Seferovic me parece malísimo
Creeis que Agirretxe le ha ganado la partida a Seferovic ?? Porque he fichado al segundo en comunio y me parece a mi que lo voy a tener que vender ^^
seferovic es malisimo, no tiene nada que hacer contra agirretxe, ademas es un borratxo que se le ve continuamente como un trueno por las noches.
Pregunta para los realistas: se tiene pensado cambiar el estadio algun año?? Es el peor de toda primera con diferencia
llevamos con promesas desde hace 10 años... con todo el dinero que va a haber en caja, no habría q demorarlo mucho. Se hablaba de que en 2014 se empezarían las obras, pero parece que tendremos que esperar más.
#2261 di lo que quieras de mi, pero yo no haria eso, salvo con alguna que otra excepcion.
Puta Sevilla, puta Sevilla!
Toquero juega de titular, por lo visto. En punta. Puto Valverde.
Y De Marcos de titular. Loooool. xD
Emery soprende con esta alineación: Beto; Diogo, Cala, Fazio, Fernando Navarro; Carriço, Mbia; Reyes, Vitolo, Alberto Moreno; y Bacca.
Joder, llego a saber que juegan Cala y Vitolo y los meto también en futmondo, pensaba que Vitolo no llegaba por la lesión, y no pensé que Cala fuera titular xD, aún así a ver si me hacen buen partido Albertito y Reyes!
#2267 "sorprende". De Emery espérate cualquier frikada. De vez en cuando le funciona una como lo de salir con Mathieu y Jordi Alba contra el Barça hasta que a Messi se le hincharon los huevos. El resto te las comes.
#2268 He editado porque no me veo todos los partidos del sevilla en liga, pero creo que hoy si que va a adelantar a Alberto, de vez en cuando se le va la pinza a Emery y empieza con los inventos, a ver que tal xD