LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Andy

ayer lo lei por otro foro. La babydoll debe de estar molesta porque sus compañeros no le defienden en el terreno de juego. Esta el audio en la pagina de la ser.

ZaGo

#37 Ese partido fue tremendo, creo que fue la única alegría que me lleve el año pasado con el Madrid xDDDD, esa remontada fue inmensa :D

Y

esto me recuerda a lo que paso con uno de nombre parecido .

Kenny

Y a mi que no me extrañaria lo más minimo... aunque lo que pueda decir o dejar De La Morena hay que cojerlo con pinzas. Lo de que se lleva bien con Marcelo y Pepe... deben compartir neurona los tres, asi que tampoco es tan raro xD

Ahora bien, como pregunta. En caso de que la situación en ese vestuario se volviese insostenible ¿a quién "echaríais", a Casillas o a Cristiano?

1
weeheee

Cristiano aparte de ser un chulo,provocador y una persona super agresiva.

Ahora tambien es conflictivo !!!

xDDDDDDD X2.

Lo proximo que diran , es que es un pedofilo y por las noches se mete en terra en busca de treceañeras.

Scavenger19

#94 A Cristiano.

jGcz

Casillas estuvo ayer en el Larguero y tampoco desmintió que hubiera conflicto, no? Dijo que no quería que la gente pensara que había algo grave (imagino que si lo hubiera tampoco lo diría), así que algo de esto hay.

Scavenger19

En tu trabajo habra gente q te caiga mejor o peor ¿no? Lo mismo sucede en el futbol. Yo cuando jugaba, en mi equipo habia gente q te caia mejor y otra peor, pero nada grave. Simplemente haces tu trabajo, el el suyo y ya esta, no tienen por que ser amigos fuera del terreno de juego o ser enemigos dentro del campo. Es mas, Casillas suele buscar a CR cuando tiene la bola...

-Orb-

Si os creeis lo que dice De la Morena que esta viendo como su carrera se viene abajo e intenta sacar cualquier cosa medio potable para salir en los medios es que estáis fatal.

Incluso Sport tiene mas credibilidad que este tipo.

cl0ud

De la Morena el pobre ya no sabe que decir para mantener la audiencia xd

Crus

Cristiano es muy chulillo, egocentrico, maniatico, es como es... pero tiene toda la razon. No tiene porque estar contento de que la Carbonero le llame egoista y tal y cual, y que luego Casillas salga diciendo que el mejor del mundo es Messi. Si la novia de CR7 dijera que el mejor del mundo es Buffon, y que Casillas es un tal o un cual, seguro que Casillas veria las cosas desde otro punto de vista. Se nota a kilometros que Casillas habla con resquemor y piensa muy muy poquito en las relaciones dentro de su club, que es lo que hacemos todos para llevarnos mejor en casa, barrer para casa. Nadie del Barça dirá nunca que es mejor CR7 que Messi por mucho que Messi baje su nivel.

Personalmente veo a CR7 muy solo en el campo, le meten de ostias y nadie reclama por el. Cuando hacen falta a Messi, sale hasta el utillero del Barça a defenderle. Ha llegado un punto en el que veo que CR7 se lleva tantos gritos, tantos palos que veo que empieza a estar amedrentado dentro del campo, mordiendose la lengua ante todo lo que pasa. Y eso no es bueno.

Casillas es el capitan, es el de Madrid, es el español, es el quien debe poner de su parte y quitarle hierro a todo esto, pero a mi me parece que va demasiado sobrado con tantos titulos personales... parece que se cree por encima de los demas para aguantar que nadie le diga nada, aunque sea CR7.

Sinceramente CR7 hace algunas cosas mal, pero se lleva mas palos, hasta en el anuncio de Iniesta con el oso hay una pequeña pulla con CR7, una chorrada, pero es una mas porque con CR7 todo vale a la hora de insultarle o dejarle mal, porque no es Español mas que nada.

Ahora vendrá una horda de cules a decir que CR7 es gilipollas y que se merece que se muera toda su familia y a decir que Casillas es supermajete. Pero serán mucho menos objetivos que yo en todo esto y su opinion valdrá menos que la de un madridista en un conflicto entre dos jugadores del Madrid.

9
Akklaim

Resumiendo a #101: Cristiano es un profeta en la tierra y Casillas es peor que Adolf Hitler.

