LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

JgS

que grande xavi <3

-Orb-

Buenisima entrevista, me la he tragado entera.

GrimMcSlam

El Madrid no es Mourinho, por mucho q haga el club está por encima de él y cdo él se vaya llegarán otros y se hablará de estos otros.

TuR0K_Vva

Yo es que sigo sin comprender porque mou está dejando mal al madrid y al madridismo xD

Fdkn

Aquí lo que está claro es que siempre todos coincidimos en que los medios de este pais son asquerosos, mienten más que informan, tergiversan todo y no se les puede hacer ni puto caso. Pero cuando dicen algo malo de Mou, CR, y demás, y por extensión del Madrid, entonces tienen la verdad absoluta y os basais en ellos para tirar carros de mierda.

No hay por donde cogeros la verdad. Hoy he visto las noticias de cuatro porque sabía que harían su propia version de los hechos, y así ha sido. Sacan a CR volviendo de un fuera de juego y dicen "CR estaba tan pasivo que ni intentó ir a por la pelota". ¿Pero como son tan sumamente subnormales? Si va a por la pelota en vez de seguir la jugada es balón para el equipo contrario.

Que si, que iba andando y que ayer hizo un partido mediocre, pero luego vienes al foro y ves como gente que presume de saber de futbol habla de ese mismo video dandole la razón, lo cual demuestra que o no vio el partido y habla por hablar para no variar, o es tan hipócrita de como explico en el primer parrafo coincidir en que los medios dan asco pero apoyarse en ellos cuando conviene a sus argumentos.

O peor aun, seguramente las 2 cosas a la vez.

X

menudo crack Xavi... Balon de oro ya!

borchhhhh

#4235
Mi versión es bién diferente.Las relaciones dentro del Madrid están tan mal que hasta los medios de la capital han sido los que han lanzado las historias etc ...

Sin ir mas lejos lo del malestar de la plantilla con los gestos de CR lo comentaron por primera vez en Onda Cero.

PD:Cierto es que MD Y Sport aprovechan para meter mierda y lo de Mou-Valdano o Cristiano-Casillas no es una excepción en ese sentido pero cuando los medios de la capital lo sacan ya el tema es raro. No se que interés podrían tener medios afines al Madrid en cargarse a Mou o devaluar la imagen de Ronaldo cuando los llevan adorando mucho tiempo.

GrimMcSlam

Yo aún le adoro. Tiene cosas q no me gustan pero q se le va a hacer xD, es el puto amo.

TuR0K_Vva

Aqui lo que hay es muchas ganas de que Mou fracase por simple resentimiento. Que se le va a hacer. Luego la gente da credibilidad a las historias que le interesa porque les interesa y punto, aunque cada 2 x 3 salga alguien a desmentirlo.

Hoy sin ir mas lejos CR y Casillas han ido a una clinica a estar con los chavales enfermos. La relacion esta tensisima tú
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030311659/noticia/Noticia/Los_jugadores_del_Real_Madrid_visitan_los_hospitales_de_la_capital.htm

#4237 puyol recrimino a Piqué ciertos gestos y aqui nadie se ha montado una historia de tal magnitud.

JMBaDBoY

Estoy empezando a ver la entrevista de Xavi pero no me sorprende nada, es un tío de puta madre, con la cabeza amueblada y muy campechano. Es un crack dentro y fuera de los terrenos de juego, jugador que hace equipo y que trae el buen ambiente al vestuario.

Crack entre cracks.

Caverc

vaya puto cracks, tanto xavi como iniesta... podran ser buenos jugadores, pero como personas demuestran que son de puta madre, que vale mil veces más eso...

en fin, GRAN entrevista, que los periódicos de turno sólo buscaran 2 frases sacadas de contexto para crear polémica... que triste xd

JMBaDBoY

Para mí un gran resumen es:

"Mi primer sueldo fue de 4000 pesetas y le compré una tostadora a mi madre de 3995 pesetas"

Eso ya te dice mucho de una persona.

KILLOXON

Era una tostadora u_u

JMBaDBoY

Perdón, una tostadora, en cualquier caso el objeto es la parte más irrelevante de lo que quería decir xDDD

RusTu

Me estaba acordando del vídeo del avión cuando volvían de Sudáfrica en el momento que aparecen Reina y Villa a dar por saco a Casillas y a la Carboner y aparece Xavi con su copazo y empieza: "Pesao, que eres un pesao, todo el día dando por culo con Sarita... qué pasa zagal, hasta luego (saludando a un periodista que había por ahí)"

TuR0K_Vva

Cr tmb quiere mucho a su madre y bien que no le podeis ver mamones xdd

pd : Xavi un 10 como futbolista y un 12 como persona

vappatixihm

#4246 Xavi > Mou? ¬¬

1
B

A mi lo unico que me parece que no cuela es lo de que no pasara a la historia Mourinho xD.

