LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

BlackBeasT

Menudo misil xD

MEJILLONNN

Sin gol del tino, no? xDDD al lado del portero y todo GL

quedices

Hugo Sanchez echandole la culpa al portero :o_o:

D

Tino Costa no? no la primera gardela que cuela

H

Impresionante, que golazo joder, cada vez que arma la pierna para chutar da miedo Tino Costa

yusukorz

#1282 Hemos estado apunto de descender, fuimos a Pamplona, perdimos en el descuento, y luego seguimos animando al equipo en todos los partidos, oportunista ? conozco a mi afición , tu no, se de lo que hablo, informate porque no tienes ni puta idea.

-MushrA-

La verda que la aficion del Espanyol es fiel a su equipo. Pero lo que me molesta es que parezca que el unico partido del año es vs el Barça.

H

Anda que no me he reído cuando el Espanyol marcó el 1-3 y se vino arriba Osvaldo jjajajaja

Scavenger19

Andres Iniesta
Muchas emociones. Muy contento por esta nueva victoria tan importante para nosotros, ganar un derbi siempre es muy especial! No tengo palabras para describir lo vivido cuando he abandonado el campo, simplemente gracias!!

Sh1n0d4

#1296 Esa canción ya lo he oído varias veces.

yusukorz

#1297 El tema es que de las 20 aficiones españolas, de 18 solo se habla en unos partidos, hemos hecho tifos, pancartas etc en muchos partidos, pero solo se nos da bola cuando viene el Barça, de ahí que parezca eso, es un partido importante claro, un derby es un derby, pero animamos en los demás partidos.

H

Sí, Espanyol - Osasuna y gritando "Puta Barça", una gran afición desde luego. El año pasado estuve trabajando prácticamente toda la temporada en el campo del Espanyol y de verdad, no es por meter mierda pero es que la afición era de lo peor. Obviamente hay de todo pero hablo en conjunto.

A

Luis Garcia en TV3 hiper picado xD

2
1 comentario moderado
borchhhhh

Luis Garcia es para echarle de comer aparte.

yusukorz

#1302 En el Camp Nou también canta "Puta Espanyol", pero claro, son 4 gatos, los demás se ponen a comer pipas.

Pique es subnormal.

M

Mucha envidia teneis a la aficon del Espanyol, ya os gustaria tener un 10 % de ella

D

#1306 Pique al menos sabe jugar a fútbol, Luis García solo sabe hacer lo que vuestro presidente, quejarse.

H

#1306 cuando va el Espanyol, no vas a ver a gente cantando eso en otro partido, y si lo afirmas es que de verdad no tienes ni idea, no te piques pero es así.

Sh1n0d4

#1307 No veo la envidia por ningún lado.

yusukorz

#1309 Tengo amigos que van al Camp Nou y me dicen que es así.

A

Yo he ido en varias ocasiones a partidos del Español y en partidos donde el Barça no jugaba ni aquel mismo dia se les cantaba de todo...

Entiendo el complejo de inferioridad, yo en el español no pienso excepto en dias como hoy cuando nos enfrentamos. Ellos piensan en nosotros continuamente.

Y tienen motivos para ello.

PD: Yo si tengo envidia al ambiente de Cornella, en el camp nou hace falta una graderia jove ya.

ArcheR

Lo de Luis García es lamentable. Cómo ha ido para atrás ese jugador. Me acuerdo cuando la pareja que hacía con Tamudo era una brutalidad, y ya no es ni jugador. Entre él y Baena, menuda tela. Baena todo el día metiendo patadas y éste todo el día quejándose al árbitro xDD

V

según sport Macherano tiene 78 de nota xDD

1
A

#1314 Merecido además. Hoy esa diferencia de 70 puntos sobre Messi es clara.

jarobado

Si el gol de Tino Costa lo llega a marcar Cristiano, mañana teníamos portada de Marca con un gráfico del gol.

Y de aquí a un mes, a Indachu dándole el Marca Leyenda.

1
andresito90

#1316 toda la razón.

A

¿Hoy no daban punto pelota me pareció escuchar?

V

Si el Barça sigue como hasta ahora, acabaría la liga con 121 goles ...

Mysterio619

¿En cuánto estaba el récord?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser