Si Raul en el Madrid diera pena y se arrastrara y luego lo enviaran a la seleccion y marcara cada partido o diera una asistencia, habria que seguir llevandolo.
No tiene por que dar rendimiento en su equiop con el que da en su selección, pero la realidad es que Guiza en la seleccion es el unico tio que nos ha cambiado el partido cuadno ha entrado. Es como Guti hace unos años en el Madrid, su irregularidad hacia que jugando 90 minutos se le vieran mcuhisimas carencias, pero lueog jugaba 15 o 20 mins y casi nunca se iba sin una asistencia, un par de faltas bien tiradas etc.
Para mi es el mejor suplente que tenemos, y gente como Llorente que como mucho ofrece un plan b (y esto quitanod que Guiza controla el balon en tierra de nadie como el solo tambien).
Y porcierto, Negredo est adando pena ultimamente en el Sevilla. Luego lo veias con la seleccion y parecia el 9 definitivo. Para mi lo segundo es mas importante que lo primero a la hora de pensar en gente para la seleccion. Ya si son cracks en ambos como Villa, Silva, Cesc, Casillas, Xavi, Iniesta y alguno mas que me dejo, pues mejor que mejor.
El caso contrario de este caso Guiza es Torres, Torres en su equipo es un crack, y en la seleccion no es para nada el delantero que es en el Pool.
Y sobre Senna y Busquets, opino que como esta ultiamemtne Senna no es el de la eurocopa, pero a mi el rendimiento de Busquets y Xabi como pivotes en la seleccion me ha gustado poco o nada.
Albelda siempre ha sido asiduo y dejo de serlo cuando lo mandaron a la suplencia en el Valencia. Quien sabe si recuperara si puesto si sigue con esta forma