LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

-MushrA-

#1429 Tu reglamente en mano me lo paso yo por el culo. Lo primero tanto que alardeas de saber el reglamente, no tienes ni puta idea de nada. El gol de Xavi es totalmente legal porque los 2 jugadores que tu mencionas ESTAN POR DETRAS DE KAMENI SIN ESTORBAR PARA NADA AL PORTERO.

Ahora sigue llorando majo.

4
ArcheR

El gol de Xavi es completamente legal. Sólo podía haber sido anulado por dos circunstancias, y es que, o bien el/los jugador/es molesten al portero o que toquen el balón antes de que entre.

No ocurren ninguna de las dos circunstancias, los dos jugadores que están en fuera de juego están detrás del portero, por lo que es imposible que le molesten y ninguno toca el balón.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#1439 Vayamos por partes. Yo cuando vi esa jugada dije en mi propia casa que no era fuera de juego del Español, asi que.

Estamos hablando de esa jugada, en la que ya te han dicho erre que erre, varios arbitros, páginas, etc ... pero como tú TIENES EL REGLAMENTO TUROKIANO EN MANO, pues manda sobretodo lo demás. Claro que sí.

Y

cambiando un poco de tema , creeis que valdes fallo en el gol? yo pienso que si , tendria que haber salido a despejarla

T

#1441 pero quien está llorando? menos mal que he repetido 20 veces que el arbitro no influyo para nada y que el barça se merecio ganar de sobra, xq si no os da un patatus.

Y bueno, Baena tmb tuvo que ser expulsado.

En fin, ya he dicho todo lo que tenia q decir y como no os vais a quitar la bufanda y no lo quereis ver, es tonteria seguir. Ale xd

#1444 2 jugadas parecidas una la anula y la otra no. Es que está claro el asunto

D

#1445 Osvaldo la coloca bien, pero Valdés debería haber pegado un pasito más hacia delante para tapar más hueco. igualmente, la cagada es de la defensa por dejar que ese tío se cuele por ahí.

Sh1n0d4

Has quedado "to bien" con tu reglamento, ya está , no pasa nada :)

El gol de Osvaldo, yo vui un huecazo enorme de Valdes por el otro lado, no se si es que no se movió un poco a la derecha o se adelanto un poco, pero creo que podía haber hecho mucho más.

Y

#1447 que osvaldo la coloca bien tienes toda la razon , pero yo digo que tendria que haber salido a despejar el balon , veo que estamos de acuerdo :)

Sh1n0d4

#1446 Lo que está claro es que en la del Espanyol la cagó, pero en la del Barça acertó. No hay más. Pero eso no tiene que justificar tu gol anulado que ves.

vappatixihm

Turok, como puedes decir que los culés somos prepotentes, si no hace ni un mes que decías que el madrid estaba jugando mejor que el barça xDD

Cada año te pasa lo mismo...

jGcz

Yo creo que Valdes se queda demasiado debajo de los palos. Al final, desde la posicion en la que estaba no podia colocarse mejor, si cubría mas el otro palo debaja mucho hueco en el primero y por ahí si que no deben colartela nunca.

borchhhhh

No tiene sentido quejarse del arbitraje por varias razones :

1)Si hay un gol en fuera de juego es el de Villa
2)Baena debió ser expulsado
3)El gol de Xavi es solo fuera de juego para Turok
4)Hay una jugada en la primera parte en la que Abidal parte solo por la izquierda en posición legal y con un jugador solo entrando por el centro.Sin embargo tal jugada fue señalada como fuera de juego.

T

#1451 y es que hace un mes el Madrid juegaba mejor que el barça. Me ves decirlo ahora?

Es que alguno os pensais que lso equipos no evolucionan o algo y se mantienen igual durante toda la temporada xD

Vamos, ya es lo que me faltaba por leer, el culmen de la prepotencia : que por decir que un equipo juega mejor que el barça seas prepontente xDD

Os vais superando xd

#1453 y quien se queja de los arbitros? y el gol de xavi es en fuera de juego para todo aquel q se moleste en revisar el reglamento. Unos minutos mas tarde, en una jugada parecida, el arbitro pito fuera de juego.

