LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

borchhhhh

Pues de los de arriba solo veo a Higuain en condiciones de jugar un partido así.

Di María corre bastante pero le dura poco la gasolina , Ronaldo directamente pasa de cubrir defensivamente demasiado ...

B

Di Maria es raro que no este hasta el 70+ corriendo todo el rato xD.

borchhhhh

En cuatro han sacado hoy una jugada en la que le pasa el balón cerca a Ronaldo y se desentiende totalmente , a continuación el bernabeu comienza a pitarle y Ronaldo empieza a hacer gestos contra la grada .

T

Creo que aquí todos tenemos que entender ciertas cosas

El Madrid tiene una buena plantilla pero le falta jugar en equipo, faltan bastantes automatismos aunque en comparación con la temporada pasada han mejorado bastantes aspectos del juego

El partido de ayer el Madrid jugó fatal y ganó por un arrebato de orgullo y porque el Sevilla no supo aprovechar la superioridad númerica o una ocasión muy clara de Negredo

El Madrid no es tan malo como ayer, pero tampoco es tan bueno como cuando ha ganado partidos de forma abultada, eso también es una obviedad

El Barcelona hoy por hoy es el mejor equipo del mundo y personalmente si no es el mejor que he visto practicar futbol uno de los mejores, algo que nadie puede discutir. Si siguen jugando asi van a llevarse todo lo que jueguen esta temporada, algo que nadie tampoco puede discutir

Independientemente de eso yo como aficionado madridista que no me cuesta para nada reconocer, incluso valorar el buen juego del Barcelona, aunque se que las posibilidades de que el Madrid pueda ganarle son mínimas no pierdo la esperanza de que el Madrid mejoré su juego y haga un partidazo el día que se enfrenten (saliendole todo a la perfección) y de que el Barcelona pueda bajar su nivel de juego (saliendoles todo mal) y que en ese día conncreto el Madrid pueda ganarles, mientras hay vida hay esperanza ¿no?

La realidad es que el Madrid esta a 2pts del Barcelona y hay posibilidades de ganar la liga, mientras la distancia no sea considerable o matemáticamente imposible

Yo como madridista quiero confiar en que mi equipo puede conseguirlo (aunque soy consciente de la situación a nivel futbolistico entre un equipo y otro)

Luego cada uno barre para su casa y mira por sus intereses, cosa lógica, aqui todos y ninguno a la vez tenemos razón

En cuanto a la actitud, conducta, imagen que puede dar el Madrid, en muchos aspectos deja que desear, yo siento envidia sana viendo como Iniesta se va ovacionado del campo del Espanyol mientras que el Madrid cada partido que juega fuera de casa es más odiado por el resto de aficiones, quizás porque juega en el Madrid Cr7 y lo entrena Mou.

Dadas las circustancias hay que apechugar con lo que hay y defender el entrenador a muerte hasta final de temporada (algo que muchas veces se la ha reprochado al aficionado madridista) y valorar la situación cuando concluya la campaña, pero mi apoyo lo tiene para quedarse 1,2, 3 y los años que le de la gana

La realidad es que a mi Mou me parece uno de los 2 mejores entrenadores del mundo y mientras haga que mi equipo sea mejor lo defenderé y apoyaré, para un vez que el Madrid tiene en años un entrenador competente y que sabe lo que se hace lo último que quiero es que se vaya del club. Lo de su actitud, era algo que ya sabíamos todos antes de ficharle, asi que no es ninguna novedad

Puede no gustar fuera del madridismo, pero dentro del madridismo nos gusta, porque como he dicho antes, por primera vez en mucho tiempo tenemos un entrenador muy competente y muy bueno que mira por el bien del Madrid y lo defiende a muerte.

Y de la misma forma los cules defenderán y apoyarán a Guardiola a muerte aunque a veces pueda mear fuera del tiesto con algunas declaraciones y no guste dentro del seno madridista o de otros clubs

Por algo existe la rivalidad, y por algo nunca nadie estará de acuerdo en muchas cosas, salvo en algunas cosas que son demasiado obvias, como que el Barcelona es el mejor equipo que hay hoy sobre la faz de la tierra y hace un futbol increible y en cuya plantilla tiene a jugadores que son extraterrestres y son los mejores del mundo (Messi, Iniesta, Xavi)

No se para que tanta discusión, como ha dicho JM, va a ser un bucle, cada uno va a defender su opinión y nunca se va a estar de acuerdo con lo que piense otro de forma opuesta, en parte porque cada uno tiene razón y a la vez no la tiene en lo que dice

5
TuR0K_Vva

#4203 lo mismo es porque venia de fuera de juego eh lo mismo. Y no le pita el bernabeu, eso es falso, le pitan 3 tios que estan sentados al lado de otros 3 q le estan aplaudiendo.