2
ISAILOVIC

No es un rumor cualquiera, el inicio de ese rumor tiene una base bien clara (declaraciones de Sara Carbonero, que por raro que parezca es periodista deportiva y tiene el mismo derecho a decirlo que Manolo Lama o Paco Gonzalez)

Y sabiendo el caracter de Ronaldo es una consecuencia bastante logica

Y si, en un vestuario de 25 personas es logico llevarte peor con algunos

Crus

Resumen:

CR7 es como es, lo tomas o lo dejas, pero no por ser chulo significa que tiene que soportar tantos y tantos insultos y palos desmedidos y mucho menos desde dentro de su propio equipo, razon de mas para que sus propios compañeros le apoyaran mas.

Y Casillas, es el capitan del equipo. De todos los jugadores es el principal responsable en cohesionar al equipo. Con Raul nunca habria sucedido esto, ni rumores ni leches. Raul vetará a Villa o lo que tu quieras, pero los que estan en su vestuario van por delante de todo.

Y De La Morena tiene razon, ojala no fuese asi, ojala fuera todo mentira, pero todos los argumentos que dice yo ya los venia observando, detalle a detalle, partido a partido. Todo lo que ha dicho esta bien argumentado. Por mucho que como madridista me gustaria pensar que es todo mentira digna de Carazo y sucedaneos.

GrimMcSlam

No, si ahora van a tener q darse todos besitos al llegar al entrenamiento ¬¬.

JMBaDBoY

¿A quién le importa eso mientras los jugadores rindan en el campo? El día que no se gane nada entonces ya puede que acabe de petar todo como haya tensión, pero de momento...

Igualmente yo si fuese CR también estaría picado con Casillas por decir públicamente que Messi es el mejor (que lo es) o porque su novia suelte según qué cosas en los programas del corazón, cuando yo soy compañero de equipo y se supone que entre bomberos no se pisan la manguera.

ISAILOVIC

#104 Perdona que te diga, pero con Raul de capitan los rumores de que los brasileños (Ronaldo, Robinho y cia) iban por un lado y los demas por otro eran mas que conocidos

EDIT: de regalo http://elcomercio.pe/deportes/445127/noticia-raul-lidera-complot-contra-kaka-real-madrid

T

Casillas esta diciendo una simple verdad, y es que Messi es el mejor del mundo

Igual si la pregunta fuese distinta daría otra respuesta... en plan ¿a quién prefieres en tu equipo a CR7 o Messi? verías como dice que prefiere a CR7

Me parece que es algo que se esta exagerando demasiado, tan solo esta dando su opinión y esta intentando ser lo más objetivo posible, y tampoco es necesario ser muy objetivo, CR7 es buenisimo pero Messi es mejor

La personalidad de Casillas y la de Cr7 son totalmente diferentes, Casillas es un tio que curra desde la humilidad y el respeto, que saca los cojones cuando tiene que sacarlos, etc... y cr7 es bien distinto, muchas veces desafiante, provocativo, etc... la filosoifía del Madrid no va con eso ultimo... igual a Casillas que es bien madridista le toca los cojones ver que la imagen de su club a veces queda deteriorada por esos gestitos de CR7 y es una forma de decirle que cambie... porque casualidad o no en los ultimos partidos CR7 se muerde la lengua y no es tan provocativo por asi decirlo... que si le pegan una ostia... en vez de protestar mejor se caye, que cuando le den 4 palos se lo diga al árbitro y si le dan 2 más y el árbitro sigue sin hacer nada verá como sale Casillas de su portería a comerse a quién haga falta... pero golpear el suelo, hacer aspavientos, etc... jamás se lo he visto hacer a un tio como Zidane o Ronaldo cuando jugaban en el Madrid, se levantaban y seguían jugando.

Realmente es que la filosofiía de Casillas es la filosofía que siempre ha tenido el Madrid y que ahora tiene el Barcelona y siente envidia sana de eso, un equipo de gente que se conoce de siempre, que juegan a las mil maravillas y encima son amigos, que curran desde la humildad y el respeto... y luego va y mira al Madrid y ni de lejos hay esa situación

Por eso cuando esta con la selección se divierte 1000 veces más, porque se lleva genial con todos... o esa es la sensación que da visto desde fuera

Y con el tema de Carbonero... menuda gilipollez, ella es periodista, y esta dando su opinión argumentada. Porque sea la novia de Casillas no tiene que cohibirse en decir lo que piensa, esta haciendo su trabajo sencilla y llanamente, ahí Casillas ni pincha ni corta y no tiene porque decirle nada a su novia.

1
Scavenger19

"Igualmente yo si fuese CR también estaría picado con Casillas por decir públicamente que Messi es el mejor"

Por favor, pero si CR se deberia dar tambien cuenta de q lo es...CR es buenisimo pero al igual q esta 1 escalon por encima del resto de jugadores, tambien está un escalon por debajo de Messi. Eso es algo innegable.