2
vappatixihm

Valdés falló un poco en el gol del espanyol, pero hizo una parada espectacular xDD

En #1411 dijiste : se puede decir a la inversa : por una racha buena de partidos ya os creeis que vais a gnar el triplete y esto derrocha cierta prepotencia

Pues es lo mismo, el madrid tuvo una buena racha al principio de temporada y ya os pensabais q iba a ganarlo todo xDD y todo y eso el madrid no jugaba tan bien como el barça ahora

borchhhhh

#1454
Tu te has quejado del arbitraje y con respecto al gol de Xavi ya hay PROFESIONALES que han revisado el reglamento y curiosamente tienen una conclusión muy distinta a la tuya.

T

#1456 que yo me he quejado del arbitraje?

O me estoy volviendo loco o empiezo a sospechar que no me leeis y solo venis a meterme mierda xD

Y ahora os valen las opiniones de los "profesionales" y cuando os interesa, no. No me habré cansado yo aqui de citar a Jose Francisco y vosotros os reiais de mi. Asi que ya eso no cuela como argumento de peso.

2
vappatixihm

#1457 Sí, te estas quejando del arbitraje.

Estás diciendo q hubiera ganado de todas formas, pero que te sigues quejando es una evidencia xDD

1
T

Decir que el Barça se merecio ganar y que el arbitro no influyo para nada en el resultado es quejarse del arbitraje?

Definitivamente, no me leeis y pasais directamente a meterme mierda.

2
NTC-________

A los cules parece que no se os pueda decir nada... madre mia como estan los humos. Sera que pasar a ser el mejor equipo de España desde hace un par de años despues de haber sido el segundon por antonomasia hasta entonces no todo el mundo sabe llevarlo bien.

Pero vamos, que ni este nivel de juego con esta intensidad lo vais a mantener toda la temporada (imagino que ganareis la Liga a 90 y tantos puntos/100 puntos incluso; el resto de competiciones en las fases eliminatorias veremos), ni una generacion como la actual volvera a salir de la Masia, ni el Madrid va a andar deambulando sin jugar a nada (esta temporada p.e. ya se esta viendo una evolucion) con ChuponR7 a la cabeza toda la vida.

4
vappatixihm

Por cierto, dejando de lado el arbitraje. Aun me acuerdo cuando dije que pedrito la temporada pasada no tuvo suerte, y que esta temporada lo haría mejor que la anterior y la gente se reía en mi cara, uno de estos eras tu turok, entre muchos otros.

El tiempo me esta dando la razón, como me gusta esta frase xDD

1
T

Pero si a mi Pedro siempre me ha gustado xDDDD

Lo de algunos conmigo es ya enfermizo xd

pd : thx al que me pone manitas en cada post xD yo tmb te quiero tio xd

2
borchhhhh

Solo voy a decir una cosa :

Dream Team < Pep Team < GiveMeFiveTeam

XDDDDDDDDDDDDDDDD

2
I

Dejalo Turok, no se puede críticar nada del Barça. La propaganda y la prostitución intelectual ha llegado hasta ese extremo.
Hasta la temporada pasada que solo ganaron la Liga y hubo otro equipo que se los cargó en Champions y ganó el triplete, si decias que el Inter era el mejor equipo del mundo te tomaban por loco

5
AoShi

Tanto rollo con que Arbeloa se había ganado ser titular para que en cuanto se recupera Ramos zas, titular... xdd

yusukorz

#1443

T

#1465 y arbeloa tmb, por la izquierda, por la baja de Marcelo xd

vappatixihm

#1465 Y como sabes q va a ser titular?

#1467 Pues sí, van a jugar los dos xD tienes razón

I

#1465 son titulares los 2, Marcelo no puede jugar hoy xD

AoShi

Ah ostia es verdad, se me olvidaba lo de Marcelo xD

Tema cerrado