Podeis antes de echar mierda informaros bien? Es que si no no tiene gracia xd

B

Esa vez que le pitaron fue una verguenza. Hizo un desmarque, se quedo en fuera de juego y se la pasaron cuadno estaba volviendo. No se que esperais del Bernabeu xD.

cl0ud

#4194 La verdad que no, nunca he escrito imbencible.

Al que necesitamos este año es a Granero o a Canales, algo en el centro del campo que de algo de salida del balón, porque sin X.Alonso se ha visto que somos nulos.

borchhhhh

#4205
Yo te digo lo que he visto en la tele.A ver si ahora va a resultar que además de tener tu propio estamento arbitral y tu propia noción de lo que significa cantera vas a tener tu propio canal cuatro.

#4204
Creo que tienes razón en todo salvo en un punto . Mourinho es un gran entrenador y es un TRABAJADOR . Es decir , para Mou es mas importante su tercera copa de europa que la décima del Madrid .

Precisamente es muy bueno por el amor propio que se tiene y porque siempre quiere obtener los logros PARA SÍ MISMO .

JMBaDBoY

#4204 Estoy totalmente de acuerdo, al fin y al cabo hay cosas obvias, pero cuando se entra en según qué terrenos entran también los sentimientos. Ser aficionado de un equipo tiene una carga emocional fuerte para aquel que lo sigue habitualmente, además cada persona se toma el fútbol de una manera distinta.

Los sentimientos no se pueden discutir, y a veces con sentimientos de por medio la gente no es capaz de ver la magnitud de las cosas o de razonar perfectamente todo lo que dice.

B

Sigo sin entender la corriente "El Madrid es la putita de Mou" xD.

Eso se puede decir de practicamente todos los entrenadores y como no tenemos una maquinita para meternos dentro de su cabeza nunca se sabra a ciencia cierta. ¿Que le importa mas, la tercera o la decima?, la realidad es, ¿A quien le importa, si son la misma(y va a caer este año, es obvio)?

Q

Una cuestión que nos estuvimos preguntando ayer noche mientras veíamos el partido unos colegas y yo. Si le diesen a elegir a CR entre ganar la liga con el Real Madrid y ser bota de oro/ balón de oro/titulo de privilegio personal... ¿con qué pensáis que se quedaría?.

Yo voté por lo segundo.

B

Tal como estan sus numeros y su juego, es bastnate posible que si el Madrid se hiciera con la liga, y quizas algo mas, se llevaria los dos que nombras xd.

Veo totalmente imposible que Cristiano gane un titulo personal si el Madrid no gana nada este año, ergo, no concibo la pregunta xD.

De todas formas, pienso que es de los mas involucrados en el equipo y que no le gustaria nada que el equipo se quede en blanco. Tiene mucho amor propio, pero tampoco me gusta esa nueva corriente, que no suda la camiseta etc. Yo creo que elegiria ambas xD.

Igual que si por el fuera seria balon de oro, plata y bronce xD.

borchhhhh

Yo lo de Cr no tengo ni idea , lo que es evidente es que Mou es un entrenador con mucho amor propio y que se limita a realizar su trabajo para tener su propia gloria.

Ya ha dejado caer que le gustaría entrenar a Portugal(ya sabemos la que se formó) y "jubilar" a Ferguson en el United .

TuR0K_Vva

#4208 si hubieras dicho lo que has visto, hubieras dicho lo de que venia de un fuera de juego y de que eran 3 los que le pitaban. Pero eso "curiosamente" lo has omitido.

con respecto a la cantera y al reglamento lo voy a dejar, creo que ya tuvistes bastante jeje

borchhhhh

#4214
Si no lo he mencionado es porque en Cuatro no han dicho nada de que hubiera fuera de juego en la jugada. Simplemente se han limitado a poner la imagen de lo acontecido sin explicarlo.

Con respecto a lo de la cantera y el reglamento te aconsejo que te vuelvas a dar una vuelta por donde has posteado esta mañana para ver como has quedado.

PD: A partir de ahora omito los mensajes de Turok.

