LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Ulmo

#4408 Un jugador por muy sincero q sea jamas reconocerá el mal rollo dentro de un vestuario, en el mejor de los casos ignorará la pregunta. Reconocer mal rollo es como aumentarlo x100 automaticamente tras haber realizado la declaracion.

Yo no me acabo de creer el mal rollo de CR y Casillas, veo mucho más factible posibles malos rollos con gente como Ramos, q no solo son un cancer sino q ademas se creen vacas sagradas.

BuLLeT_AZ

#4411
Te recuerdo lo de las ovejas negras...

T

Borchh, no te cansas de repetirte? Lo digo en serio, llevas como 2 dias que solo vienes a decir " la situacion dentro del madrid es bastante tensa" y lo que es peor, sin pruebas y fiandote de quien te quieres fiar.

Nose, cansas un poco , no?

Mendes manda bastante en el Madrid

Esto ya me ha matado xDDDDDDDDDDDDDD

3
Elektro

No se como de tensa estará la situación en el Real Madrid, pero la rueda de prensa de hoy la da Karanka, no Mourinho...

Hagan sus cábalas.

RusTu

España se rompe

T

Hombre, si está claro que ni Mou ni Valdano se pueden ver, pero aqui se estaba hablando de pelas de jugadores sin prueba ninguna xD

Aunque leyendo a algunos, me extraña que la rueda de prensa la de Karanka y no Jorge Mendes XDDD

Es como cuando decian que Valdes y Reina se llevaban mal, o con Etoo. Entonces habia que darlos credibilidad a ellos cuando decian que no habia problemas y ahora no o como va la cosa?xD

DarthVader

La realidad es que la situación dentro del madrid es.... bastante tensa.

:cool:

Cuando el río suena agua lleva y ya no es solo el MD y el SPORT, ahora suman la caverna mediática para confirmar que entre Valdano y Mou existen discrepancias, salidas de tono, falta de apoyo y compromiso y lo que es peor x parte de Mou, sacarlo a la luz.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos pues, en caso de que a Mou se le gire la olla, se va y se lleva a CR fijo.

RusTu

Yo los únicos que creo que se llevan mal de verdad son Mourinho y Valdano. Vamos, soy yo Mourinho y acabaría hasta los cojones de un tío que hace absolutamente nada dentro del organigrama de mi equipo xD.

Entre los jugadores lo dudo. Vamos, lo que dice Turok: "Es como cuando decian que Valdes y Reina se llevaban mal, o con Etoo."

kijuna

sí claro xD

cr tiene una pequeña clausula de 1000M

hay un roce de mou con valdano, pues ya ves, o valdano se espabila o fuera, no hay más problema...es como el gran roce que decíais que tenía Guardiola con Rosell...dónde está ahora?

T

Lamentablemente para vosotros, Florentino y los altos cargos están con Mou. Asi que... podeis esperar sentados. Aqui si se va alguien será valdano.

Seguir afilando los cuchillos para cuando venga otra xD

como el gran roce que decíais que tenía Guardiola con Rosell...dónde está ahora?

Ahi, a vista de todos. Pero de eso no interesa hablar.

Er_XaVo

Valdano a la calle!

-MushrA-

Grande Valdano! haber si le dan a ese payaso lo que se merece A LA PUTA CALLE A MENDIGAR!

P

Mou debería dedicarse a entrenar y punto. Empieza a hablar demasiado ya. Por favor. Que se calle, que haga ruedas de prensa genéricas con el manual de Raúl de "cómo responder a todos los periodistas diciendo clichés y no diciendo nada" y a currar.

Ya me estoy hartando de tanta tontería en el Madrid, joder. Menos hablar y más trabajar.

1
CalvOr0t4

#4414 No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Ahora mismo Mou no quiere salir a echar más leña al fuego, ni a dar más oportunidades a los periolistos de que se echen encima del Real Madrid. Me parece apropiado que hoy salga Karanka, él sabe mantenerse en su sitio y sabe calmar los ánimos cuando es necesario.
Por cierto, bonito gesto con los jugadores de Mou señalándoles cuando comenzó el cántico a
hacia él en el Bernabéu.

