No se si le habra dado o no, Roncaglia a la calle.
Aun asi, a Aranda es uno de los jugadores que mas asco le tengo, tranquilamente le pisaba la cabeza de lo teatrero que es.
Es mas, tengo miedo que la tarjeta era para Garcia, no a Roncaglia xD
No se si le habra dado o no, Roncaglia a la calle.
Aun asi, a Aranda es uno de los jugadores que mas asco le tengo, tranquilamente le pisaba la cabeza de lo teatrero que es.
Es mas, tengo miedo que la tarjeta era para Garcia, no a Roncaglia xD
Que pasa, que no te contestan en Marca, y recurres a nosotros?, que somos tu 2º plato?
19:06:12
andresito90 dijo
está jugando bien camuñas??
Es coña eh?xD, yo no estoy viendo el partido, asi que ni idea xD.
Sin robo al espanyol, vaya amarilla que le ha sacado, y Aranda como si se hubiera muerto y ni le han tocado xDDD
#216 Como te gusta meter mierda sin saber nada, nos han robado un penalty y la segunda amarilla a Ruper no era pero tu sigue soltando gilipolleces ...
Lo de Roncaglia no lo he visto, pero no es amarilla, lo de Ruper no era ni falta asi que estamos igual xDDD
En el Real Madrid jugarán Casillas; Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Marcelo; Cristiano Ronaldo y Benzema
Ostia Grim es verdad que nos dejan un penalty sin pitar y no podemos quejarnos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Camacho desde lo del mundial tiene un trauma con los arbitros dejarlo que sea feliz xdd.
Ni robo ni ostias que el Español da un penica bastante elegante....
El reino de Navarra sigue sin recogepelotas XDDD en fin.
Es tristisimo lo de este equipo partido tras partido, me daria verguenza ser aficionado de estos.
Porqué cada vez que juega Osasuna esto se convierte en un Mystee contra el resto del mundo?
No sé que tenéis en contra de Osasuna. Lo que consigue este equipo en su estadio sólo con correr y jugar con muchísima intensidad cada semana con una plantilla bastante mediocre para ser de Primera, es digno de elogio