Va a ser de la jornada 20 pero bueno.
La Peña Barcelonista de Pola de Lena, pide a Laporta boicotear la "comida protocolaria" con el Sporting por unas entradas que podrian rondar 90€, alegando similitudes a lo que paso en el Valladolid - Sporting del año pasado alegando que no hay "aficionados ricos y aficionados pobres".
Bien, el precio, cierto es que es muy alto para cualquier tipo de entrada, pero vamos, no lo veo el mismo caso ni muchisimo menos:
El Sporting - Barcelona, es Dia del Club, es decir, los socios, yo creo que siendo Sub26 pago 20€ "de suplemento", y Adultos ya 30€, todo eso, siendo socio y yo especialmente que estoy metido en una grada EN OBRAS, sin techos, sin baños, sin luz... una ruina pero que no me "libra" de pagar. Asi que es normal que para alguien de fuera, los precios se disparen, no te voy a mandar entradas a 40€ que debe de ser lo que rondan normalmente.
Ir al Camp Nou, no se cuanto dinero sera, pero si quieres una entrada en una zona a la distancia mas o menos que puedes tener en cualquier punto de El Molinon respecto al campo, no creo que difiera tantisimo con lo que te puedan cobrar en el Camp Nou, salvo que te vayas al palo de la bandera que si, seran 20-40€ pero no ves un pijo.
El Molinon, es de los estadios que mas se llenan, no tendran 70.000 - 80.000 localidades como el Camp Nou, pero si rozara 85-90% de asistencia, suelen ser unos 20.000 espectadores, y con el tema de las obras el aforo se reduce a unas 23.000 localidades aproximadamente, es normal, mucha demanda, poca oferta, precio alto.
PD Y yo no tengo problema, si fuera el Sporting, en buscar alternativas para hacerles la oferta mas economica, ningun problema. Pero si quieren boicotear, que boicoteen, Laporta que se quede en Barcelona diciendo subnormalidades.