Curioso que te descojones de que escriba imbencible con las prisas , igual deberias ver tu post en mercado de fichajes en el que pones "¿Bienes a por mas?.
Lo peor es que ni te has dado cuenta,XD.

T

#4213

Si has leido lo de Portugal sabrás que su intención en entrenar a su selección como dentro de 20 años, cuando sea mayor, algo que ha dicho reiteradas veces, no ahora a corto plazo

Lo de Ferguson, de la misma forma es un infundio, ya que su equipo es el Chelsea y lo ha dicho mil veces

A Mou ahora solo le pasa por la cabeza ganar con el Madrid todo para completar su "circuito", para ello se lo tiene que currar y lo esta haciendo como no se lo he visto a ningún entrenador del Madrid que yo recuerde. Cosa que me alegra porque beneficia a mi equipo

Si esos triunfos son para "él" indirectamente o directamente también benefician al Madrid, asi que por mi que gane su 3,4 y 5 CL estando en el Madrid y lo mismo con Ligas y Copas del Rey.

Q

La cuestión es que aunque José trabaje por amor propio lo hace a costa del colectivo. Es decir, yo estoy de acuerdo en que Mourinho vino al Madrid con el objetivo de convertirse en el técnico de más prestigio de la historia, pero claro, para eso tendría que ganar títulos en el Madrid.

Es decir, que la ambición de Mourinho beneficia al Real Madrid, y es algo que no molesta, sino todo lo contrario, nos encanta.

Pero el caso de CR es diferente, porque al tener tanta ambición de títulos individuales sacrifica el trabajo colectivo, algo que daña al equipo a mi es algo que me "molesta" y me empieza a cansar.

1
borchhhhh

Precisamente a eso me refería . Mou trabaja para su propio currículum y gloria y por eso es tan bueno. Mas allá de representar o dirigir a cualquier club importante está su propia ambición personal , cosa que beneficia a los equipos a los que entrena.

GrimMcSlam

A mi ayer me molestó 1 poco su actitud. Veias cómo volvía del fuera de juego andando, en vez de corriendo...

Cosas como esas a mi me dan mucha rabia.

Dabra4hire

#4219 A mi parecer Ronaldo ve tan claro que el es medio Madrid que veo hasta normal que no se emplee tanto en defensa para rendir en ataque.

Salvando las distancias tipo Ronaldinho en el Barça.

Crus

Yo veo a CR7 muy raro, fijaros en como defendia a Ozil cuando Ozil perdia tiempo... Nunca habia visto eso en CR7 y tampoco le habia visto quedarse tanto tiempo en fuera de juego.

Se le ve muy raro... No es el CR7 de siempre.

GrimMcSlam

Ni medio Madrid ni pollas... una cosa es q no se mate a defender como Di María y otra q vuelva del fuera de juego como si la cosa no fuera con él.

Esos son los detalles q me sacan de quicio de él.

1 comentario moderado
Dabra4hire

Creo que esta bastante claro que lo que busca con esas acciones es el brazalete... aunque luego sea para tirarlo cuando un compañero la caga xddd.

Casos como Di Maria o Pedro que se dejan la vida defendiendo no creo que puedan tomarse como referencia. Deberia, si, pero no creo que vayan por ahi los tiros de los "extremos" del futuro.

Y

esta tarde renuevan a bojan su cláusula de rescisión pasará de 80 a 100 millones de euros.

¿pero quien va a pagar 100 millones por ese paquete?

Dabra4hire

Hombre, Bojan lleva el triple de goles que Benzema en liga...

1
Q

Entrevista a Xavi de Juanma Castaño para GQ. 25 minutazos. Muy interesante.

Un tipo cojonudo Xavi.

Link de la entrevista

ThEnD

#4226 y en Champions cuantos lleva?

ammmh...

Letto

#4227 Muy buena la entrevista.

jGcz

Igual soy demasiado forofo pero mi opinion en el tema Mourinho-Madrid es que ahora mismo el madridismo ve a Mou como la única posibilidad de no seguir en blanco y los más encendidos (que no tienen por que ser los más madridistas) lo defienden al máximo. Sin embargo, otros sectores empiezan a darse cuenta de que Mourinho puede que gane titulos pero al final tarde o temprano se irá y lo que quede será el Madrid y la imagen que está dando ahora.

Desde luego, yo creo que si el club no tuviera tanta necesidad de levantar titulos los dirigentes del Madrid no permitirían lo que está pasando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser