LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

ruben132

Pues ale, hay fútbol. Golpazo a la AFE.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/12/30/futbol/1adivision/1293708834.html?a=a8a3666dac462c01e5af03339d2f200b&t=1293711481

El año 2011 empezará con fútbol en Primera y en Segunda. La Audiencia Nacional se ha declarado "incompetente" en el caso, por lo que no se ha suspendido cautelarmente la jornada del día 2 de enero como solicitaba el sindicato de futbolistas apelando al convenio colectivo.
Por tanto, se jugarán los cinco partidos programados en la Liga BBVA para el domingo y los 10 de la Liga Adelante. La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional así lo ha decidido al declararse incompetente para decidir sobre la suspensión de los encuentros, al considerar que la demanda presentada por Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) adolecía de un defecto de forma.

Los magistrados Ricardo Bodas -presidente de la Sala y ponente de la resolución- Manuel Poves y Enrique De No Alonso-Misol entienden que el calendario de la competición fue aprobado por la Real Federación Española de Fútbol por delegación del Consejo Superior de Deportes.

Aplicar la medida cautelar de suspensión "alteraría" la aprobación del calendario, un acto administrativo cuyo conocimiento corresponde a la jusrisdicción cotencioso-administrativa y no social, dicen los magistrados.

Esto provoca que la Sala no sea competente para aplicar la medida cautelar de suspensión de los partidos. Sucede que tanto mañana 31 de diciembre como el 1 son días inhábiles de forma que aunque la demanda se presentara ante la instancia correcta esta no podría decidir a tiempo.

Mullins

Me alegro, no deberia ni haber paron.

Elektro

Bien!!!

De regalo un comentario de un user de MARCA:

Que paradójico que un calvo se apellide Rubiales. Normal que no consiga lo que busca.

xDDDDDDDDD

2
KuS

Uy... vaya sorpresa... o algo.

M

El Rubiales...normal que esté ahí, tuvo una racha de 3 clubes seguidos donde no le pagaban xDD. Levante, Alicante....

JMBaDBoY

Igualmente a Rubiales le va la marcha. No lleva demasiado en el cargo y ya amenazó con una huelga que al final se desconvocó y ahora esto.

Que había jornada el 2 de Enero se sabía desde Junio cuando aprueban los calendarios. Haberse quejado entonces y no a 1 semana vista, que se ve el plumero xD

D

Primero que aprenda a hablar con propiedad y luego que convoque todas las huelgas que quiera.

ruben132

Rubiales entró creyéndose que se iba a comer a todo el que se pusiese delante, y no paran de darle bofetadas por todos lados. Y mira que en algunas cosas tiene toda la razón del mundo.

0n1x

Al final sí se juega no?

edit: Joder que ciego estoy.

JMBaDBoY

#92

Scavenger19

Lo de aplazarlo es absurdo. Es decir, que cuando se aprobaron las fechas en Agosto nadie dijo q no ¿Y ahora quieren cambiarlo? Anda ya, Ajo y agua.

JMBaDBoY

Me parece un agravio grande que los que jueguen el 2 de Enero no puedan hacer jugar a nuevos fichajes porque el periodo de inscripción se abre el día 3 y los que juegan el 3 sí pueden hacer jugar a las nuevas incorporaciones.

KuS

Ya ves, ajo y agua. Trabajadores que quieren que les paguen por su trabajo... ¡habráse visto tamaña desvergüenza!

Sirius_spa

#104 A mi lo que me da un poco por saco es que estaban hablando del Betis, cuando en 2ªB la cosa esta muchísimo peor..
La culpa de todo esto lo tienen los clubs, que pagan burradas

Kanoute

lo que yo todavia no tengo claro es que si el paron de la jornada lo hacian porque se jugaba el 2 o porque deben dinero al Betis y cia xDD

KuS

#106 Realmente es tema de dinero, se acordó que no se jugaría si había deudas y las hay, pero verían más fácil parar el tema por el lado del Convenio y no jugar el día 2.

