LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

T

Y ojo, ya voy diciendo que hoy el Madrid jugará peor que otros dias porque la baja de Marcelo se va a notar y mucho, mas que la de X.Alonso.

K

Turok debe tener otra cuenta para darse +1 si no no lo entiendo

8
S

turok, anoche en la sexta Andujar Oliver explicó porque no era fuera de juego a camara lenta.

Pero claro, nosotros no tenemos ni puta idea.

D

Al Sevilla le meteis un saco.

vappatixihm

#1462 Pues mucha gente me quoteo criticando y tu quizas no te reíste en mi cara como he dicho, pero seguro q me negaste q Pedro volvería ha hacer unos números parecidos a la temporada anterior

Sh1n0d4

Hoy el Madrid manita al Sevilla. Doblete de BenzeCAT!

AoShi

#1474 A mí, por la necesidad que tienen ahora mismo y por la intensidad que le ponen en estos últimos años contra el Madrid me da que de saco nada.

#1478 Yo al Sevilla no le doy ni la hora, después de la mierda que mete del Nido día sí día también y encima con el antimadridismo general que tienen xD, pasando, aunque sea el cáncer de Gago.

#1479 ....Qué? xDD

B

No vi el partido asi que no opino.

Esperemos que el Madrid no note las bajas hoy.

Porcierto, dice AS que el Sevilla se plantea la cesión de Gago... xD.

KILLOXON

Para los del Madrid:
Barcelonista: me flipo con mi equipo en base a los últimos partidos y me ilusiono--------------->Prepoténcia
Para los del Barça:
Madridista: me flipo con mi equipo en base a los últimos partidos y me ilusiono--------------->Prepoténcia

¿Pregunta quien ha jugado mejores partidos hasta la fecha?

¿Quien es mas prepoténte en realidad entonces?

................ <--- Respuesta aqui

Encuesta preferible a aficionados no Barcelonistas ni Madridistas

S

#1479 Y eso para que sirve?

NTC-________

#1479 Tu sabes lo que significa la palabra prepotencia?

Crus

Una curiosidad:

Presupuesto Barcelona: 400 millones
Presupuesto Espanyol: 40 millones

Bastante hacen los pericos.

3
T

#1475 te digo más, incluso defendi que Pedro fuera titular en el Mundial por delante de Torres

1
S

#1482 Eso es una tontería tio, presupuesto del madrid 203290203, presupuesto del alcorcon 5, sin sentido XD

#1483 Turok, no vengas de madre coraje, todos nos acordamos de cuando dijiste que la temporada de pedro había sido poco menos que suerte, y que no iba a repetir esa temporada ni de coña.

vappatixihm

#1482 Ahora compara el presupuesto del barça y del madrid si tienes huevos xDD

#1483 Una cosa no quita la otra xDD

2
T

#1484 Si, yo tmb me acuerdo como poniais verde a Del Bosque despues de perder el primer partido del mundial diciendo que se habia cargado el estilo de la roja por el doble pivote y luego tmb me acuerdo que fuisteis los primeros en subieros al carro y atribuir todo el merito al Barça y a la Masia, jejeje.

Tmb me acuerdo de que mucho de vosotros no queriais a Guardiola ni en pintura.

Y estoy seguro que la mitad de vosotros pensaba que Pedro no iba a hacer una temporada como la del año pasado ( y todavia esta por ver) Pero esto no quita que a mi Pedro, personalmente, me parezca un buen jugador.

3
Sh1n0d4

#1482 Sin sentido Crus xDDDDDDDDDDDDD Ya te han contestado en #1484 y #1485 xD

Crus

#1484

Lo digo por los que ensañan con el Espanyol como si fuera el peor enemigo del mundo al que hay destruir y humillar. Y desde la lejania esto se ve como una pelea tremendamente desigual.

El que no lo quiera entender que no lo entienda.

#1485

El presu. del Madrid es unos 20-25 millones mas alto que el del Barça. El proximo año con lo de Qatar es posible que hasta el del Barça sea mas alto .

1
B

Venga, ahora todos los cules aman a Pedro y eran los madridistas los que le echaban mierda xD. No se si el caso especial de TUrok, pero yo vi a varios cules decir lo mismo, que la temporada pasada tuvo suerte en muchos goles.

Me voy al año pasado y me pongo a mirar comentarios de cules cagandose en pedro los partidos que no marcaba, diciendo que no hacia nada etc etc? xD. Vamos, lo trataban como algunos tratan a Keita este año.

Y practicamente todos en el foro defendimos que Pedro se merecia ser titular por delante de Torres en el mundial, por qeu era algo demasiado obvio.

-MushrA-

#1488 Lo mismo pasa con el ATM y el Madrid? De que coño hablas entonces?

Sh1n0d4

Yo siempre he defendido a Pedro, pero si que se nombres de usuarios que se cagaba en Pedro xDDDDDDDDDDDDDDDD

KILLOXON

#1481 ¿Porque me tienes que responder con otra pregunta xD?

Es una forma de ver como nos ven los demas desde fuera ¿no te parece?

Parece que te de miedo salir malparado como aficionado madridista, no tengas tanto miedo.

Prepoténcia: asi a bote pronto y sin consultar el diccionario... chulería, alarde de superioridad constante en busca de menospreciar al adversario

Seguramente verás a muchos que quieran meter mierda a los dos equipos por la misma razón, calramente. Y también stá claro que a algunos les despertará mas simpatía un equipo u otro indistintamente de que sea o no el suyo.

S

#1488 Pero es un derbi tio, por mucho presupuesto que tenga el barça siempre va a ser un partido sufrido, el dinero este caso no tiene que ver, cuando el tamudazo la diferencia de presupuesto tb era alta, asi que xD.

#1486 Claro, porque los criticaron a del bosque fueron todos culés no? Venga Turok, no me cuentes historietas.

BuLLeT_AZ

Dios, es llegar aquí y están los prepotentes de siempre que no se puede decir nada del Barça. Enserio, el día que os peguéis la hostia, que llegará tarde o temprano, ya podéis buscar la cueva más profunda. Iros a las Fosas Abisales de las Marianas o algo. Porque os prometo que me acordaré de todos y cada uno.

Tiene mucha tela lo de algunos. Debe ser que el comerse los mocos tantos años luego es un problema que en años de gloria se sube a la cabeza.

5
G

ya no queda nadie por aqui q diga q el madrid es mejor q el barça?

Crus

#1490

La diferencia entre el presupuesto de Madrid y Atleti es exactamente la misma que hay entre Atleti y Espanyol, es decir 3 veces mayor aprox.

Y yo no digo nada, pero saco los numeros para que penseis antes de decir muchas tonterias sobre humillac¡ones y demas.

El Barça humilló al Madrid, ... lo del Espanyol con el 1-5 a mi no me parece ninguna humillación.

T

#1493 claro, porque los dijeron que Pedro tuvo flor solo fui yo y algunos madridistas no? Venga sheik, no me cuentes historietas.

#1495 ahora mismo el Barça hace un futbol infinitamente mejor que el del Madrid. Dentro de un mes ya veremos.

S

#1497 Pudieron decirlo, pero sacarlo ahora solo lo has sacado tu.

Y

Una curiosidad:

Presupuesto Barcelona: 400 millones
Presupuesto Madrid : 500 millones

Bastante hacen los merengues jeje

vappatixihm

#1497 Ufff te ha costado admitirlo eh!

Tema cerrado