RusTu

#4419 #4420 ese roce seguirá existiendo hasta que alguno de los dos se pire del club. Habéis oído algo de la oferta muchimillonaria que quiere hacer Moratti en verano por Guardiola o es humo también?

T

Lo peor de todo esto esque es el Barça el equipo que lleva goleando unos cuantos partidos y el que está bien y en vez de hablar de ello, hablan del Madrid.

Si alguien lo comprende o cree que esto no deteriora la imagen del Barça que me lo explique. Yo si fuera del Barça me mosquearia.

Hardy

#4425 Anoche lo comentaron en la Cope, pero me parece humo del bueno la verdad.

DarthVader

el Enfado en la casa blanca es actualidad Turok, y a los culés nos gusta hablar de la actualidad. :)

En el Barcelona nadie ha dicho nada.

Elektro

#4424 Mourinho es el entrenador y como tal debería dar la rueda de prensa. Y si la va a liar, que se muerda la boca por una puñetera vez en su vida.

Que salga Karanka sólo sirve para alimentar el 'mal rollo' y la tensión que se está vendiendo desde la prensa, en mi opinión.

Por otro lado, que es eso de los jugadores señalando a Mourinho en el Bernabeu? Hay vídeo de eso?

T

#4428 y no es actualidad que el barça lleva goleando unos cuantos partidos?

Luego os quejais porque no se habla de futbol jeje.

#4431 pues eso, que es penoso y por eso digo que , aunq no represente al barça, hace un flaco favor a su imagen este tipo de cosas.

RusTu

#4426 te suena la expresiónn "hacer leña del árbol caído"? Porque vamos, otra explicación no le encuentro. Y da una pena terrible xD.

DarthVader

Ya pero es que luego nos llaman pedantes, cansinos, prepotentes...

-MushrA-

La mayoria del madridismo esta hata los cojones de Mou. Visto lo visto x aki y en el foro de Marca.

CalvOr0t4

#4429 Al final del vídeo casi en el 2:35

http://www.as.com/futbol/video/todos-movimientos-mou-banquillo/dasftb/20101220dasdasftb_37/Ves

T

#4433 no puede ser verdad... debes vivir en otro mundo xd O eso, o es que el Sport te ha comido el tarro. No descartaria esta posibilidad.

-MushrA-

Vivir en otro mundo? Si solo leo que estan cansados de que hable tonterias todo el dia.

T

#4436 sisi, ya se ve en el video de #4434. El bernabeu coreando su nombre... si, hasta los cojones de el, jeje.

borchhhhh

Turok , me he limitado a decir lo que se comentó anoche en Onda Cero en "al primer toque" por gente que es madridista y bastante imparcial. Esto ya no es como cuando deciais que esto era mierda que salía de los panfletos catalanes.

Y espero que el día que Valdano salga o algo de esto se produzca estes aquí para decir que metiste la pata.

PD: Y si te das cuenta mientras el Barça goleaba culés han estado criticando el tema del patrocinio de la camiseta.

CalvOr0t4

#4433 La mayor parte del madridismo yo creo que está con Mou.

T

#4438 meti la pata? De nuevo, leyendo lo que te interesa. Está claro que Mou y Valdano no se pueden ver, alguien lo ha negado?

Lo que pasa es que TU llevas 2 dias con la coletilla "la relaciones en el madrid estan tensas" diciendo que LOS JUGADORES se llevan mal y la ultima y mas gorda, que Mendes manda al madrid. Y sin mas pruebas q lo que dicen 3 periodistas en una radio. Luego claro, salen jugadores diciendo q esto es absolutamente falso y ati eso te da igual. Seguro q tu eras de los que pensaba que Reina y Valdes se llevaban mal o que a Etoo no se le podia ni ver porque lo dijera la prensa, verdad? Hay una palabra para eso.

Espero que cuando no pase nada de esto, vengas aqui y admitas que has metido la pata.

Tema cerrado