JMBaDBoY

Es innegable, pero por la manera de ser de CR entiendo que puede molestarle escuchar esas cosas por boca de un compañero de equipo y entiendo que por como es le pueda fastidiar no ser el número 1.

Scavenger19

Y por eso seguirá con su filosofia de vida: "Trabajar mas y mas para ser el mejor".

cl0ud

A mi tampoco me parece mal que CR diga que el mejor no es alguien del Madrid. Sobre todo cuando ahora mismo es algo tan evidente. Además, CR de vez en cuando tiene que empezar a aceptar las criticas, y a pensar que si quiere ser el mejor del mundo otra vez no lo va a poder hacer sin sus compañeros, algo que este año se nota algo más que juega bastante más en equipo que el año pasado y demás.

Además, en el Madrid, por mucho que CR tenga motivos para estar enfadado con la Carbonero (que es una bocazas, pero es otro tema), no podemos tener a un tio con la actitud de un crio de 12 años, y es que si no todo el mundo me dice que soy el mejor del mundo me enfado y no respiro. Esto es el Madrid y deberían cuidarse esos detalles también.

T

#110

cuando aprenda a jugar en equipo como lo hace messi estará más cerca de messi de lo que cree, el problema es que aún no se ha dado cuenta de ello. Por otro lado a mi me parece cojonudo que tenga ese afán de autosuperación y querer ser el mejor, pero en vez de picarse con Casillas que se cabree consigo mismo para ser mejor aún

JMBaDBoY

No creo que tenga nada que ver con lo que trabajes o dejes de trabajar que tu compañero diga una cosa o que su novia diga según qué cosas por TV. Yo digo que puedo entender que haya asperezas con Casillas, sería de ingenuos pensar que le parece todo bien. Y no necesariamente debe llevarse bien con todos los del vestuario.

Pero sí, estoy de acuerdo en que para mejorar siempre hay que hacer autocrítica y CR debería pulir según qué aspectos de juego en equipo y de actitud sobre el terreno de juego.

GrimMcSlam

Hay varias cosas de CR q ya podría aprender de Messi...

Para mi, CR tiene aptitudes para ser el mejor del mundo por delante de Messi... lo q no tiene es la actitud.

Crus

Y Casillas de Xavi por ejemplo.

Xavi será un hipocrita, pero un hipocrita que siempre tira por su club que es el que le paga, el nunca dira que CR7 es mejor que Messi, como he dicho antes, ni aunque Messi baje su nivel.

Despues de lo de la Carbonero, Casillas deberia haber tenido mas tacto y decir que CR7 y Messi son los mas grandes, o algo asi, siempre barriendo para casa y no metiendose en un berenjenal. Pero si se mete en el berenjenal y se cree tan libre para decir todo lo que quiera lo que demuestra es que algo hay por detras...

Lo de menos es quien es mejor o peor de los 2, al fin y al cabo estan luchando los dos por la bota de oro, y el año pasado pasó igual con ambos metiendo chorrocientosmil goles. Casillas siempre deberia barrer para casa y mas si Messi y es Argentino y juega en el eterno rival. Y mas sabiendo que CR7 es su compañero en el dia a dia y que ya hubo lio con el tema de su novia.

BuLLeT_AZ

La carbonero es subnormal y De La Morena ve que su credito se acaba por lo que saca cualquier rumor por tonto que sea.

Lo de que CR está solo en el vestuario es la tontería más grande que se puede decir. Vale que a lo mejor no todo el mundo corre a celebrar los goles, pero yo no veo que tenga mala relación con nadie. Ya sea en calentamientos, actos conjuntos de plantilla o en rueda de prensa. Es lógico que se lleve mejor o peor con alguien, no puede ser todo idílico.

Igual que en el Barça, por si alguno va a decir que se llevan dpm. Me juego mi trabajo a que hay bastantes más roces de los que nos imaginamos. Pero al ganar todo se esconde más y no hay tantos problemas. Cosa que en el Madrid hasta ahora no pasaba porque las derrotas crean aún peor ambiente.

SupermaN_CK

Si fuese más jugador de equipo podría serlo, pero como no lo será nunca, asi se quedará. En un quiero pero por mi egoismo me quedaré por detrás del mejor (MESSI), por desgracia para nosotros los madridistas.

Akklaim

#115 Ahí es donde falla tu argumentación.

CR NO tiene aptitudes para ser mejor que Messi.

ISAILOVIC

#117 Ya sea en calentamientos, actos conjuntos de plantilla o en rueda de prensa.

Si quieres le parte la pierna a Casillas en un entrenamiento, le suelta un puñetazo en el acto de UNICEF o le llama subnormal frente a 50 periodistas xDDDD

Tema cerrado