDO? Si alonso,modric,isco entre otros se han dado un PALIZÓN corriendo. Ahora, que digas que ciertos jugadores han andado, como dimaria,benzema o marcelo, te lo compro.

Es normal si el Madrid va al ataque, que osasuna con 1 mas consiga llegar fácil, y mas jugando con Pepe solo de central. Lo del cambio de Bale tienes razón, yo tampoco lo habría quitado, el cambio era Benzema. DiMaria hoy se ha destapado como un sinvergüenza.

1 respuesta
V

A mí me sobran Pepe, Ramos, Benzema y Di María del equipo.

De Di María ya dije que debió ser vendido en lugar de Ozil, de Benzema ya dije que es irregularísimo aparte de un gandul que se esfuerza cuando quiere (ni siquiera cuando el equipo le necesita). De Pepe y Ramos ni hablo porque ya sabemos como se las gastan, al menos su problema tiene cierta solución en cuanto Varane se recupere y Nacho haya cogido galones.

Mientras, Higuaín y Ozil haciendo el lujo en sus nuevos equipos...

blackoN

#1363 La defensa del Barça no está para tirar cohetes pero ahí estaba Valdés hasta antes de lesionarse salvándonos en casi todos los partidos. Es la diferencia entre un grandísimo portero y Diego Coladero López.

1 respuesta
Fdkn

#1367 Si, andando, gerundio del verbo andar. jugando totalmente estáticos sin dar ni un solo desmarque para que dumbo tirase melonazos.

2 respuestas
M

Mensaje para tito Flo: fichar un portero TOP en verano. Diego suplente y Casillas al Castilla.

GrimMcSlam

#1370 macho, pierdes la vida hateando.

1 respuesta
CrS-

#1370 Enserio macho, puedo entender que no te guste ancelotti, isco y mas jugadores. Decir que hoy el madrid ha jugado andando, casi todos se han matado a correr, repito, casi todos, no es justo.

Lo que hay que hacer es señalar los que hoy han hecho una mierda, como carvajal,marcelo,dimaria y benzema, que aparte que no han hecho nada bien, la actitud, sobretodo de dimaria, ha sido LAMENTABLE.

1 respuesta
Fdkn

#1372 Pues nada, partidazo hoy eh o no?

Ahora decir que lo de hoy es una puta vergüenza es hatear, tocate los cojones

1 respuesta
LiuM

#1373 Debes estar de broma

el-lobo

#1369 En eso tienes razon tambien, pero por mucho que un portero este bien si tu defensa es un circo te pasa factura a la larga. Yo creo que deberian dejarse de fichajes de cara a la galeria y fichar lo que realmente le hace falta al equipo. Que al Barca le hacen falta centrales se sabia desde casi un año pero zubi esperaba a puyol.....

El Real Madrid igual sabiendo que Varane de la rodilla es una lesion complicada no se la puede jugar solamente con Nacho, que para la liga te puede servir, pero para competir liga,copa y champions te quedas corto.

GrimMcSlam

#1374 no ha sido una vergüenza. Ninguno de nuestros jugadores de arriba ha tenido el día y hemos estado lastrados con una expulsión dsd el minuto 40 hasta el 80.

Ni CR, ni Benzema, ni Bale han dado una a derechas...y claro, pasa lo q pasa, pero no podemos echarle la culpa de eso al entrenador. El RM no ha jugado andando hoy, me gustaria saber la estadística de los km de los jugadores.

Una vergüenza fue lo la segunda parte del Rayo o el partido del Elche, pero lo de hoy no.

2 2 respuestas
Fdkn

no ha sido una vergüenza.

Venga hasta luego.

V

El problema es que en ese 11 hay 3 jugadores (luego fueron 4) que estorban más que nada.

El Madrid funcionará de lujo cuando se decida por este 11

                  Diego

Arbeloa-Varane-Nachito-Coentrao
Xabi-Modric
Cristiano-Isco-Bale(suplente Jesé>>>>>Pufaría)
Morata

1 respuesta
SeNk

#1377 Alguien con sensatez, al fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam