Arrivederci Carletto, ¿ahora qué? ¿De vuelta a apostar por el entrenadorucho de moda o vais a sentaros y plantear un proyecto de futuro con gente que sepa dónde está cada cosa?
#1438 lo de "el resto de españoles juntos" iba más bien por las champions, si, esa cosa que es como la EL pero para mayores
Espero no equivocarme,porque nunca suelo ir de sobrado,pero creo que en nuestro campo deberíamos ganar facil a un Villarreal que le faltan 2 de sus 3 mejores jugadores.
Ya en el Madrigal sera otra historia.
#1440 más que pena será envidia, el día que tengáis un pasado glorioso lo entenderéis, besis
por cierto que fáciles sois de cabrear o hacer caer en un bait, solo con mencionar la password clave "9 Copas de Europa" ya me salen 10 quotes por minutos XDDDD
Bueno, me voy para el campo a ver fútbol del bueno mientras otros rebuscáis entre vuestros VHS, luego comentamos con calma como debéis afrontar el futuro de vuestro club
Mediavida deberia restringir de una vez los personajes. Esto se parece mas a Punto Pelota que a un foro, donde crecen los enanos del circo por momentos.
Paren este espectaculo.
Once Barça oficial: Pinto, Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Iniesta, Song; Alexis, Cesc y Neymar
Banquillo Oier, Puyol,Mascherano, Sergi Roberto,Xavi, Tello y Pedro
Mucho meterse con #1428 pero es igual de lamentable que haya gente que no aparezca por aquí y ahora vengan con todo el oportunismo del mundo a desahogarse. Causa y efecto.
A ver si los que estáis troleando justo en este momento creéis que lo vuestro no es de críos.
#1456 cesc de falso 9? no me jodas que bajon pff, y el sangre horchata a deambular en el campo y hacer alguna croquetita por el centro del campo
Bueno, me he reído mucho con el bait. Pero me voy a hacer footing, algo me dice que para las 22h volveré a reírme aún más fuerte gracias al Villarreal
#1465 Mascherano al banquillo porque no te gusta o para que llegue fresco al mundial? Que me despistas pidiendo las suplencias de todos los argentinos top.