LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

#60

Se trata de evidencias. A mí no me parece mal que se rearbitren jugadas en las que hay un error obvio del árbitro, pero entonces que se rearbitre para todo el mundo. No creo que diga nada raro.

2 1 respuesta
MaLkaS

#61 Estás diciendo que el Madrid mete mano en la federación para cambiar a su gusto lo que le parece bien, cuando se habla del FCB y las conspiranoias que sacan los forofos de turno te resulta de locos, a lo que voy es que me parecen gilipolleces por ambas partes pero allá cada uno con su objetividad.

Y respecto a rearbitrar jugadas si se puede corregir algo que se ha hecho mal perfecto, tanto para el RM como para el resto de equipos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#62

Estoy diciendo que últimamente se han rearbitrado más jugadas favoreciendo al Madrid que a otros equipos. No es la primera vez que le quitan una amarilla a un jugador del Real Madrid, esté bien o mal quitada.

Que se rearbitren también de los demás equipos, es lo que digo. Si no lo quieres entender... xD

Abril de este año:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/08/futbol/1365422880.html

"Es una jugada extraña pero lo que está claro es que las decisiones de los árbitros van a misa. Son catalogadas como errores humanos, por lo que jamás se rearbitrarán, aunque el fallo sea clamoroso", ha explicado el ex arbitro Urizar.

1 respuesta
MaLkaS

#63 Si te entiendo lo que quieres decir, pero me parece mera casualidad, no lo veo como una mano negra misteriosa xDDDDD

Particularmente cuando le quitan una amarilla a algún jugador del FCB no me paro a pensar si le han quitado una en los últimos tres meses.

JMBaDBoY

Yo ni recuerdo la última vez que le quitaron una amarilla a un jugador del Barça, sinceramente.

2 respuestas
Enccel

#65 Lo que si recuerdo es un jugador que no tenia que haber jugado contra nosotros por tener acumulacion de amarillas pero jugo igual xDD,del Espanyol era?

1 respuesta
ArcheR

Realmente esperaba alguien que no se la quitaran? En serio, es que a mí no me ha sorprendido en absoluto la noticia, era algo que tenía claro.

Si solo fueran ese tipo de cosas y no otras como lo del Martínez Valero, ni me preocuparía xD

zodk

Si el comité decide re-arbitrar jugadas perfecto, ninguna pega, pero si lo hacen, que lo hagan para todos.
Al Madrid le quitamos amarillas ante partidos importantes, y a los demás que nos den por culo.

aidita

Todos los del barza llorando porque le han quitado la Amarilla a Sergio Ramos.Yo hace mucho que no veo una expulsion injusta al Barza, bueno ni justa.... para que te quiten un tarjeta injusta te la tienen que sacar.

Bastante castigo es que te expulse con doble amarilla cuando hay una que no es,como para que encima te pierdas el siguiente partido.Ami me parece bien que se la quiten.

Enccel

Jajajaja ha dicho barza!! Que bueno!!

1
mezod

la cantera de mediavida tambien ha perdido calidad

1
GrimMcSlam

A mi tampoco me gusta la noticia. Que le vuelvan a poner la amarilla.

Y un par de rojas más, por retrasado.

5
DarthVader

Es fácil,#63

Ramos (Vaca sagrada de la selección) y su entorno se han quejado de una persecución contra él de los árbitros.

Para dejarle contento le quitan esta amarilla.

Es que no hay más, simplemente es eso.

1 respuesta
Jacob_Conde

#73 Bueno, eso y que la primera amarilla que le sacaron no era.

1 respuesta
vappatixihm

Será que no hay amarillas injustas en cada jornada da liga...

Se la han quitado porque el Madrid apenas tenía un central disponible para el partido, no creo que sea tan difícil de entender...

2
jocker8

#74 Es obvio que no era, de lo que nos quejamos es que el RM tiene un trato diferente al resto, si te pones a quitar todas las amarillas examinandolas desde varias perspectivas, consultando el reglamento y aplicando viendo las repeticiones y demás que no son a lo largo de la liga más del 50% se quitarían, eso es de lo que nos quejamos, del trato a favor al RM, está claro que no interesa que pierdan más puntos en liga si no se le escapa la liga.

1
TuR0K_Vva

Una pregunta... cuantos partidos le han caido al final a Neymar por provocar descaradamente la amarilla y no ir a Getafe?

pd : aficionados culés ( recordemos, el equipo mas beneficiado de la liga) hablando de tratos de favor...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Txentx0

#56 por supuesto que no lo fue.

¿Pero recuerdas cuando le quitaron la ultima tarjeta injusta a un equipo como Osasuna? Pues eso

Freyre

No es rearbitrar jugadas o no, contra el Rayo no se quien fue que aun estando sancionado, como estaba pendiente de revision coje y juega, y luego van y le sancionan, con dos huevos.

B

Pero eso fue en fechas de estas raras que es fiesta para ellos y no se reunian y no podian aplicar la sancion hasta que lo hicieran ¿no?

Loker

Ramos, primer jugador en la historia al que le quitan una tarjeta amarilla.

No me hagáis reír anda, que esto se ha hecho siempre y además casi siempre a equipos que jugaban contra el RMadrid y por ahí están los datos.

kijuna

#77 pobrecillo, que quería irse de vacaciones ya, echa de menos a su pandilla

cuantos lloros para las fechas en las que estamos, no?

ISAILOVIC

Al menos esto es sinónimo de que Correos funciona bien y ha llegado a tiempo la cesta de Navidad al Comité

1
klawi

Hoy es el cumpleaños de Alexis, tiemblan por Getafe del espectaculo que nos va a ofrecer.

Sinso

#66 No es el mismo caso, eso que dices tú es una soplapollez del comité porque la normativa obligaba a que hubieran 24h sin partidos para hacer alegaciones después del último partido de la jornada en lugar de que sean las 24h posteriores a cada partido donde exista el supuesto error, hubo más casos de no-sancionados que pudieron jugar en otros equipos.

I

pero qué mierdas habáis si que Ramos esté jugando es un puto problema más que una solución joder. prefiero que pongan a Nacho + randomcanterano que al puto pony

4
B

Arbitrajes para la primera jornada de 2014:

Lo quiere con salsa o con mucha salsa?

weeheee

Por mi que le vuelvan a poner la tarjeta.

Es mas, seria lo mejor que le podria pasar al Madrid.

alepe

Estáis sin un central en condiciones pero en vuestro papel de haters y de afición sobrada os tomáis el lujo de pedir que se sancione al único central que os queda que pueda dar la talla.

Vuestro papel os engulle.

2 1 respuesta
I

#89 odiar a topor y a canelita no es "hacer el papel" es un sentimiento real, queremos lo mejor para el Real Madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • kakarikez
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Todso
  • Enccel
  • ziordo