LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

kakarikez

por eso la real ha jugado solo 3 o 4 veces a esas horas?

Andy

lo que jode es que nos pongan esos horarios precisamente cuando jugamos fuera. En casa justamente han caido la mayoria televisados. Y los que hemos jugado como visitantes en PPV :/

luego curiosamente esos ingresos PPV van para otro lado. Hacia unos que no juegan en esos horarios.

Mullins

Me gusta el derbi de Barcelona este año. Lo bonito será ver que dicen los culés si pinchan, ya que este año no podran decir "si jugaran asi todos los partidos el espa estaria en champions."

GrimMcSlam

#32 Pero eso es pq esos partidos los compran 20-30 personas (exageración)... no te engañes a ti mismo.

BuLLeT_AZ

#30
El Depor también, pobre recién ascendido xDDD

cl0ud

Pues a mi no me parece mal lo de los horarios del Hercules. Cuando pasa el Domingo y digo que mierda ahora no hay futbol, y digo oh wait Drenthe juega hoy! Es una manera de contrarrestar los lunes.

1
Elektro

Los goles madridistas en el Real Madrid - Sevilla de la temporada pasada, con remontada de 0 - 2 a 3 - 2 del Real Madrid. Como sufrí ese partido, la puta pelotita no quería entrar xD.

edit: he cambiao el video que el otro tenía el audio mal xD

1
NeOGeN

Buenos partidos los del Espanyol-Barcelona, Madrid-Sevilla y R.Sociedad-Valencia, por fin una jornada que vale la pena ver, más de un partido.

Viendo el video de #37 no dejo de echar de menos a VDV, porque se tubo que ir el :__

C

No te engañes el Madrid-Sevilla por desgracia no le veo un partido interesante, la cantidad de bajas Sevillistas son tantas como las del Madrid y la situación de ambos es como el día y la noche ahora mismo, confiemos en que ganen al Borussia y poco mas :/

1
NeOGeN

#39 pero aun así pienso que aunque el Sevilla esta decepcionando, sigo con la idea de almenos no sera un partido de los que piensas: A ver hasta que minuto duran.

P.D.: ni de coña ganan a mi Dortmund, de eso no lo dudes :3

1 comentario moderado
werty

tipico gol del madrid, de rebote. Ya sea pase o chute xDD

este año el sevilla da pena. Le caen 2 mínimo xd

fraJiscow

Ozil y VdV rotando sería la polla para la mediapunta, no que ahora vendrá kaká sin dar palo al agua y jugará >.<

JMBaDBoY

Quejarse de que te hagan jugar un Domingo a las 17:00h lo siento pero ya es quejarse de vicio. Lo del Lunes aún lo puedo entender, pero lo del Domingo... muchos equipos suelen jugar a esa hora y no dicen nada.

S

sevilla? que pase el siguiente..

JamesDuke

#37 jamas olvidare ese 3-2, sobre todo lo que grite cuando, con 2-2 en el marcador, y el madrid en plan asedio, veo que ocurre lo siguiente:

los tacos que solte en ese momento creo que voy a tardar en repetirlos xD

1
JMBaDBoY

Iniesta igualó su tercera mejor temporada goleadora con el gol del otro día. Su 2a temporada con más goles fue la 08-09 con 5. Y su mejor temporada en este apartado fue la 06-07, cuando marcó 9 goles.

Creo que esta temporada puede llegar a esos 9 goles o superarlos. Sería una gran noticia que diese ese paso adelante, si además de jugar como juega realiza tantos, aporta un plus muy valioso al equipo.

Kanoute

#37 claro ejemplo de partido que con un entrenador cagon-arramategui se perdio

#40 tambien decian lo mismo en Dortmund y al final 0-1 y a cascarla

JMBaDBoY

Anuncio de Iniesta para la campaña de Navidad de Gol TV xDD

3
AoShi

Yo lo vuelvo a repetir pero me acojona el partido contra el Sevilla. Las ganas que le ponen siempre que juegan contra nosotros no es normal. Suerte que es en el Bernabeu porque en Sevilla el ambiente que se forma cuando viene el Madrid es algo inaudito, del antimadridismo, odio y asco que nos tienen xDDD.

Por eso aunque estén en la uvi deportiva me acojono sabiendo que tenemos 3000 bajas y que nos van a jugar a tope xD.

P.D: por el Espanyol no doy un duro.

M

Los mejores horarios son los domignos a las 5. Luego ya el sabado a las 6, pienso yo.

Si el Barça no empata en Cornella o pierde contra un equipo que va 4º que ha ganado 7 de 7 en su casa y reservandose a jugadores, este va a sacar mas de 100 puntos fijo, recordemos que ha ganado en el Calderon (perdio el año pasado), En Almería 0-8 (empató el año pasado). En Pamplona ha ganado 0-3 (empató el año pasado), en San Mamés idem...y haciendo 95 puntos al final

Y el Sevilla está flojisimo, me huelo otro 4 o 3-0

JMBaDBoY

#51 ¿Qué jugadores se va a reservar contra el Espanyol? :S

M

El Espanyol se ha reservado jugadores creo xD

Y el Barça a Pique no?

RuLi_pucela

#49 lol que bueno el final xD

JMBaDBoY

#53 Pensaba que decías que el Barça reservaba a jugadores durante el Espanyol-Barça. Sí, el Barça reservó a Piqué.

travic

es la primera vez en mucho años que veo muy dificil que el sevilla gane al madrid. hay mucha diferencia entre ambos equipos

Pero bueno, el sevilla siempre sale muy motivado cuando juega contra el Madrid, espero un empate!!

Jacob_Conde

#37 Me tire 3 dias sin voz por culpa de ese partido, en el estadio se vivió como si fuera la final de la champions o algo así, porque fue increible, no entraba ni de coña y encima me cague en la madre de Raúl (vease #46 ) por lo menos cien veces.

GrimMcSlam

Shhhh, respect.

andresito90

que me gustó este gol en el último minuto :D

Kenny

Empiezan los mamporreros del regimen a enmierdar... ya se habla de una llegada de Marcelino con tres fichajes pedidos por él cuando a Preciado le darían uno y de nivel medio-bajo con suerte.

La pena es que no vuelva Ciriaco para que al gordo de Trollety le de un síncope en Mareo, aunque sea como simple inocentada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser