LFP: Jornada 16ª

sarkan

ahora dimaria es malo? joder

1 respuesta
CrS-

#1377 Que no, que es una vergüenza de partido. Es una vergüenza como alonso,modric e isco se han matado en el centro del campo, deberían de haber andado todo el partido para que les critiquen con razón.

1 respuesta
LiuM

Hubo momentos que no es que el Osasuna llegara fácil al area, si no que llegaba con superioridad númerica algo bastante más preocupante. Fuera del trolleo no ha sido el peor partido que he visto al Madrid, pero desde luego decir que se han dejado los huevos y han corrido...

Salvo al final, como pasa siempre con las prisas, el Madrid ha jugado bastante pasivo y se descolocaba muy facilmente, yo desde luego pienso que estáis en semi broma.

V

#1381 desde que le subieron el sueldo es mas malo que la droja, se ve que el chico ya tuvo satisfechas sus apsiraciones en la vida con ganar 3 kilos netos, eso de ser TOP y ganar títulos por lo visto no le interesa, el ya es feliz con sueldo millonario

#1385 Tú no rías mucho que el Barça está igual o peor, lo mismo dentro de 3 horas os hemos recortado puntos

1 respuesta
Sneyk

Porfavor, no paréis.

1 respuesta
blackoN

Qué rápido cambiáis de opinión macho, sois una fabrica de hacer y deshacer jugadores TOP.

GrimMcSlam

Sobre Di María, yo pienso q necesita q el entrenador esté encima de él exigiendole y aplaudiendole sus sacrificios.

Me explico, recuerdo q cuando Di María era la hostia y se salía, tenía a Mou hablando de él y sus cualidades en todas las ruedas de prensa, y a saber si también en los entrenamientos.

Creo que Ancelotti no está sabiendo motivarle para su nuevo rol, igual que tampoco pudo hacerlo Mourinho el año pasado.

Después de la desidia que viene demostrando últimamente, creo que Jesé debería estar por delante de él en la rotación y plantearse su salida para el año que viene.

sarkan

#1384 no me acuerdo ahora mismo pero en uno de estos ultimos partidos sin cristiano, el era uno de los mas destacados, a ver no digo que sea el mejor del equipo, pero hoy no estubo bien ni ronaldo

LiuM

Di Maria es de los mejores de la plantilla cuando quiere, el problema es que tiene demasiados pajaros en la cabeza y se lleva los malos rollos que cada poco se crea bien por su contrato o bien por los minutos donde un profesional nunca se los debe llevar y menos cuando el equipo está perdiendo, que es al terreno de juego.

Me parece que más que esperar que Di Maria vaya a su despacho, deberían citarle o no creo que sea el ultimo partido donde se rasque los huevos, encima con Ancelotti dandole alas declarandole imprescindible ante los microfonos.

M

#1379 No vayamos a crucificar a Marcelo por un partido malo (en el que tampoco ha sido el peor del equipo). Marcelo en forma es el mejor lateral izquierdo del planeta.

CrS-

lol el arabi lo que ha fallado looooooooooooooooooooooooooooooooooool

8-cuartos

Ay Dios santo El Arabi! jajajajajaja

ovarious

Ha pasado todo lo que tenía que pasar para que el Madrid perdiera. La defensa a por uvas, uno menos , a la BBC no le salía nada (Benzema en su linea). Ancelotti no creo que haya cometido grandes errores y la actitud del equipo podría haber sido muchísimo peor.

Es una pena porque estos partidos deciden la liga y hoy nos hemos dejado 2 puntos vitales. Si tuviera que decir algo que me preocupara de este partido, aparte la lamentable defensa que tenemos, es Bale. Su aportación ha sido anecdótica hoy.

pd: DiMa es top pero en esta situación de pulso al club se la pela todo

CrS-

ha sido peor que lo del gol de abreu jajajajajaja

Andy

ajajajjajajaja

kakarikez

LOL??????????????????????

z4eR

Es mas difil fallarlo que meterlo

sarkan

el arabi haciendo casi casi un loco abreu xD

Tiquismiquis

Tremendo xD La mayor pifia de la liga.

ovarious

Gif??

CrS-

gol de fran rico. la defensa del rayo es peor que la nuestra y ya es dificil

sarkan

y lo de marcelo, a pesar de no ser un as de la defensa muchas jugadas de peligro van por su lado asi que no me parece que este para echarlo. mas error fue salir con dos laterales ofensivos creo yo y eso es culpa de una persona solamente

M

Ahi se ve claramente como Modric le arranca la cabeza al defensor pamplonica. El croata deberia haber sido expulsado.

#roboalosasuna

2 respuestas
MrAble

lol

1
Enccel

#1382 Pues el partido de Alonso ha sido lamentable.

Isco y Modric no,han sido los mejores junto con Pepe que ha quitado todo lo posible en la 2° parte.

Benzema,Di Maria,Marcelo y Bale han estado horribles.

Nizsm

¿Alguien se dio cuenta de a quién mandó a calentar Carlo Ancellotti perdiendo 2-1?
Álvaro Arbeloa.
Flipante , vas perdiendo 2-1 y mandas a calentar a arbeloa.
¿Qué pretendías aguantar el marcador?
Menos mal que con el 2-2 cambió de opinión y metió a Jesé.
Por cierto , horrible partido del R.Madrid hoy.

1 respuesta
TrenboBrah

#1403 Y lo del pisotón de Marcelo ? xdxd

1 respuesta
R

Reino de Cristiano decian :D :D :D :D

vappatixihm

#1407 Por no hablar del codazo de Pepe

Scavenger19

#1406 Todos los partidos complicados o cuesta arriba, Ancelotti ha suspendido.

Mientras hoy ves como cambia jugador por jugador, atacantes por defensas, ... cuando vas perdiendo, la temporada pasada por ejemplo en cuanto el equipo perdia ya PAM! Jugadores de ataque al campo. ¿Cuantos partidos vimos quitar a Arbeloa y meter a Callejon de carrilero? ¿Que despues pierdes? Vale, pero buscas soluciones coherentes desde el banquillo para intentar ganar el partido. Lo de hoy han sido mas pasos atras que adelante.

1 respuesta
Tema cerrado