Pues bueno, ha sido quitar el 4-3-3 para volver al 4-2-4 y el equipo ha dejado de crecer. Lo peor de todo sigue siendo la defensa, realmente mala esta temporada. Y claro, si aun encima te plantas con 4 arriba que se la rascan, volvemos a las primeras jornadas.
Isco sera todo lo bueno que algunos querais (que si, tiene mucha calidad) pero me da a mi que su entrada en el once, ante equipos peleones, mengua mas al equipo que le hace crecer. El poco equilibrio que se estaba empezando a conseguir hace 1 mes y medio, se ha esfumado.
Con una defensa tan pesima (Ramos deplorable, Pepe partidos buenos-partidos malos y Marcelo que defensivamente parece que ha retrocedido 4 años) lo que tienes que hacer es reforzarla, no desprotegerla.
Quitando el 1er cambio (logico, aunque antes deberia haber salido Di Maria a mi juicio, el peor junto con Ramos pese a Gol y Asistencia), lo de Carvajal por Arbeloa y la entrada de Illarra tan tan tarde, cuando te estan comiendo el centro del campo casi toda la 2ª parte, son incomprensibles.
Y bueno, igual que se le alaba cuando lo hace bien, que suele ser lo normal, tambien me gustaria criticar la actitud de Cristiano ayer, mala, mala, mala. Porque no es que hiciese un mal partido, cosa que es logica cuando haces muchos buenos, es que ayer tuvo una actitud de pasotismo total.