Por cierto, partido muy completo de Pepe. Me parece un central BUENÍSIMO (¿véis como también reconozco las cosas?), pero todavía le falta experiencia para llegar al nivel de Puyol. Aunque ojo, es un prodigio físicamente, si se serena un poco... y deja de lesionarse.. puede dar que hablar.
PD: Iniesta tiene un toque, una clase, una visión de juego, una versatilidad... que no tiene Robben ni de coña. Robben es más rápido, mucho más, pero Iniesta... roba balones, tácticamente ayuda al equipo, en el uno contra uno es tan efectivo como el holandés, y además.. NUNCA pierde un balón. Robben es un correcalles, es increíble la velocidad que tiene. Pero es que Iniesta.. es superior, y lo digo desde la total objetividad.
PD2: Se me olvidó, Turok. No sé cómo coño te atreves a decir que no sé de fútbol, sólo por despecho. Cuando sabes que, para bien, o para mal, sigo MUCHÍSIMO más que tú este deporte a lo largo de la semana, estoy muchísimo más puesto que tú en esto del fútbol. Te joderá o no, quizá yo también sea un puto fanático, pero creo que es algo bastante obvio (a los ojos de todos, espero), que no eres alguien apropiado para decirle a otro que no sabe de fútbol.