LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

T

jajajaja que va... 11 tristes aciertos

ISAILOVIC

#4350 Lo que se dice un sano entre esa sarta de tarados mentales llamada Marca

2
BuLLeT_AZ

#4352
Ya hace bastante tiempo que pienso eso. Y no llego a entender como no lo han largado xD

JMBaDBoY

#4353 Ya lo intentó Inda y le pararon los pies desde altas instancias. Segurola es la mejor pluma que tienen y tiene contrato blindado, seguirá diciendo lo que quiera xD

T

A Segurola ya lo ha intentado largar Inda alguna que otra vez eh xD

Otra cosa es que no puedan largarle porque tiene bastante respaldo de gente con "poder"

CalvOr0t4

Yo no sé como os gusta el pomposo ilustrado, que va de ultraculto y hombre del renacimiento.

3
JMBaDBoY

Vaya, atacando a la persona y no a su artículo.

3
BuLLeT_AZ

En la Cope dicen que los pesos pesados de la directiva están con Mou. A ver si nos libramos de Valdano y Pardeza. Grande Mou, nos quitó dos cancers y nos quitará otros dos xDDDDD

T

De todos es sábido que Segurola es un periodista de lo más popular y que precisamente siempre busca ganarse la gracia de las masas mayoritarias

Tiene muy buena pluma, algo que no discuto, pero creeme, cualquiera que haya trabajado con él te va a decir que para escribir 3 lineas se ha podido tirar 5 horas

Asi todos escribimos novelas si es necesario xD

BuLLeT_AZ

Inda en la Cope. Ojito al chow xDDDD

CalvOr0t4

#4357 Eres un manipulador macho. Obviamente tampoco estoy de acuerdo con el artículo, pero ese vaya de baratillo si te lo puedes ahorrar mejor.

JMBaDBoY

#4359 No entiendo qué quieres decir con eso, ¿acaso es mal periodista?

#4361 Porque es la verdad, yo ahí veo un artículo con argumentos, bien escrito y razonado. Tú en cambio atacas al periodista en una línea y te quedas tan ancho. Si de verdad no estás de acuerdo supongo que podrás dar tu opinión algo más fundamentada, digo yo.

CalvOr0t4

#4362 Para mí, sí. Busca el favor de las masas como bien dice t0rrY con argumentos más que manidos solo que puestos en cursiva y rodeados de adjetivos extraños. Se pone siempre a favor de la opinión políticamente correcta y que más gente quiere oir y su defensa enfermiza de algunos jugadores (Raúl, Guti, Xabi Alonso) no sé si debido a amiguismos o noséque, me parece asquerosa. Además puede tocar todos los temas siempre, porque es un hombre cultísimo que nos puede dar a los simples mortales, lecciones magistrales sobre cualquier disciplina.

Es que sin más he criticado a Segurola porque habéis empezado a hablar de Segurola y no del artículo, por lo que he argumentado el porqué no me gusta Segurola. Respecto al artículo, en Mou yo veo a un personaje que defiende al grupo, en ningún caso un déspota ególatra que es como lo plantea Segurola. A partir de ahí, todo el resto del artículo redunda en torno a esa misma idea (una vez más en un artículo de este hombre): Si algo representa Mourinho, es el poder en estado puro, un jerarca con vocación absolutista / pretende dos objetivos: reforzar un gigantesco ego y establecer una deuda moral, / ha pretendido mezclar sus provocadoras travesuras con la idea de un quijote sincero, romántico / por poner algunos ejemplos.

2
T

#4362

Depende de como se enfoque, pero el trabajo de un periodista no solo es escribir y más en el cargo que el ostenta, en el cual solo se límita a escribir.

Por lo que yo sé, en más de una vez a ultima hora han tenido que meter algun articulo / columna / mierda improvisada porque él no ha tenido a tiempo su columna

Y esa es una de las razones por las que Inda le ha querido poner en la calle

Luego sobre sus articulos / columnas / opiniones tengo mi opinión, y yo no soy partidario de un periodista tan "convenido" por asi decirlo

Crus

Valdano realmente es la boca de Florentino. Florentino por eso mismo nunca habla.

