LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

#4380
Bale para lateral estas casi en lo mismo que Marcelo. Defiende algo mejor, si, pero también tiene tendencias más ofensivas. No se, creo que lo del LI no es lo más grave. Necesitamos un MC ya sea sustituto de Xabi como el comer (El cojo de Gago no me vale). Y un 9 de primer nivel, un crack por decirlo rápido (Higuaín no lo trago, lo siento). Y ya luego un LI.

Crus

El caso es que no hay nadie en el mercado capaz de sustituir a Xabi Alonso en el MC

¿A quien teneis en mente?

Ojo a los que decis, que os veo venir xD, que muchos de ellos no reparten nada de juego.

BuLLeT_AZ

#4382
Mascherano

1
T

Mira que Marcelo me esta gustando mucho esta temporada, pero es que Bale es algo sobrenatural xD

Desde luego que el Madrid necesita un MC creativo, lo que más con diferencia, pero es que esos son una raza en extinción a día de hoy, y los pocos que hay estan en el ocaso de sus carreras o estan superblindados o no irían al Madrid ni a tiros (Xavi, Cesc, Iniesta)

Es como los extremos clásicos al estilo Robben, hay 2 o 3 en la actualidad

Es cuando te das cuenta de como ha evolucionado el futbol, hace 10 años tener un buen MCD te hacia casi amo y señor del centro del campo (Makelele, Vieira y para de contar) y ahora son todos asi, por eso tener un Xavi, Iniesta es tener medio partido ganado xD

Como no te arriesgues a fichar uno joven que pueda ser un crack el día de mañana dificil lo llevas, yo si tuviese que fichar a uno... apostaría por Ander Herrera, se mueve bien por el centro del campo, tiene buen criterio, joven, margen de mejora, etc... y puede jugar de MCD, MC o MP. Y encima español, el único que veo asi como una buena inversión medio segura, el resto no me fio de ninguno

Crus

t0rry, pero es que Bale no esta jugando de LI, juega de centrocampista.

Detras de Bale hay 4 defensas.

ThEnD

Fábregas Floren, Fábregas. 70 kilos y listo ^^

ZaGo

El tema de fichajes comentarlo en el otro hilo, por favor.

1 comentario moderado
B

Siempre podemos depender de Lass y Gago. Segun algunos de por aqui es la pareja ideal para el Madrid xD

ThEnD

y canales? ese xaval necesita minutos y puede jugar de MC

1 comentario moderado
weeheee

#4382

Si hablamos de dentro del Madrid..

Mmmm....¿Gago? xDDD

cl0ud

Defour, ese chaval es una joya.

JMBaDBoY

Para fichajes y rumores usad el thread que ya hay abierto, por favor:

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-edicion-otono-invierno-398244/86

BuLLeT_AZ

#4392

EDIT: Alguien que siga la temporada del levante. ¿Lo de Caicedo está siendo como nos lo venden? ¿Va para crack?

ThEnD

el año pasado jugó 18 partidos con el Málaga y metió 4 goles, ójala sea este año el q explote, xq es lo q le hace falta, despuntar. a pesar de su edad tiene muuucha experiencia en Europa, ya le toca.

BuLLeT_AZ

Joder, no me chocopunteeis #4388, que lo postee a la vez que ZaGo, antes de que avisara... ¬¬

#4396
Lo que me extraña es que el ManU le metiera una clausula de compra tan baja la verdad, ni que fuera un Vela de la vida que ahora poco se sabe de el. Porque por un millón es un partidazo para el Levante. Para quedarse con el o para empaquetarlo, salvarse un poco el culo económicamente y traer algo majete.

El que espero que explote es Piatti, me parece un jugón para el Almería.

ThEnD

creo q es propiedad del City, no del ManU. de todas maneras no deben confiar mucho en él, siempre lo tienen cedido x ahí xD, piatti según el carrusel deportivo lo tiene el Villarreal atado. no digo más q aki no puedo

BuLLeT_AZ

#4398
Eso, que siempre ando liado por la manía que tienen de decir Manchester también al City.. Uno es Manchester, el otro City. Putos liantes xDDD

Curioso lo que decían del Racing en la Cope antes. Que ya no es que ellos estén mal, si no que los de abajo están peor y se salvan el culo. La verdad es que esta Liga me parece una de las peores en años....

T

Como baje el Racing voy a tener un orgasmo futbolístico. A ver si los de abajo empiezan a despertar y propician el descenso cántabro.

Rad1kaL

NO creo que bajemos. Estamos jugando mal pero tenemos mejor equipo y juego que depor, sporting, levante, almeria... El problema que tenemos es que no le metemos ni un gol al arcoiris. A ver si en navidad fichan algun 9.

