LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

T

Venga, a quien queremos engañar, a nadie le gustaria currar el dia 1 a las 11 , seas Piqué o el camarero que hace los churros con chocolate, pero es lo que toca xD

JMBaDBoY

Pero en teoría hay partido el día 2, así que es lo que hay. A no ser que un juez suspenda cauteralmente la jornada.

Otros jugadores han tenido permisos especiales de más días y no habéis dicho nada. ¿Por qué ahora va a ser distinto? ¿Sabéis qué sucede en la familia de Messi?

Estas cosas son bastante personales y nadie sabemos qué sucede, detecto que tenéis ciertas ganas de marcha más que otra cosa xD

D

Cobran bien, si juegan el día 2, se joden y el día 1 a entrenar

BuLLeT_AZ

#63
Si no hacer la de Drenthe.

D

Hombre, si no cobras, no juegas. Eso me parece lo más normal del mundo.
Yo no cobro y los servidores los administra y gestiona su puta madre

JMBaDBoY

Los demás jugadores del Hércules están igual (les deben 1 nómina) y entrenan igual. Y la mayoría de equipos de 2ª B y algunos de 2ª también les deben nóminas y entrenan.

Si todos fuesen igual de señoritos que Drenthe esto se iría a tomar viento xD

BuLLeT_AZ

#66
ADORABLE RESISTE! TODOS TE APOYAMOS!

Crus

Lo que ha hecho Drenthe no esta bien.

JMBaDBoY

Acaban de decir en la radio que el Barça pasa de movidas de horarios con la AFE y que ha puesto su partido Barça-Levante el Lunes 3 a las 00:05h de la madrugada (como el día del gazpacho) para que no se vea afectado por el día vacacional.

¿Realidad, inocentada? Qué bizarrada xD

H

Que el Barcelona ha puesto su partido?

Pero desde cuando los equipos ponen los partidos?

Inocentada o la mano que se avalanza otra vez sobre esta nuestra liga.

JMBaDBoY

Apuesto por la inocentada claramente xD

KuS

#61 Ni el día 1 a las 7 de la mañana y ya ves.. xD Ninguna pena me dan, ni unos ni otros.

M

Otra vez el Barça manipulando horarios como les venga en gana

Culpa de los derechos televisivos

#33 Ahora mismo y bajo mi punto de vista en Europa la cosa esta así

Barça en el primer escalon

Madrid en el segundo

Equipos ingleses tops en el 3ero junto a Lyon, Bayern...

Demás parafernalia futbolistica en las ligas menores (Auxerre, Ajax..)

EL Barça y el Madrid superan a todos los equipos de EUropa pero porque reciben 120 millones y el mejor de Inglaterra 56 y el mejor de Alemania 29, el Bayern siendo como un Barcelona o Madrid en numero de aficionados en Alemania.

JMBaDBoY

Al final lo de #69 es una inocentada como parecía.

weeheee

Y yo creia desde el primer momento que lo de Drenthe era una inocentada o_o

FreemAN-

Ostia en la boca a MARCA: http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-saldra-nadie-mercado-invernal/20101228dasdasftb_46/Tes

Menos mal que según ellos los Diarras estaban en el mercado xd

ZaPa_

#74 teniendo en cuenta que juegan el dia 5 partido de copa, pues no creo que jugasen en esa fecha

Kenny

#68 Lo que ha echo dentre es una forma de que los que se montan equipazos en torno a dinero que no tienen, se jodan y revienten por algún lado, mientras que los que van haciendo equipos a corde lo que tienen sudan sangre para intentar mantener las categorías sin tener castillos en el aire que en el momento que no salen bien, o desaparecen o ni Dios se acuerda de ellos en muchos años.

JosE_Arcadio

#76 según ellos los 2 diarras, garay y canales cedido, si no me dejo a nadie...

JMBaDBoY

#77 Dependiendo de lo que decida el juez para los partidos del día 2 de Enero las fechas de la Copa podrían cambiar ligeramente.

Er_XaVo

Yo creo que los jugadores deberian de jugar el dia 2 como todo el mundo, pero si ellos en el convenio tienen que del 24 al 2(algo asi) no puede haber partido pues culpa de la LFP,Federacion o algo que le que toque. No me jodas si se sabia de antemano.

Aguanta Royston!!!

B

#77 peor me parece a mi lo del dia 6 a las 12.00

JMBaDBoY

#81 Es del día 23 al 2 ambos incluidos.

Igualmente la AFE dijo que el 2 jugaban si la LFP ponía los partidos a las 17h de la tarde. La LFP se negó diciendo que los horarios ya estaban establecidos.

La AFE ante los impagos a jugadores del Betis y algún equipo más hicieron ultimátum diciendo que si no se pagaba lo que debían a estos jugadores irían a los juzgados (medida de presión) y así ha sido.

Ahora decidirá mañana el juez.

El problema es que si se suspende cautelarmente la jornada de esta semana entonces el final de liga quedaría bastante mal, ya que se tienen que mover todas las jornadas 1 semana hacia adelante y entonces en la jornada del 22 de Mayo en vez de ser la jornada 38 sería la 37. Y en la semana del 29 no se puede jugar liga porque es final de Champions, la otra hay partidos de selecciones y no se podría disputar esta última jornada hasta el 12 de Junio.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733650&idseccio_PK=803&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+sport/ultimahora+(Ultima+hora+de+hoy+-+Sport+en+RSS)

Puyol baja entre 7 y 10 días, se pierde el Barça-Levante si se acaba jugando en esta jornada y es duda para el Athletic-Barça de Copa.

Piqué está sancionado por ciclo de amarillas.

Tocaría dupla de centrales Fontàs - Abidal o Fontàs - Bartra.

BuLLeT_AZ

#84
Que tiemble Caicedo, lo van a dejar seco.

vicka

A Don King le gusta esa defensa, dales duro papi.

Por cierto Puyol lesionado en el partido con Cataluña, me gustaría ver los comentarios de la gente y de Sport si esto hubiera pasado con la selección Española.

kiLLoSaMa

No hay post abierto de la champions por africa esa.. psss

xDDD sin ciego

Andy

como que no?
http://www.mediavida.com/foro/32/amistoso-champions-for-africa-29-dic-2300h-marca-tv-404103/2

ruben132

A la espera de saber la resolución del Juez.

Tengo billetes de autobús comprados para ir a Villarreal a ver el Villarreal B - Elche el Domingo por la tarde y me temo que me los voy a tragar enteritos xDDD

M

En Villarreal siempre puedes ver....la iglesia y...la huerta no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • borchhhhh
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • sh31k