¿Como no va a pasar a la historia mourinho? 2 tripletes que lleva el amigo y no va a pasar a la historia. ¿Que no ha dado algo nuevo? Para empezar es el unico que ha ganado una champions con el Inter, que ya es decir xD.

Por todo lo demas, parece una persona bastante corriente y normal, y hay partes en las que dice cosas interesantes, como lo de que estaba hecho con el Milan y no se fue por que el no queria, por ejemplo. Y que el tio duerme como una marmota xD.

JMBaDBoY

Pues yo con lo de Mourinho creo que es imposible expresarlo mejor. Mourinho hizo el triplete con el Inter pero ¿quién habla de eso al margen de los días siguientes a la consecución de estos trofeos? En cambio del Barça del triplete/sextete o de los triunfos de la selección española se ha hablado muchísimo más y ha tenido muchísima más repercusión Mundial, además de haber coleccionado innumerables elogios de todos los entendidos del fútbol.

En la historia del fútbol hay entrenadores que han ganado bastantes títulos, pero en el imaginario colectivo siempre están los mismos. Si preguntas a gente mayor te dirán que Helenio Herrera, luego Cruyff y estos entrenadores. Sinceramente, no creo que cuando le preguntes a alguien de nosotros cuando tengamos 50 años por ejemplo Mourinho sea el primero que nos venga a la cabeza.

Esto es opinión personal sin ánimo de picar a nadie, lo digo por si hay gente con el cuchillo preparado, que ya os conozco xD

2
B

Preguntaselo a uno del inter y del oporto, o incluso del chelsea xD.

Hay futbol fuera de España.

Yo creo que eso esta muy cogido por los pelillos, y Mourinho le quedan muchos años, y seguramente muchos logros.

A ver quien se acuerda de Aragones que no sea español dentro de 30 años.

B

El Inter ya tenia una CL si mal no recuerdo.

Scavenger19

" Mourinho hizo el triplete con el Inter pero ¿quién habla de eso al margen de los días siguientes a la consecución de estos trofeos? En cambio del Barça del triplete/sextete o de los triunfos de la selección española se ha hablado muchísimo más y ha tenido muchísima más repercusión Mundial."

Si te respondes tu mismo xD Estamos en España y, como es logico, antes te acuerdas de un triplete de un equipo español q de uno extranjero.
Ahora vete a Italia: ¿De que se acordaran antes del triplete del Inter o del triplete del Barça? xD

B

Eso es una gilipollez. De momento Mourinho lleva dos tripletes.

Ha ganado la liga inglesa, italiana y portuguesa

Ha ganado 2 Champions con 2 equipos distintos

Y todavia le queda muchisimo tiempo de entrenador, si gana alguna liga con el Madrid sera el unico en haber ganado ligas en Inglaterra/Italia/España, si gana una Champions mas el unico en haber ganado una Champions con 3 equipos distintos (esto ya no solo con el Madrid, con cualquier otro equipo, con el Manchester cuando se vaya alli por ejemplo xD)

Vamos, una tonteria como una casa de grande xD.

JMBaDBoY

Y fuera de España si dices que eres del Barça o de España casi que los aficionados del fútbol te hacen reverencias y te elogian hasta límites insospechados. Dudo que alguien diciendo que era del Inter cuando el triplete tuviera la misma consideración.

El Barça o la selección española son equipos que pasan a la historia. El Inter del triplete por ejemplo, no.

B

Cierto, tiene 3, 2 del año de catapum xd.

#4254 Sinceramente, hablar asi de un entrenador que practicamente acaba de comenzar su carrera, y ya se ha funddio en palmares a la mayoria, es tener serias posibilidades de llevarte un buen owned. Para mi en la historia esta ya, en milan, en oporto y el portugla se van a acordar de el siempre, y ya veremos en Madrid, y nisiquiera si fuera su ultima parada.

RusTu

Es cierto, yo en Italia dije que era del Barça y una superpetona me empezó a comer la...

Scavenger19

Yo solo se q estamos en lo de siempre. Si Cristiano Ronaldo dijese las declaraciones de Xavi ahora mismo estaria en la silla electrica. ¿Que pasa? Pues que estamos en un mundo en el q todo lo q dice alguien del FCB va a misa y claro, Xavi como es "Un Humilde" puede decir lo q le salga de la polla q para todo el mundo va a estar bien.

pd: En ningun momento digo q sus declaraciones esten mal. Me ha parecido una buena entrevista lo q vi...

KILLOXON

#4255 Cuidado con lo del año de la catapum que nos lo poneis fácil eh xDD.

No, no voy a entrar al trapo u_u

JMBaDBoY

#4257 El problema es cuando te fijas en la persona que lo dice y no en el contenido de lo que dice independientemente de si lo dice Xavi, Cristiano o Paco el Frutero.

B

#4258 Hombre, nosotros tenemos bastantes en color, pero las del año del catapum yo no soy de los que las recuerda cada vez qeu se levanta xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser