#3414 has visto el partido? Es que esta vez hablo totalmente en serio.
Si el Madrid sigue jugando así quizás podrá ganar con suerte en el bernabeu contra el sevilla, pero cuando le toque a un villareal, espanyol, valencia, atletico, barça sin X.Alonso ya pueden dar el partido por perdido xDD
#3421 si, lo he visto. Y he visto un arbitro equivocandose y mucho, pero la premeditación implicaría una conspiración y me creo 0 de eso.
el juego ha sido pesimo, eso no quita q algun fuera de juego mal pitado pudiera ser gol y encarrilar el partido.. pero bueno eso son solo suposiciones, el Madrid hoy no ha jugado a una mierda.
#3368 con eso de "dandose como se han dado" te refieres al intento de robo escandaloso que hemos visto hoy no?
Ya nos robaron la Liga hace 2 años en un Madrid-Sevilla (2 penaltis a Higuaín escandalosos no pitados + expulsión a Robben justo antes del clásico) y hoy lo han vuelto a intentarlo
#3422 yo mas bien diria que sin Marcelo.
#3423 la verdad es que si os hubieran atracado de manera tan flagrante a vosotros yo tmb me estaria partiendo el culo. te comprendo xD
#3425 y entonces que pensarias cuando el arbitro EN TODAS las ocasiones se equivoca a favor de un equipo? Si yo no quiero pensar mal, pero joder...
Qué triste lo de la lista con los errores del árbitro xDDD
Perfecto, cada vez está más desquiciado. Esto pinta bien
Menudo atraco de clos !!! jajajajaaja pero este tio enserio, o es premeditado, o algo pero esque ha sido todo en contra del madrid.
Romarich pegando a diestro y siniestro y le saca amarilla a ramos ole tus huevos
Mourinho hoy se ha pegado un tiro en el pie. A los árbitros no les gustan estas cosas, y a la larga tienes más que perder que ganar si te los pones en tu contra con estas actuaciones en la rueda de prensa.
Él sabrá lo que hace.
Es q es para desquiciarse.
Si le hubiera pasado al Barça ya tardarías en aparecer con tu típico "Ni con los árbitros en el equipo de enfrente pueden con nosotros".
Ahora di q es mentira.
Acabo de poner la rueda de prensa. Alguien me dice que ha pedido mourinho al club o porque ha pedido que le proteja mas?
Yo solo os voy a decir una cosa, los lloros con la conspiración del madrid tienen la misma duración que no pasar de 1/8 en champions, mientras os comporteis como un equipo pequeño, lo sereis.
Mirad a España como selección. En el momento que un equipo juega a algo, los arbitros se te olvidan.
#3436 por dios mourinho siempre sabe lo que hace el es el especial OnE ,como puede el elegido equivocarse xDD
Me encanta verle así porque la caída será más dura y dolorosa.
Entonces se hará el humilde, típico de mou, como cuando perdió en el camp nou que entonces ya fué Mou el Humilde.
Es un farsante, falso, chulo y prepotente. Y ahroa que CR hace ioga se va a quedar solo.
#3443 pero si precisamente a barça y madrid son los equipos que menos perjudican los arbitros como puedes decir eso?
te lo digo yo siendo del barça..