LFP: Jornada 16ª

Scavenger19

¿La vuelve a liar Muñiz Fernandez? XDDDDDDDDDD

kijuna

#1403 cuántos penaltis no nos han pitado hoy? flipante

y a Ramos le hemos echado ya?

Tiquismiquis

Diego López: "Desde mi posición no sé si es expulsión de Ramos. Lo que sí he visto es el penalti a Modric".

xdxdxd Este es el nivel.

2 1 respuesta
grivcon

jajajajajja, el tio que tiene hipermetropia, no ve de cerca pero si de lejos

LiuM

#1413 Vaya cachondo xD

klawi

Diego López: No ha sido nuestro mejor partido, ha estado bastante condicionado por las decisiones o las no decisiones del árbitro.
"Desde mi posición no vi la expulsión de Ramos pero lo que sí he visto es el penalti a Modric".

Encima de pufo, mentiroso. Lo tienes todo para triunfar merengue.

kijuna

a lo mejor en la de ramos le tapaba alguien y en la otra no...

vappatixihm

#1410 A mi los cambios de Ancelotti tampoco me han parecido malos.

En la segunda parte mantiene a tres defensas para intentar conseguir el empate. Ve que el Osasuna está dominando y está creando ocasiones y que el gol de Osasuna es cuestión de tiempo y saca a Nacho.

Después intenta dar aire fresco dando entrada a Dí Maria por Bale que estaba haciendo bastante mal partido. Y por último, quizás en mi opinión más discutido porque era el tramo final y hubiera tenido que sacar a Jese por un defensa.

Aparte que al banquillo tampoco tiene mucho más. A quien iba a sacar de revulsivo? A Arbeloa? A Casillas? A Illara? No sé, el único que quizás hubiera podido sacar era a Morata..

klawi

3 venny83 - 14-12-2013 - 18:47:02h
El partido lo has dicionado tu solito, en el 1-0 tienes que salir a por ese balón,no te pueden marcar ese gol macho.No sales de la portería ni aunque tu vida dependa de ello,y Casillas en el banquillo...ver para creer.¡¡¡¡CASILLAS TITULAR YA¡¡¡.

Comentario del AS. JAJAJAJA

8-cuartos

Risas con DL ... alucinante lo imbéciles que son los futbolistas algunas veces, pero bobos...

GrimMcSlam

Es q el penalty a Modric lo ha visto hasta klawi desde su nidito de amor con Courtois.

1 respuesta
vappatixihm

Madre mía las declaraciones de Diego Lopez me dicen que las ha hecho Ramos y me lo creo xDDDD

klawi

#1421 Siendo sincero, no he podido ver el partido. No puedo opinar de algo que no veo, pero vamos que no pasa nada por reconocerlo.

Aunque aun queda pendiente los dos penaltis de Carvajal no pitados.

L

Que desastre Dieguito en rueda de prensa también... día para olvidar para él

Fdkn

Este es el nivel MV

2
klawi

Al nivel de Roberto Gomez mas o menos.

ne01985

Estaban deseando salir xD

V

Yo no vacilaría tanto, tenemos 9 Copas de europa, 9. Entre Barça y Atleti no sumáis ni la mitad

3 7 respuestas
I

#1428 ya tardaban en salir xD

Lo veo y lo subo, cuantas de estas copas fueron en color? :clint:

1 respuesta
L

El comentario de #1428 da por acabada la era de Ancelotti

1 respuesta
GritoN

#1428 cuantos años tienes?

1 respuesta
grivcon

#1428 y has vivido menos que las que has visto levantar al barça. saludos rager.

1 respuesta
LiuM

Más de 11 seguro, de otra manera pensaría que la Champions es como la copa del rey.

V

#1429 #1430 #1431 #1432 Se me olvidaba, también tenemos más ligas que Barça, Atleti juntos

LOLOLO ¿a que escuece?

1 respuesta
klawi

Algunos tienen pesadillas con las 9 Copas. El dia que algun rumano las robe para convertir en chatarra les da un infarto.

sarkan

#1428 alomejor si hubiesen jugado esas 9 copas ahora mismo el madrid habria ganado

ArcheR

Qué crack Diego López jajaja

Tiquismiquis

#1434 Se me olvidaba, también tenemos más ligas que Barça, Atleti y el resto de los españoles juntos

Las matemáticas bien ¿no?

1 respuesta
z4eR

Habeis tardado poco en sacar el tema de las anforas xDDDD

R

#1428 me das pena

1 respuesta
Tema cerrado