manowar yo creo qahora mismo navas esta en un momento increible y si se puede confiar en el
#1443 de las mejores defensas del mundo? Buah, para nada de acuerdo contigo.
Los centrales si, es una de las mejores parejas Puyol-Pique/marchena/albiol, pero los laterales para mi dejan mucho q desear (si sergio ramos no sube mucho su nivel)... los dos defienden MAL.
Buah no m gusta el equipo q haces xD
Granero?? XD
Pablo Hernandez / Mata / Navas tienen q ir seguro.
después Capel / Pedrito / Negredo / Güiza / Llorente / Aduriz / Joaquín / Cazorla / Riera... alguno que me dejo tienen q repartirse tres puestos.
Edit:
Aquí muchos no os dais cuenta de que Torres, además de abrir muchísimo el campo, pero muchísimo, aporta velocidad, fuerza, altura, presión. Torres no será tan killer como Villa, pero estos dos se complemetan de lujo. Cesc, por ahora, para el tercer partido de grupos y 30-35 minutos en las segundas partes. Bendito problema q tenemos
----------------------------------Casillas
--Ramos----------------Puyol----------Pique-----------Capdevila
----------------------------------Senna-
-------------------------------Xavi-----Iniesta
--------------Silva---------------------------------
------------------------------------------------Villa
-----------------------------------Torres
Tenemos tanto banquillo y tantas alternativas, que en caso necesario, podemos abrir y muchísimo el campo con los Mata, PHernandez, Navas, Cazorla, Joaquín, Riera.
Cesc + Uno de esos y/o Güiza / Llorente son los cambios. Por cierto Güiza para la selección es un jugadoraz, asiste increible de cabeza y baja muy bien la pelota. Cada partido q juega, partidazo q se marca.
Edit2: #1482 te has cubierto de gloria... vaya sarta de paparruchadas. Puyol lento, claro lo lleva demostrando toda la temporada, especialmente contra el Madrid el otro dia contra cr9, kaka, higuain, q son gente lenta.
#1499 claro claro, delanteros como los k te he dicho le sacan xDDD.. en fin q te luces