Kenny

Joder, acabo de ver que lograsteis cerrar un thread de Alevines por meteros mierda los de siempre con lo de siempre.

4
JMBaDBoY

Lo del dinero de los de 2ª B ya quedó solucionado con el dinero de quinielas y demás, por eso desconvocaron esa huelga.

Lo de ahora se acogían al convenio para presionar por la situación que vive principalmente el Betis a los cuales les deben bastantes millones y tal. Pero es que hacerlo a 1 semana vista es como no hacer nada, el fondo salarial de la LFP no cubre la deuda del Betis con los jugadores ni de broma y tampoco el Betis puede pagarlo con un ultimátum.

La situación es más compleja que ir haciendo estas tonterías de parar el fútbol cada 2x3 y más como está el calendario.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/12/30/futbol/1adivision/1293714954.html

Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, ha anunciado que el sindicato de jugadores pedirá daños y perjuicios por un importe de 20 millones de euros, la misma cifra que pedía la LFP por no jugarse el día 2 de enero.

"Las cosas antes se hacían antes como quería la Liga, pero eso se ha acabado. Si ellos establecían en 18 o 20 millones los daños que se producirían si no se jugaba el 2 de enero, nosotros reclamaremos en esa línea", dijo Rubiales.

RusTu

No sé, pero el abogado que tiene contratado la asociación de futbolistas es un poco inútil. Primero no hace nada cuando se saltan el convenio colectivo en julio, que fue cuando se presentó y aprobó el calendario (aquí si podrían haber recurrido a la vía social). Esperan, esperan y esperan e intentan hacer esto a dos días vista de la jornada de liga y encima se equivocan y no lo llevan por lo administrativo, es que es de coña xD. Supongo que lo largarán porque vamos...

Andy

Royston Drenthe ha decidido plantarse ante el Hércules. El díscolo jugador holandés, que se ausentó en el primer entrenamiento tras las vacaciones de navidad, ni está en paradero desconocido como se publicó en algunos medios, ni nada similar, sino que está en huelga hasta que el club alicantino le pague lo que le adeuda.

Según el madridista (cedido), el Hércules no le ha pagado desde su llegada al equipo y que sólo le dan largas. “Un día me dicen que se va a solucionar, pero al final no se soluciona nada”, apunta el futbolista. Drenthe ha afirmado que no está dispuesto a entrenarse otra vez hasta que no se solucione, y ya lo ha puesto en manos de sus representantes.

En declaraciones a La Sexta Deportes, ha afirmado que esto “no es un mes o dos meses, o dos días o tres días. Ha pasado casi todo el medio año”. El holandés ha tenido que recurrir a su, todavía, equipo, el Real Madrid: “Estamos hablando con el Madrid, ellos me van a ayudar siempre porque soy jugador del Real Madrid”. No obstante, aclaró que no tiene problemas con nadie y que su intención es que el asunto “que se solucione rápido”.

KuS

Y bien que hace la Saeta Negra.

5
B

Pobre Drenthe, se rumorea que ha ido a pedir la ayuda de los 400 euros...

JMBaDBoY

#114 Pues que se dé prisa que la quitan.

1
-

"Ha pasado casi todo el medio año"

Ahora imaginaros la frase con la voz de drenthe.

alepe

#112 Bien que hace. Aunque veo que el resto del equipo no hace nada al respecto.

¿Vacío al adorable Drenthe?

JMBaDBoY

#117 Calatayud afirmó que nadie le debe nada.

borchhhhh

Si no le pagan desde hace tiempo es normal que el jugador se plante. Drenthe lleva un nivel de vida que sin cobrar no puede mantener.

Eso sí , nuestros hijos tendrán mas herencia que los de Royston,XD.

Andy

#114 drenthe es más listo. Seguro que allá por Marzo dejo embarazadas a muchas titis para cobrar el cheque bebe sobre la bocina.

Tema cerrado