Gol de Silva
el atletico perdiendo de momento el Goal Average con todos sus rivales directos por champions...en que piensan?.
#514 Saliendo con 10 en Mestalla pues es normal xDDD Esque no se como sigue Aguirre en el banquillo y como algunos lo defendeis. Hoy era un día para un 4-3-3 como un piano. Sacrificar una de las bandas e intentar pillar contras con Forlán-Kun-Simao arriba pero cerrando bien el juego del Valencia con 2 mediocentros (Camacho/Ever y Assunçao) cortando el juego. Pero no. Aguirre sale a la aventura con una defensa que es una cagona de cuidado contra equipos grandes que te hacen esto: un nudo.
La noticia es q el atleti sigue vivo xD
Por cierto, si se acoplan joaquin-villa-silva-mata puede ser la mejor delantera de la liga sin duda
#522 ever no podia jugar por contrato y raul garcia ahora mismo es un jugador muerto al igual que luis garcia. la plantilla es corta y nos sigue faltando una pieza clave en el medio del campo que organice el juego y algun recambio en la bandas pero claro a los de arriba no les sale de los cojones traer a nadie . si los jugadores salen empanados, con una actitud lamentable y cometen acciones estupidas(vease pernia en el segundo gol) yo no le echaria la culpa a aguirre
gol psicologico al borde del descanso a ver si remontamos
#527 a mi me parece mejor la de simao-forlan-agüero-maxi
bueno, ganando sin messi... pero que equipo mas vulgar!! ajajajaja enga turok que ya te han cambiado el parquet de la cueva ya puedes volver!!!
#529 si, en la primera parte habeis hecho un futbol espectacular. No me jodas. Al igual estais orgullosos del futbol q ha hecho hoy el barsa en contraste con el futbol al q nos tiene acostumbrado. Al igual
sin marca.. xDD todo por odiar al valencia
33' Se equivoca el colegiado y se traga un piscinazo de Baraja... una pena
35' Vamos a ver porque esta jugada tiene miga. Parece que Rodríguez Santiago ha compensado un penalti bastante claro que se cometió en el minuto 30 sobre Villa y que él no vio. Ahora Baraja ha decidido caer como si le fulminara un rayo dentro del área y el castellano-leonés ha entrado al trapo. Vaya penalti que ha señalado...
#528 Yo sí le echo la culpa a Aguirre por salir con un 4-2-4 en casa de un equipo como el Valencia... más cuando uno de esos "2" es R.García. Si Ever no puede quitas a L.García y metes a Camacho junto a R.García y Assunçao y ganas al menos en control y ya pillarás una contra para dar peligro. Además si tus jugadores salen empanados día sí y día también algo tendrá que ver el entrenador y sus charlas... que al fin y al cabo es su trabajo XD
#533 a mi me sigue pareciendo mas arriesgado cambiar completamente el sistema de juego con el que vamos terceros en liga a usar una tactica que no se ha utilizado en toda la temporada sin saber como se van a adaptar contra todo un valencia. en esa tactica(4.3.3) el problema que veo es que esos tres jugadores del medio no se caracterizan por la creacion de juego y posiblemente los tres de arriba no rascarian bola. aunque claro tambien es cosa del entrenador probar alternativas y de momento no lo ha hecho
por cierto hay un resumen del valencia-atletico de madrid de la temporada 80/81 en http://www.foroche.com/index2.htm
Menuda rajada de Manzano xD Y no le falta razón
#538 No habla de robo, habla de q una decision del arbitro los ha perjudicado. Cosa que es muy cierta. Xq hay q tener mucha cara para decir q el gol de Iniesta no es fuera de juego.
k ha dicho?. Vale, ya le he leido...en fin. Ni se habra dignado a mirar las repeticiones antes de ladrar.
PD: Si habla de robo, SI le falta razon.
me gustaria volver a ver la jugada pero no se, me ha parecido penalti..
33' Se equivoca el colegiado y se traga un piscinazo de Baraja... una pena como que una pena? este tio es tonto o que? si se lo pitan al madrid seguro que pone un parrafazo de la ostia a favor del penalti
35' Vamos a ver porque esta jugada tiene miga. Parece que Rodríguez Santiago ha compensado un penalti bastante claro que se cometió en el minuto 30 sobre Villa y que él no vio. Ahora Baraja ha decidido caer como si le fulminara un rayo dentro del área y el castellano-leonés ha entrado al trapo. Vaya penalti que ha señalado... este tio es arbitro?? estaba ahi para saber lo que le ha pasado a baraja? alomejor ha perdido el equilibrio y se ha caido y el arbitro ha pensado ke es penalti.. quien sabe? encima comentarios como "como si le fulminara un rayo" , "vaya penalti que ha señalado..."
en fin, es marca... no se que hago quejandome si no tiene sentido xD
#536 En Liverpool jugamos así. Contra un equipo que toca y mueve bien el balón y jugando fuera de casa me parece el sistema que ha de usar el Atleti porque con ese o con el 4-2-4 normal los balones llegan arriba del mismo modo: contras y balonazos.
#539 Esque siempre es una pena que se pite un penalti que no es porque adultera el partido a morir. Igual que no pitarlo. Y sí, Baraja ha caido con brazos abiertos y gesto dolorido incluido, como si le hubiera dado un rayo o la furia de Dios. No hay más ciego que el que no quiere ver eh.