#387 lo que pasa es que al madrid se la clavan siempre
#392 no te piques conmigo, si bien es cierto que no se escribir aunque no se como he podido aprobar lengua en selectividad
lo que no es normal es que higuain cueste mas de 10 millones si ha jugado 26 partidos oficiales....
de gago no hablo xke no lo he visto mucho pero mas de 20 millones es excesivo
pero vamos que si yo fuese el madrid los pagaba xke el dinero me sobra
cuando se sabra los partidos de suspension para diogo y luis fabiano?
tengo unas tremendas ganas de que sancionen como es debido a luisfa y que ya no se queje cuando empieze a cogerle gusto al banquillo xke es un fallon de cuidao
El mejor fichaje para el Madrid sería Monchi, mi madre, te trae a los Alves, Baptista, Kanouté, L.Fabiano y la virgen santa por cinco duros y te hacen el h9rr9r.
Aunque sEcO no sé si estará de acuerdo en dejarlo escapar. xD
#387 eso es una soplapollez, si en vez de ir al valencia Villa va al Madrid le meten mas de 20 millones, porque es el madrid y saben que tienen dinero en caja.
aparte q al madrid le clavan mas, si sal ecalderon fanfarroneando que hay dinero, pues q esperas? xD
el problema de los argentinos es comprarlos al precios que ellos creen tener.
como bien dijo alguien, el negocio es fichar a un argentino a lo que vale y venderlo a lo que el cree valer
Jajajaja increible Calderon, se acerca a Capello en Riazor y le pregunta
Te gusta Gago?
LeL!
Supuestamente no se ficha segun lo que quiere el entrenador?
Porfavor ...
No entro a comentar mas del Madrid porque no hay mas ... lo habeis dicho todo
Por mi que sigan asi
#402 Sacando las cosas asi de contexto, sabemos inculpar todos.
Es obvio q si le ha preguntado "Te gusta Gago?" No sería "Te gusta q hayamos fichado a Gago?" pq él antes del fichaje ya dijo q lo quería.
Supongo q se referiría "Te gusta como está jugando/entrenando Gago?"
Q aki la peña por sacar mierda ya ni piensan en si tiene sentido o no ¬¬.
Salu2^^
el madrid caso perdido para nada, si los jugadores apretan y el MR.C saca las buenas alineaciones puede dar guerra, lo ke pasa q fixa a 2 mueve lo ke le sale d la polla y se piensa q tb ganara y no...
5 partidos para Diogo y L. Fabiano.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/726550.html
Se me antoja una sanción corta para la gravedad del asunto.