LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

kakarikez

bajo mi humilde opinion, preciado poca culpa tiene de la marcha dle esportin.

que le den jugadores en condiciones y no esos fichajes extravagantes de la liga chipiotra. que vale que a veces salen bien. pero coño, en 3 años en primera es hora de gastar algo en fichar decentemente. que a este paso os vais a 2º lo cual es una putada pq es un desplazamiento cercano y ademas que coño. mi novia vive enfrente el molinon xd

Kenny

#61 Pero si es que nadie duda de Preciado salvo los cuatro que pasaron del chigre a la grada cuando volvimos a Primera y los periodistas del régimen, que desde que esta Preciado no huelen una exclusiva, se les acabo el chollo de la rémora de Eloy que les contaba todo.

Y Sangoy a pesar de venir de Chipre, es muy buen futbolista, lo que hace falta que se fiche y sea de garantías, es un mediocentro, que lo esta intentando hacer Sergio que tiene una pinta cojonuda, pero necesitas a alguien con los huevos pelados para mover la pelota.

Y lo mas triste de todo, es que al tipo que nos saco de una muerte anunciada, no le quieren dar los fichajes que si le van a dar al que venga si es que consiguen quitarlo del banquillo. De todos modos, no creo que Preciado haya dicho su última palabra.

kakarikez

no se, yo te digo por lo que leo por el comercio cuando voy. y lo que oigo por la calle con la gente con la que hablo. eso si. el 90% hace 6 años no sabian donde quedaba el molinon

Andy

si precisamente algo ha hecho que el Sporting suba a primera y lleve ya 3 temporadas dando guerra, es el haber tenido un campeón como Preciado en el banquillo. Se le ha dado tiempo y confianza. Cuando un entrenador conoce tan bien a un club, tiene mucho ganado. Y hoy en dia, no habría mejor entrenador para el Sporting que ese hombre que lleva ya tantos años ahí y que de esto sabe un rato. Yo siempre he defendido y apostado por entrenadores con carreras largas dentro de un club. Como hacen en la premier.

GrimMcSlam

Estaría bien q le largaran :P

3
C

Que larguen a Preciado y un posible pinchazo del Barsa harían que en términos futbolísticos fuera una semana perfecta rematando con un Madrid-Lyon en Champions xD

Por cierto declaraciones de Alves:

Alves, en 'A Bola': "Cristiano es un poco arrogante"

En serio nadie del Barsa le dice que ta mas "guapo" mas entre comillas que nunca callado? xD

1
vicka

Si le dan puerta a Preciado, sera el primero titulo para el Madrid esta temporada.

3
V

#67 El primero y el ultimo !!! A no ser q el barça caiga en semifinales de la champions xDD

4
Scavenger19

Joder, pues yo no quiero q el Depor gane.......

Vaya dilema xD

ThEnD

el sporting este año huele muuuy mal.y es q no digo q largar a preciado sea lo justo xq no lo es,pero sin dinero para fichar que medidas puedes tomar para dar un impulso al equipo?yo sinceramente pensaba que el partido del levante lo sacaba facil y mira empate y gracias.ganando 0-2 en zaragoza se dejo empatar contra 10...mira q yo le tngo cariño al sporting pwero huele muuuuy mal.

Geck0

este finde se repitio el gif de #46 en el shalke xd

por youtube no lo veo, estan todos los videos mal, pero ponen un enlace los alemanes aki http://rutube.ru/player.swf?buffer_first=1.0&file=http%3A%2F%2Fbl.rutube.ru%2F3c5fbc6b3e1717b525fa775370815cfb.iflv&xurl=http%3A%2F%2Frutube.ru%2Ftrackinfo%2F3c5fbc6b3e1717b525fa775370815cfb.html&hash=3c5fbc6b3e1717b525fa775370815cfb&&referer=http://bundesliga-fussball.blogspot.com/

Kenny

#65 Tan pequeños no vamos a ser si resulta que el centro del universo futbolistico está ansioso por el futuro profesional de nuestro entrenador.

2
yusukorz

#53 El Espanyol no reservó nada, teníamos 3 con cuatro amarillas, y jugaron la jornada pasada.

1
jGcz

No sé como caerá Iniesta en la afición perica (imagino que no mal) y aunque juega para el Barça, el gesto que tuvo... a ver cómo se le recibe en Cornella.

kakarikez

lo bueno para los madrilistas es que si echan a preciado ya tendreis entrenador para la temporada que viene

BuLLeT_AZ

¿Podemos comentar el partido de los amigos de Zidane aquí? DIOS, vuelve el mejor jugador de la historia a un campo. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

-

Cuando y donde echan ese partido bullet?

BuLLeT_AZ

#77
En Marca TV now!!!!

eDuAr

El recibimiento a Iniesta debe ser o debería ser impresionante y digno de ver.

BuLLeT_AZ

M. Diarra con el 7. Me sangran los ojos xDDDDDD

EDIT: Nada, lleva el 6. Menos mal xD

yusukorz

Se prepara algo pre-partido.

X

#73 envidia sana de tener esa pedazo grada de animacion, ademas de q tngo 2 colegas q van en el campo siempre xD Y aun q la gente no este en esa zona del campo animan igual... es lo unico que envidio del espanyol. Joder, si hasta el dia del 5-0 al madrid habian momentos de silencio en el camp nou...

V

El mejor equipo en casa (espanyol) contra el mejor equipo fuera de casa (barça), vaya partidazo nos espera el sábado!

B

#76, pero si Oleguer aun no se ha retirado. /troll

xD

M

Aun asi preveo el partido desigualado para variar xD

NoSeke_1

El mejor horario es jugar el domingo a las 12, no teneis ni puta idea.

drEk

Dios, hay que ganar al Zaragoza como sea !

A ver si le dan minutos a Lekic, contra el Valencia demostró que tiene clase para ser titular y Pandiani anda arrastrándose por el campo..

Akklaim

Cristiano Ronaldo e Iker Casillas están enfrentados

José Ramón de la Morena afirmó ayer en El Larguero que la relación del meta y del portugués es poco fluida y que la enemistad comenzó con las críticas de Sara Carbonero hacia el luso.

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-iker-casillas-estan/20101215dasdasftb_12/Tes

Scavenger19

Si, lo cierto es q se llevan bastante mal. Segun me ha comentado el Primo, del novio, del hermano, del sobrino de un conocido mio es verdad.

2
Akklaim

De la Morena ha detallado que su relación en el vestuario se reduce a Pepe, Marcelo y Di María.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser