LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

ArThoiD

Anda que la media 13,3 XDD

vappatixihm

#1320 creo q 107 goles

Mysterio619

#1322 Thx :) Bueno, "sólo" nos faltan 56 goles mas xDD

kas

Que festival del Barça, ha habido un momento que messi ha estado un rato largo con el balon.. la gente en el bar se reia...

alepe

LOL Valencia

Vaya cagada

andresito90

gran error de bravo para que gane el partido el valencia...

Mysterio619

Gol en el descuento del Valencia, ché!

PD. Cagada gorda de la Real.

xpLos1

Que putada para la Real.

A

Ole pedazo regalito AMUNT! A ver si nos centramos, si hubiera pasta para un entrenador decente otro gallo cantaria.

c0b4c

Pese al penalti, por fin un poco de suerte para el Valencia. Ya era hora.

1 comentario moderado
Mysterio619

Con lo grande y fuertote que se le ve a Aduriz y la vocecilla que tiene xDD

sidali

Un entrenador decente? 4º en liga, en octavos de champions y en la copa, que queréis, ir primeros? xD

3
Mysterio619

Son ganas de protestar, sinceramente xDD

pkjn

Menudo /facepalm lo del entrenador decente, a #1333 me remito, no se tal vez quieran hacer un triplete o algo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
2 comentarios moderados
A

No digo de ir primeros pero si siguierais minimamente la plantilla + cambios/decisiones/alineaciones del valencia no diriais que emery es un buen entrenador, de hecho es un entrenador malillo. A ver no espero que el valencia vaya a ganar la liga ni con este ni con el mejor entrenador pero con un entrenador decente que enseñara a los defensas fundamentos defensivos, que consiguiera que su equipo tuviera el balon contra pseudo equipos y tal me conformaria.

Es que por decir que el equipo va cuarto no hace al entrenador bueno, por ejemplo quique sanchez flores metio al equipo en champions y a nadie se le ocurre decir que es un buen entrenador.

sidali

Tu crees que otro entrenador lo haría mejor? Porque no se puede, le está sacando el máximo rendimiento a la plantilla, a ver si con otro entrenador crees que el rival no iba a oler la pelota.

Sh1n0d4

Goes manitas!

varuk

Yo creo que cuando algo funciona mejor no tocarlo. ¿No aprendimos de Quique o que? 4º en Liga el Valencia, se le echa y empieza el calvario... vamos a estarnos quietos con Emery anda, que no estamos tan mal... que el Valencia tampoco tiene un plantillón eh, que miras a ciertas posiciones y madre mia...

Kenny

#1338 No es buen entrenador, pero os tiene donde os tiene que tener y Quique no es buen entrenador, pero os metia en Champions que era donde os tenia que meter.

Con dos cojones.

btomAN-

Entrenadores MV.

A

#1339 Otro entrenador lo podria hacer peor, un entrenador por ser bueno no va a conseguir grnades resultados o viceversa, un ejemplo es ranieri que pudo devolver el equipo a la elite como hundir un equipo campeon de liga.

Con un gran entrenador, hablo de un entrenador muy bueno, se deberia ir terceros (o no, pero dando buenas sensaciones, que el villarreal esta fuerte) no se dejaria ningunear por la plantilla, no pondria a albelda, no cederia a la presion popular de poner el 4-4-2 y usaria su propio sistema, un buen entrenador habria conseguido implementar fundamentos defensivos en el equipo ya en su tercer año, con un buen entrenador no se cederia la posesion a equipo como el zaragoza (con todos mis respetos por que me caen bien) o al osasuna en tu propio campo... Por no hablar de sus acojonantes cifras en los partidos contra equipos de verdad.

A ver entiendo que desde fuera pueda parecer presuntuoso criticar a emery, pero de verdad... es un entrenador bastante mediocre.

Vale siendo sinceros yo tampoco lo cambiaria ahora a mitad de temporada, estoy con vosotros xD pero le iria renovando temporada a temporada (como estan haciendo) y a la minima que lo pudiera cambiar por un entrenador muy bueno lo haria.

varuk

#1344 Ok.

Dime 2-3 entrenadores que ficharías y que se pudiera pagar su ficha y que crees que aceptaría venir al Valencia.

N

Teneis el entrenador que os mereceis, ningun entrenador top iba a entrenar a un equipo como el Valencia. Aspiran a clubs mas grandes.

Sh1n0d4

La cuestión es quejarse, que es lo que se lleva en este país.

A

Vale gente teneis razon siento haberme quejado, no criticare nunca mas a un entrenador que no ha conseguido enseñar fundamentos defensivos al equipo en casi 3 años, no ha ganado ni una copa del rey ni ha hecho nada en europa y que equipos de la parte baja de la tabla vienen a mestalla y dominan.

varuk

#1346 Bueno, hay muchos entrenadores y sólo 2 clubs más grandes en España.

#1348 Sólo digo que esperemos a final de temporada y entonces hablemos. El año pasado se le pidió que metiera al equipo en Champions y cumplió. Este año se le ha pedido lo mismo y en el resto de competiciones que llegue hasta donde pueda, pues esperemos a ver que pasa a final de año. A ver si al final llega a cuartos en Champions y queda entre los 4 primeros... ¿Entonces echamos a Emery?

A

#1349 estoy de acuerdo en que se renueve a emery siempre que cumpla los objetivos, pero solo por que el club no esta para arriesgar. Pero eso no quita que sea un entreandor mediocre, que es a lo que voy xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser