El Villareal ha jugado con lo que lleva teniendo toda la temporada y el RM con altas.
Hasta ahi me he dado cuenta.
Casillas, el cual todo el mundo sabe que va para Zamora (Tú y Turok más que nadie) ayer se marcó un partidazo
Lo del Zamora te lo sacas del culo por lo q veo, a tu ritmo, y lo del partidazo creo q todos estamos deacuerdo.
la defensa del RM con Pepe y sin Pepe, con Heinze y sin Heinze, sigue siendo un coladero, una agrupación de conos, como quieras llamarlo, tienen que meter el autobús y aún así les pasan por encima.
No creo q sea lo mismo tener a Pepe-Heinze q a Metz-M.Salgado, eso hasta un ciego lo ve, el problema es tactico y un poco mas alante, en el medio campo, q es un desastre.Pero bueno veo q no ves mucho mas alla, el termino de defender lo ligas automaticamente a la defensa y el ataque a los delanteros, a tu rollo.
Si Casillas hubiese jugado como lo lleva haciendo toda la temporada se hubiese comido otros 4 goles
Si D.Lopez hubiese cantado en todas las acciones les hubieramos metido 7 no te jode.. el termino "si hubiera" creo q no es muy adecuado, se utiliza el doble rasero cuando a uno le conviene.
el RM ha tenido que acudir a la flor y al resurgimiento de San Iker para no comerse otros tantos goles en el Bernabeu.
FLOR? xdddddddddddddddddddd, bueno esto ni lo comento pq es una gilipollez. No te voy a negar q tenemos un porterazo y q tubo mucho q ver en la victoria, pero tambien se pego otro partidazo D.Lopez, estamos en lo d antes.
Vamos, con altas y sin altas sigue siendo la misma banda, el RM atrás depende de como esté Casillas. Es lo mismito, si señor.
Si tu argumento es que al RMadrid no le metieron 4 gracias a Casillas, tambien añade q al Villareal no le metimos 4 gracias a D.Lopez y el larguero y punto.