LFP: Jornada 17ª

MaLaBeSTia

madre de dios el mallorca,nose como a ganado tantos partidos...

vicka

Pedazo de central Nunes que puta roca el calvito.

Rad1kaL

joder todos los streams se me joden.

edvaN-

Claro, ahora el Mallorca juega contra el Madrid, y es pésimo y no se sabe como ha ganado tantos partidos, y hace 3 horas era la revelación de la liga.

malditos hipócritas, algunos no sé como dais tanta lástima.

L3nn0n

#514 lo mismito que lo que decian muchos merengues de todos los ekipos que jugaban contra el barsa el año pasao xD

lxn_

Juegan al balonazo, no se como pretenden ganar así...

Rad1kaL

no falles esoooooooooo!!!!!!!!!!!

Rulad algun link decente plz!!!!!!!!

GR33N

El link de freedocast que a veces va y a veces no, va 15 minutos retrasado

JosE_Arcadio

no va ningún link o ke \ :

#518 esa es otra xD cuando se keda parado el tiempo no avanza xDD

tripcorE

#514 No te preocupes, el Mallorca es un gran equipo... muy ordenado y bueno tácticamente... lo que ves solo es el juego de siempre entre merengues y culés de desprestigiar al equipo que el otro les va ganando xD

Kenny

Rivera, ESPECTACULAR, el solo se hizo amo y señor del centro del campo hasta que se le acabo la gasolina.

Kenny MJP Sporting - Getafe ALBERTO RIVERA

Luego si eso comento mas

PaPa

algun link k tire decente?xD

vicka

Este http://es.justin.tv/trespasitostv2#r=CbLLBYM + Ultrasurf y va de lujo por ahora sin cortes en toda la 1era parte.

Ahora es cuando se cae el canal xd.

AoShi

Bueno bueno... a ver si no se confian y cierran rápido el partido pf... que al final verás.

CrossKazama

#524 +1,miedo me da q esto solo este 1-0...

M

ahroa es tiempo de Madrid Kenny

por cierto Negrinho veo al Malga 1-0 ganando (se que le iban a empatar como siempre) y digo va voy a poster en MV que le empatan, y digo, no a ver si se le rompe la mala suerte y como acaban empatados xD

Gantorys

vaya 1ª parte de Alonso... nefasta

Elektro

Vaya ascazo me esta dando Xabi Alonso hoy. Nefasto.

edit: #527 telepatía xD, usamos hasta el mismo adjetivo xDD

lxn_

Veetle

Parece que va bien...

weeheee

por ahora buen partido del madrid.

Alonso , Gago y de vez en cuando Kaka son dueños del centro del campo y estan haciendo buen trabajo tanto ofensivamente como defensivamente.

Garay esta respondiendo bastante bien la verdad , aunque para mi la duda es como estara en champions.

ungarense

Golazo de Higuaín.

Y seguimos con la lesiones, nada nuevo bajo el sol ... cuantos lesionados llevamos del principio de temporada ahora????¿ xDD

PHOBOS

Arbeloa comiéndose a Ramos con patatas. Sin ser un lateral que destaque por su ataque, sabe muy bien hacer las cosas y sin que se le vaya la pinza como al chulazo.

ChaRuu

joder maxo todos los links se me petan.. nadie tiene algun link q no sea de justin ni de veetle o sopcast?

vicka

Xabi Alonso con el frio no le llega el riego al cerebro y pega cada cantada en el centro del campo regalando la pelota al Mallorca que soy Cristiano y le pego una patada en los cojones.

Arbeloa >>>>>> Sergio Potrillo, a que si ? pues claro que si.

Elektro

#532 que dices, si Arbeloa esta siendo decepción del torneo junto a Albiol...

/j3

B

pues Xabi Alonso deberia estar acostumbrado bastante al frio eh?xd

kijuna

la verdad es que ha perdido un millón de balones absurdos hoy...

M

Arbeloa me ha parecido el mejor fichaje relacion calidad/precio del Madrid y posiblemente de Europa

B

que dices, todos sabemos que ese ha sido Chigryinskiy

ungarense

Arbeloa a mí me encanta. Debería ser LTI titular de la roja desde mi punto de vista.

Tema cerrado