Griezmann Balón de oro ya
#2220 pues alexis ultimamente anda fino, y no sabria decirte. que el resto si que es. es que vamos, compararlo con telol es pa nota.....
pero vamos, pedro tiene encima una experiencia que anchon no
#2222 Espero que la experiencia de Pedro sirva para ago más que para arrastrarse por el campo como lleva haciendo esta temporada y la anterior.
Por otro lado, me alegro de que palme el Betis. Lo que han hecho con Pepe Mel es una guarrada.
todavia recuerdo a cierto colchonero que confiaba a ciegas en la victoria del betis esta semana. ahi andara echando bilis
Pues nada, como aficionado al fútbol y sin ser de Sevilla ni Betis me toca los cojones que la próxima temporada no vaya a poder ver esos partidos-tangana que nos brindan todos los años, bonitos y divertidos de ver.
DEP Betis.
cambio para romper la estadística de 0 partidos ganados con elus y markel en el campo
buena remerada, jagoba.
#2240 No sé si es de las míticas que dices para picar a conra pero el otro día me vi el partido de copa y ese tío es muy malo xDD
Me he salido del bar porque me estaba dando vergüenza ajena el equipo.
Se supone que se fichó a Garrido para subir la moral del equipo y quitarle la empanada mental defensiva que tenía el Betis.
No tiene buena pinta la temporada, pero hay que apoyar a Garrido, no queda otra. Chica no me termina de convencer y Andersen nunca lo ha hecho.