MJP de momento: Nunes. Esta solventando todo lo que le llega dpm, no me extraña su puntuación en el comunio, la verdad.
Joder ya te digo el Nunes que puta pesadilla de calvito xd
Drenthe con el campo nevado podría hacer un record guinness de caidas al suelo jajajaja que muchaaaaaacho !
Vaya golazo de granero.
Es el tipo de gol, que lo mete un tal granero, y no pasa de buen gol, que si lo mete un cr9 o un benzema, es un golazo y lo repiten 100 veces en las noticias al día siguiente.
Grande pirata.
Y a Piqué por que lo dejan en la grada al muchacho o deja el futbol para meterse ya directamente en el mundo de la moda ? xdd
q cabron la que le a sacao aouate al pipa... ( si voy retrasao bastante xddd xk lo estoy viendo por cctv5 )
Venga Benzená a correr un poco que no se diga fanchute.
Que bacalá infame de 2nda parte madre de dios.
Buen arbitro el Pérez Lasa para el Barça, creo recordar un robo al Numancia en el Camp Nou la pasada temporada. Pero tranquilos, hay mano negra desde Madrid.
Menudo atajo de boca-chanclas ahí con el villarato entre dientes... disfrutad del partido rabiosos, que desde que habeis salido de la cueva este año estais pesadetes. Este año volvereis a la cueva cuando el barça vaya al bernabeu, mientras tanto, podeis seguir soñando y diciendo estupideces como las del villarato.