LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

NeV3rKilL

#3476 Quita Quita, que entonces nos podriamos sentir mal por reirnos de ellos, pues se asemejarían a algo parecido a una persona.

AoShi

#3468 Que vas a perder la fe si ves sevillistas quejándose del arbitraje? Lee lo que ha dicho del Nido xDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Hoy se ha echado mucho de menos a Xabi Alonso y a Marcelo.

Contando los dias para q vuelva Higuaín.

D

#3480 que nos tiran bomabs nucleares a Barcelona

1
T

#3480 ya lo ha dicho y no le ha pasado nada.

Otra cosa es llamar mentiroso directamente al arbitro. Cosa que Mou no ha hecho.

jGcz

Esta liga recuerda mucho a la del año pasado xD

Kenny

#3460 ¿Hace falta que conteste a esa pregunta xD?

Que hay atracos para todos, esto es el festival del atraco.

NeV3rKilL

#3485 Le ha llamado incompetente, quien se cree que es para decir eso? El jefe del arbitro?

borchhhhh

Claro , Guardiola llama mentiroso a un árbitro y encima se demuestra que es verdad pero es un cínico .

JMBaDBoY

#3485 Sí claro, Guardiola ha salido en rueda de prensa con una hoja rajando del árbitro y pidiendo que se defienda a su equipo, claro que sí. Debe ser que vivo en otro Mundo.

Feno

#3489 ¿¡Pero cómo puedes decir eso?!

JMBaDBoY

Igualmente Mourinho tirando balones fuera otra vez, montando el show justo cuando hay el parón de liga y lanzando dardos a Valdano para que se hable de esto por allí.

Anda que no sabe como teledirigir los temas.

vappatixihm

#3478 Guardiola también dijo q el arbitro era mentiroso con razón, una cosa no quita la otra xDD

L

Guardiola es un cínico por decir lo que piensa de un árbitro.
Mourinho es un hombre que va de frente por llorar hasta cuando roban al rival.

/MVMerengue mode off...

1
Fdkn

Respecto a lo de Mou, algo he escuchado en la radio de camino a casa y se va a liar parda, eso está claro, pero es que lo de hoy ha sido de traca. La culpa no es de Mourinho por sacar un folio con 13 errores, sino del inutil del arbitro por cagarla TANTO y TAN DESCARADAMENTE.

B

xavi, alves y villa

T

#3490 debe ser. Porque comparar esto con lo que dijo guardiola es para hacerselo mirar.

En serio, que solo ha dicho lo de los 13 errores y ha dejado de hablar de él. Dejar de manipular

w311fr4g

#3497 Deja de comparar con el barça y vete a dormir Roncero

vappatixihm

#3497 Claro! Solo se puede comparar cuando interesa!

JMBaDBoY

#3497 Claro, según tú lo de Guardiola es mucho peor, donde va a parar. Si la culpa es mía por preguntar... xDDD

RuLi_pucela

Lo lamentable es que se piense ya en sanción a Mou, y no en nevera al árbitro y linieres joder.

1
Feno

Contra quien juega el Madrid fuera la próxima jornada?

JMBaDBoY

Por cierto, hasta los forofos de Punto Pelota están atacando a Mourinho por criticar a Valdano y diciendo que esto no conviene al Madrid.

Pero nada, que está fenomenal lo que hace el entrenador.

T

#3476

Hay bastantes de este foro que piensan u opinan igual que yo, lo que pasa es que destaca más el comentario tonto de turno del forofillo de turno que otra cosa xD

A mi en general el partido me ha parecido un bodrio y precisamente ha estado más animadillo cuando Clos Gomez ha expulsado a Carvalho, ese árbitro es con diferencia el peor que hay en primera, no le he visto arbitrar nunca un partido bien a cualquier equipo, fue el mismo que la lío en el Atleti - Valencia de la temporada pasada o el que dijo que Guardiola le llamo mentiroso en el Almeria - Barcelona ¿no?

#3502

Getafe

er_vick

si mou no hubiera dicho nada la mierda caeria para el arbitro..

T

#3500 bastante peor. A menudo salen entrenadores diciendo que el arbitro ha tenido erroes graves y no pasa nada. Pero no salen a menudo llamando mentiroso al arbitro de forma reiterada. Si no lo quereis ver no es mi proble,a

#3501 es lo que tiene cuando se es un cule resentido xD

ZaGo

Yo si tuviera un equipo líder en la tabla y haciendo el mejor fútbol de europa, no vendría a sacar aquí todo lo que dice Mourinho y a echarse las manos a la cabeza por cualquier cosa que hace, menuda montáis por cualquier cosa, yo me parto xDDDDDD

4
T

#3507 como era lo que decia JM? eso de que acordarse del rival era de segundones o algo asi no?

No tengo mas que disir xd

Feno

#3504 Gracias.

No creo que puedan aprovechar las bajas del Madrid :/

BuLLeT_AZ

#3503
Valdano es subnormal, y sigo sin entender que pinta ahí. Porque no veo que haga nada útil. Espero que Mou lo ponga en su sitio ya. Y esto no va de coña, opino enserio que Valdano merece unas cuantas hostias para que se ponga al carro.

Tema cerrado