Kenny

#4401 ¿Hablas del Racing?

Joder, pues este año me parece que exceptuando a Rosenberg y los minutos de los veteranos Colsa y Munitis, el resto que teneis es una castaña de cuidado xD

Rad1kaL

El mejor con mucha diferencia esta siendo Kenedy. Cisma y Francis en los laterales empezaron muy bien aunque han bajado un poco. Torrejon y Henrique son 2 canceres eso si.. El medio con Colsa, Lacen y Diop no esta mal del todo, Munitis tiene dias, pero la mayoria malos, a ver si Serrano vuelve a estar al 100...
El problema esta arriba. Rossenberg es fallon de cojones, y el Ariel es malo no, lo siguiente, Tchite era mucho mejor que el. Para mi Bolado es mejor, pero claro, como uno es un fichaje y el otro es de la casa....pues el chabal a chupar banquillo.
Y en la porteria Toño este año esta bastante bien.

Kenny

Que Kennedy estaba haciendo buenta temporada no los sabia la verdad, como que Ariel os habia salido castaña total, nunca pense que se podría considerar a alguien pero que Tchité aunque el amigo siempre nos las colaba y cuando se ha vuelto para su país esta metiendo bastatnes goles.

No he visto mucho al Racing este año, pero el resto mas o menos lo esperable, mientras no tengais problemas con Colsa vais a luchar como todos, aunque si os echo en falta un tio que sepa hacer un regate en condiciones, como puede ser el ejemplo de Diego Castro aqui.

M

Caicedo es un crack, el mejor del Levante, sin ninguna duda, se mueve bien,sabe posicionarse regatea que no veas y tiene una definición de la ostia y teniendo a pasadores como Pallardó y Xavi Torres xD.

Cuando se recupere de verdad Rubén Suárez si que va a empezar muchos goles

Para mi debería estar ahora mismo en un equipo que jugase en Europa.

borchhhhh

Parece que la situación en el madrid es bastante tensa.

Anoche en "al primer toque " de Onda Cero se comentó que además de la mala relación entre Moy y Valdano hay problemas en la plantilla y uno de los que lo ha ocasionado es Ramos.

falkom

Eso es porque en la comida pidió Lambrusco y postre y tocó pagar más por barba, si es que no tiene en cuenta la economía de los demás...

BuLLeT_AZ

#4406
Que dejen de darle molinillo al viento, porque Xabi Alonso en la entrevista del otro día negó que haya problemas en la plantilla. Dijo que como es logico hay más afinidad entre los españoles y más entre los de la selección, pero que son un grupo que tiene los mismos objetivos y que no tienen problemas. Y vamos, Xabi Alonso se sabe que es un tío sincero. Por ejemplo lo de Casillas y CR ya ves que puede que algo de verdad haya, pero ayer fueron los 2 a un hospital sin problemas.

borchhhhh

Yo la verdad es que no entiendo porque periodistas que siempre han manifestado su admiración por el Madrid ... iban a enredar desde medios como Onda Cero que es precisamente una de las emisoras mas imparciales.

Según escuché anoche Ramos se molestó porque durante la entrega de coches de Audi Jorge Mendes estaba presente a petición de Mourinho y sin embargo no dejaron estar presente los representantes del resto de jugadores.

Además de eso Ramos solicitó las mismas vacaciones que Casillas y Alonso tras saberse que iba a estar una semana de "parón" por no poder jugar en Auxerre y en liga por sanción. El club denegó a Ramos dicha petición por orden de Mou y al dia siguiente cuando se supone que el jugador tenía que presentarse en un acto del club en el congreso Ramos no se presenta debido a su enfado y además no responde a llamadas de teléfono desde el club.

Si a todo esto le sumas cosas como que Ramos se presenta a dar rueda de prensa 48 horas después del clásico sin la autorización de Mou , la historia del penalti que lanza sin venir a cuento ...

PD: Mendes manda bastante en el Madrid y la prueba es que Mou está muy disgustado con el tema de la renovación enquistada de Pepe y con que no se haya tenido en cuenta el ofrecimiento de Hugo Almeida como 9 para el mercado de invierno.

BuLLeT_AZ

#4409
Pues sencillamente la explicacion está en que la carnaza manda, porque vivimos en España, lugar donde cualquier salseo por muy falso que sea se toma como verdad y la gente aplaude.

Ramos se puede estar calladito, que lleva 3 años que da autentico asco. Antes era un defensor suyo, pero es que desde la Eurocopa para aquí da asco. Y no me digais que hizo buen Mundial, porque clama al cielo. Con Piqué y Puyol cubriendole sus huecos hace buen Mundial hasta Oleguer. Por mi si ahora Mou lo larga no voy a protestar, se lo está ganando a pulso.

Tema cerrado