JMBaDBoY

#4363 Puedo comprar algunos argumentos, pero si Segurola sabe bastante de deportes y domina disciplinas variadas a mí eso no me parece motivo de crítica. Sería como si criticas a un tío que habla 6 idiomas por el hecho de hablar 6 idiomas. Algo absurdo.

#4364 ¿El cargo que ostenta es el de adjunto a la dirección?

BuLLeT_AZ

#4363
Creo que Segurola nos puede dar más de una y dos clases sobre cultura deportiva a todo este foro. Pero vamos, nada que no pueda hacer Inda.

OJO! Inda dice que al Madrid le han robado 10 penaltys xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Además podría hacerse el charlatán, pero es que cuando habla de otros deportes te das cuenta de que sabe de lo que habla y puedes aprender leyendo lo que dice, el tío realmente entiende de muchas cosas. Yo no criticaría nunca a alguien que explica bien las cosas y del cual puedes aprender leyéndole.

T

#4366

Hasta donde yo sé, sí.

Yo personalmente conozco gente mucho más culta que Segurola dentro del periodismo en el cual su trabajo pasa totalmente desapercibido o es totalmente criticado por dar una opinión menos "popular"

vicka

Según Inda, al Madrid le han robado 10 penaltis y al Barça ninguno.

Hablo un hombre.

BuLLeT_AZ

#4370
Es el amo, decir eso y quedarse tan ancho es ser un ser superior. No hay más xD

JMBaDBoY

En mi barrio a esta gente les llamamos de otra forma.

T

Inda por ejemplo si por lo que veís, oís o leeis de él os parece un forofazo... deberiaís conocerle en persona, porque parece un hooligan xD

Akklaim

Le están lloviendo owneds a Inda por todos lados xDDDDD

CalvOr0t4

#4366 No se es más culto por demostrarlo a cada hora.

#4367 Por supuesto, Inda me parece aún peor eh! No os creáis que me posiciono a su favor xD.
Que me puedas dar lecciones ok, pero cuando en ocasiones son tan gratuitas, a mí por lo menos me resultan cansinas.

JMBaDBoY

#4373 A mí me han contado que hay periodistas que "off the record" dicen cada cosa de jugadores y otra gente del fútbol que te quedarías flipando xDD

#4375 Es más culto porque tiene más conocimientos. Y eso de demostrarlo a cada hora no sé en qué te basas, a él le preguntan en las charlas del MARCA y responde. Sigo diciendo que es absurdo criticarle por eso. Es como si a ti te preguntan de ciencia y sabes de ciencia, es como si te preguntan de geografía y sabes de geografía, o te preguntan de política y también sabes.

BuLLeT_AZ

#4372
A ver, Inda tiene que ser un ser superdesarrollado. Es imposible decir todo lo que dice y no caersele la cara de vergüenza. Es que no lo entiendo xD

EDIT: Alcalá es anormal. ¡QUE ARBELOA PUEDE JUGAR EN LAS DOS BANDAS COÑO!

T

Arbeloa de LI es nefasto

BuLLeT_AZ

#4378
Si, pero en situaciones como ayer te saca de un apuro. Vamos, para mi el tema laterales es un poco flexible. Yo era lateral y me la traía de canto jugar en cualquiera de las dos a pesar de ser diestro cerrado. Considero que es la posición que mejor se puede cambiar con su simétrica.

Por cierto, grande el otro llamando matados a la defensa del Sevilla xDDDDD

T

#4379

Te saca de un apuro, pero llega a estar Navas en la banda y el traje que le hace es épico

Para eso mejor fichar un LI que se gane el puesto con Marcelo y cuando no este uno al 100% que juegue el otro

Vamos, que si quieren fichara a Bale que lo hagan, porque como se lo lleve el Barcelona ya si que me borro del futbol por 10 años xD

Tema cerrado