LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

T

#3436 pues a Guardiola no le fue mal, fue quejarse y hasta le dejan poner la fecha y la hroa de los partidos.

#3450 despues de lo de hoy, es lo que pienso.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#3451 y los arbitros le llevan a sus hijas para que las desvirgue que no se te olvide eso.

1
candrew

Dios mio, cuanto daño ha hecho el 5-0 xDDD

1
NeV3rKilL

#3451 Perdona le dejan poner hasta el resultado! Porque te crees que Guardiola lleva ya 3 quinielas seguidas con 15 aciertos?

x'DDD

R

es que guardiola mea colonia y es el mejor hombre

D

#3454 si solo fuese el 5-0

InTe

vamos a ver ke dicen en vikingo pelota

T

El partido en lineas generales ha sido lamentable

El Madrid ha jugado como el culo, la primera parte casi me quedo dormido

El Sevilla se ha merecido al menos adelantarse en el marcador por un par de ocasiones (al empezar la segunda parte han tenido una clarisima)

Precisamente gracias a las cagadas del árbitro (ha sido nefasto para ambos equipos aunque creo que ha perjudicado algo más al Madrid) ha calentado el Bernabeu que se ha volcado con el equipo, por eso se ha venido arriba y han podido ganar

La segunda amarilla a Carvalho obviamente no es, lo de la jugada de la primera parte que decis que es roja; el balón se iba hacia la banda, por lo general no es ocasion manifiesta de gol y es amarilla, pero vamos, en el partido vs el Zaragoza hubo una jugada muy similar en la que Benzema se fue del ultimo defensor recortando hacia dentro y este le zancadilleo, era jugada de ROJA y le sacaron amarilla, asi que no usemos el doble rasero porfavor.

El Sevilla no ha sabido ir a por el partido cuando ha tenido la ocasión, se han plantado, han perdido tiempo y les ha pasado factura

Poco más que añadir

borchhhhh

Que un aficionado de Madrid o Barça se queje de los árbitros en general es lamentable.

Me gustaría saber que piensan al respecto users de otros equipos mas modestos a los que les atracan día si sía también.

T

Es que es normal que tu como entrenador, y despues de ver lo que ha sucedido hoy, te preguntes que coño hace tu club para no pintar una mierda en la federacion y que en consecuencian te hagan estos arbitrajes.

Soy_ZdRaVo

me gustaría saber que opinan los del levante, que ya descendieron por los arbitros la ultima vez y este año van atraco si atraco también.

PruDeN

Se puede repetir la portada mañana

Andy

mou:

"Si soy espectador no pago ni un euro por este partido. Prefiero ver un partido de la Liga de Vietnam por Eurosport" José Mourinho

"Habla con los interistas y pregunta quien es Mourinho y quién es Benítez"

"Pensaba que Benítez me iba a agradecer el título que le he regalado".

este hombre no tiene remedio

T

Esto es como los contraloderes aereos. A ver si por ser grandes no nos podemos quejar.

Claro que al Levante le perjudicaran mas, pero coño, es otra liga de la q estamos hablando.

R

Kanoute en punto pelota,

#3452 dios no puedo esperar hasta que vengas!

JMBaDBoY

La cosa entre Mou y Valdano está calentita calentita, por cierto.

Fdkn

Acabo de llegar a casa y aun no he leido nada de lo que se ha dicho.

El arbitro es un hidelagran** con todas las letras, vaya puta vergüenza de arbitraje, culminado con la expulsión de carvalho que podría calificarse como de broma de mal gusto, o el penalty a Pedro Leon (o Granero, ahora mismo no caigo a cual de los 2 fue) que solo les faltó meterle un navajazo entre agarrón y agarrón en el puto area pequeña y con el balón, es que vaya vergüenza.

El Madrid ha jugado mal, si, porque Lass no es Xabi Alonso y encima hoy ha jugado especialmente mal, ostia puta que transiciones más lentas y que poco agil es a la hora de buscar un puto hueco para dar un pase, pero tambien es cierto que el Sevilla ha jugado aun peor (si se puede decir que ha jugado, porque además de perder tiempo y sacar faltas de la manga no han hecho absolutamente nada).

Aun así, ole los cojones del equipo, ganando por casta lo que el arbitro no queria que ganasemos (he perdido la cuenta de fueras de juego que no eran que nos han pitado, al margen de lo ya citado ahi arriba). Como ahora me ponga a mirar los comentarios del partido y vea sevillistas quejandose, juro que voy a perder la fe en la especie humana porque tendrían que darle el maletín que le hayan prometido al cerdo de Clos aunque hayan perdido, por cierto, merecidamente.

Verlos luego con el ansia despues de pasarse 70 minutos perdiendo tiempo a la mínima y a Dabo ganandose la roja directa por hacer el mono no tiene precio. Venga Sevilla, que este año con un poco de suerte acabais el 18 y nos dais una alegria a toda España.

1
T

#3463

Lo mejor es el pie de foto de Ferguson, y lo que apostilla Marca en tono irónico pero en serio...

menudo panfleto xD

ISAILOVIC

#3463 Me quedo con el titular

Ferguson ya sabe lo que hay "¿Tevez al Madrid? Si lo dice Marca sera verdad"

No se cansan de ahcer el ridiculo xDD

vappatixihm

Lo que sí sería un robo sería que no le pusieran ninguna sanción a Mou

PadreUsera

Sinceramente al madrid le han perjudicado como a todos nos perjudican, pero eso de que sea premeditado y hablar con la federacion lo veo bastante excesivo.

Pirii_

bueno ahora ya que se a calmado todo no digo mas

@GOLTV

ONCE CALDAS - DEPORTES TOLIMA. vuelta de la final de la liga colombiana, PARTIDAZO.

R

#3463 lo mejor de esa portada..Tevez al madrid?si marca lo dice sera verdad y arriba pone ferguson sabe lo que hay jajajajaj

#3469 & #3470 joer que lento soy xd

ZaGo

Vaya tarde de sufrimiento en el fútbol, entre la remontada del Getafe y la victoria sufrida del Madrid pffffffff

Que nulo es Benzemá madre mía y que grande Di Maria :D

Feno

#3459 Pero porqué todos los madridistas no son como tú, joder...

PruDeN

No me habia fijado en lo de Ferguson xDD que amo.

Pero lo peor es el Marca incluso sacando pecho y comiendose la ironia

T

#3471 y porque se la iban a poner? Vamos, seria vergonzoso que encima sancionaran a Mou por decir lo de los 13 errores solamente, cuando se ha podido quejar mas y ademas con razon.

B

hoy el argumento de los equipos modestos tampoco vale porque el arbitraje fue un escandalo, las cosas como son. pero lo de la conspiracion de la federacion tampoco

JMBaDBoY

#3478 ¿Qué opinarías si esto mismo de Mourinho lo dijera Guardiola en rueda de prensa?

Tema cerrado