LFP: Jornada 18ª

factonni

que alguien me explique la expulsion a maresca de ayer, porque yo estaba en el campo y me parecio todo muy subrealista.

yo lo que vi es que se iban verdu y bodipo en un contraataque y de repente bodipo se quedo quieto como 5 segundos y llego el arbitro y expulso a maresca... si alguien lo ha visto en la tele que me lo explique

ArcheR

#301, pues que en ese contraataque Bodipo está corriendo y Maresca sin ton ni son se queda literalmente parado viendo venir a Bodipo y le saca el codo a la cara sin venir a cuento. Bodipo exagera un poco, pero es roja porque le mete el codo en la cara porque sí.

DeS3rT

betis 3 - 1 malaga :D

factonni

#302 ok, es que yo estaba en el estadio y lo que yo vi fue a bodipo corriendo y de repente se queda parado y todo el estadio gritandole: pero corre gilipoyas!! y a los 5 segundos llega el arbitro y le saca roja a maresca xD. fue muy subrealista.

w2P_

Menudo partidazo el valencia-villareal... da gusto ver un partido asi en el que te da igual el que gane y solo quieres ver ocasiones y goles xD. El Valencia pudo haber matado el partido con el 2-0 pero llego el 2-1 justo antes del descanso y a partir de ahi pudo ganar cualquiera. Lo dicho, partidazo de ambos y ojala todos los partidos fuesen como este xD

Scavenger19

Joder, ya lo dije hace tiempo y muxos se reian de mi (culés, como no...). Estos son los partidos q gustan, disputados los 2 equipos, q no dan un balon x perdido, con muxas ocasiones y buen juego, q los 2 hacen lo posible x ganar. Es muxisimo mas entretenido y vistoso q un monologo, un partido en el q un equipo arrasa al rival y gana 5-0.

boh, ya joder. Yo tambien me lo paso dpm viendo un 5-0 del madrid. Pero sinceramente mas me gusta ver un Real Madrid-Sevilla como el de esta temporada q un RM-Valladolid de la temporada pasada. No se, a mi ver un partido igualado de mi equipo, q le ponen cojones y les cuesta ganar xq el rival no se lo pone facil...eso me gusta. Repito q prefiero ver ganar a mi equipo remontando o contra un rival con cojones, q una paliza.
|
v

ArcheR

Entretenido cuando no eres de ninguno de los dos equipos, porque yo viendo al Barça pasar por encima de los rivales me lo paso pipa.

M

Ahí le has dao

factonni

ya hombre, pero yo creo que tiene razon el en que si no eres de ninguno de los dos equipos te lo pasas pipa, porque lo malo de los 5-0 es que llega un punto en que dejan de apretar para no cansarse inutilmente y el partido se vuelve aburrido.

aunuqe esta claro que si tu equipo es uno de los uqe juega en uno de esos partidos locos corres el riesgo de que te de un ataque xD.

y a todo esto, yo disfrutaba mas con las remontadas del madrid de hace 2 años que con las goleadas (que no es que hubiera muchas, pero bueno xD)

LiuM

#306 A mi tambien me aburre a veces meter una goleada al Valladolid, pero disfruto viendo como se la meten al Valencia, al Sevilla, al Atletico, etc. Un partido que es en teoria va a ser dificil que acabe en goleada no es nada aburrido creeme.

LiuM

Por cierto un dato curioso:

Si el Barça gana al Osasuna, seria la mejor primera vuelta de la historia, quitandole el record al Madrid de la 2007/2008. Vamos que todavia le sobraria el partido del Depor, y no creo que pierdan los 2.

En Europa por cifras no le hace sombra ni el tato.

Scavenger19

lol LiuM ni q nunca hubiese vivido una goleada del madrid a Valencia, Atletico, Barça, ... xDD Ya se lo q se siente, pero a mi me da mas subidon un partido igualado y bueno, q un monologo.

spoiler
KuS

Y Aguirre saca hoy por fin a Camacho... verás la ovación en el Calderon cuando le nombren. Parece que, como el año pasado, tiene que haber malos royos para que se entere el Mariachi. Esperemos que salga bien porque normalmente con el Athletic ha habido buenos partidos. Es uno de los partidos al año que solía ir sin falta cuando de pequeño no estaba abonado y siempre molaron.

M

#299 Por favor.... ¿Me citas "el de Fuentes a Mata"? Creia que teniais un poco mas de dignidad para reclamar eso. Mata es un enanin, el balon esta una cabeza por encima de el, Fuentes salta y despeja ¿Que va con todo? Si, pero remata clarisimamente el balon y si el otro es un enano que hubiera estado Morientes disputando ese balon. Si te parece, dejamos que el balon caiga, controle y le haga un roto al pobre Fuentes que no esta ya para esos meneos de cintura.

M

#312

no si está claro que una super remontada da más subidón, el tema es que tú te agarras a ese argumento de ke un partido correcalles te mola más porke con tú ekipo a lo más ke puedes aspirar es a eso, porke goleadas y partidos de máxima superioridad, nanai.

LiuM

Que en un partido te marquen 4 goles, aunque luego ganes, no creo que sea muy buen dato la verdad. Vamos que entiendo lo que me quieres decir, pero un equipo que aspira a todo no puede encajar 4 goles, porque significa que algo falla.

Todos los equipos luchan e invierten millones y millones en hacer lo que actualmente esta haciendo el Barça, para mi nunca sera aburrido la verdad xD

GrimMcSlam

Pues de momento el Real Madrid es el único q ha metido 7 goles en un partido en esta liga... xD

jGcz

#317 Por ese camino vas a acabar mal xDD

Deswar

Podemos comprobar con ese partido que metisteis 7 goles los goles a favor y en contra que llevais.
Editado sacado de Marca: 35 26 , hasta el Atletico tiene más a favor ( ojo que no es para desmerecer a los del Atleti)

GrimMcSlam

#318 Lo he dicho por esto:


no si está claro que una super remontada da más subidón, el tema es que tú te agarras a ese argumento de ke un partido correcalles te mola más porke con tú ekipo a lo más ke puedes aspirar es a eso, porke goleadas y partidos de máxima superioridad, nanai.

Y es q a flipao el único q puede ganar a JaDeN es Maverick xD

J

Eto'o se va a quedar blanco del frio que hace :D

bss

D

yo donde me lo pase pipa fue, primero con el pasillo, y luego con el 4-1 y la humillacion aplastante

J

http://img150.imageshack.us/img150/290/elpasodelsadarey5vp8.th.png

XD

LiuM

#322 Pues si te gusto el pasillo no te preocupes que este año lo ves desde otro angulo.

HeaD

#322 Lástima que este año te tengas que joder con las odas al fútbol del Barça y el pésimo juego del madrid.

GrimMcSlam

Hombre, 3 años seguidos ganando la Liga serían demasiado no??

Hay q dejar algo pa los demás :P

HeaD

#326 Claro, por eso os dejamos ganar la liga los últimos dos años ;)

OnlyHyBrid

Esa excusa es muy buena, la verdad es que tiene que doler decir la verdad.

GrimMcSlam

Jejejeje, la otra excusa es "Es q nos estamos concentrando para la Champions" xDDDDDD

En realidad no hay excusa q valga, el Barça está siendo muy superior y punto. Lo q pasa es q me hace gracia la gente q ningunea al Real Madrid y a sus jugadores dp de haber ganado dos Ligas seguidas...

Salu2^^

HeaD

Ahora los del madrid dicen verdades, lo de los demas son excusas xddd que gente...