LFP: Jornada 18ª

Fdkn

#2100 Has dado con la clave, en parte.

Casillas es culpable en parte de estar asi? sin duda. Los que dicen que decimos que toda la culpa es suya son los freemax de turno y los culés/antis para mantener su flame absurdo.

Ulmo

#2097 Una parte importante sí, lógicamente no toda, al igual q ni el más mourinista dirá q absolutamente todo es culpa de Casillas.

Entre otras cosas pq llevais 16 goles menos q el Barça, q coincidencia todo acaba siendo "16".

La diferencia radica en q aquí se discutía si existía mejor alternativa a Piqué (dupla Puyol Masche), mientras q en este caso no creo q nos vayamos a poner a discutir si el Madrid tiene mejor alternativa a Casillas.

Si Guardiola el año pasado sienta a Piqué solo para castigarle y en su lugar pone a un cono q se come goles a pares, pues habríamos puesto el grito en el cielo.

2 respuestas
Fdkn

#2102 Y por eso hace tiempo que pedimos que se fiche a un portero. (y vosotros un central)

1 respuesta
P

#2102 ¿Pero es que Casillas no se come los goles a pares? El nivel que le presuponéis a Casillas sólo existe en vuestra imaginación.

1 respuesta
Ulmo

#2103 Y lo entiendo, más después de la "jugadita" de Mou q en lugar de cargarse a Casillas lo q ha logrado es hundir las posibilidades de Adán en el Real Madrid. Entre el penoso partido frente al Málaga, la autoexpulsión a los 6 minutos de ayer y q parece ser el caballo de Troya de Mou contra Casillas.

Yo creo q Adán ya está crucificado.

Pero creo q dista un mundo en q yo considere q a Alves hay q buscarle repuesto a q por ello vea normal q mi entrenador saque en su lugar a un tío q sea una autopista de vía libre para los delanteros.

A Casillas le sientas cuando tengas algo como mínimo igual de bueno, en la medida de lo posible incluso mejor. Joder q llevais 6 goles en contra en 2 partidos.

#2104 "Casillas se come los goles a pares"

Pre Mouriñada: 14 goles en contra en 16 partidos 0.847 goles por partido
Post Mouriñada: 6 goles en contra en 2 partidos 3.0 goles por partido

Sin duda Mou ha dado con la solución.

Fdkn

El partido de Adan contra el Malaga y el de ayer de Casillas se dan la mano: Tiro a puerta = gol. El problema es que seguiis partiendo de la base, erronea y rozando la injuria, de que Casillas no está mal.

Y está horrible.

1 2 respuestas
Ulmo

#2106 ¿Y acaso Alves está bien? ¿Y Alexis? ¿Y Villa? ¿Y Pedro? Ninguno de esos junto con Casillas están al nivel q habían estado o al q se esperaba de ellos, pero jugamos con lo mejor q tenemos, y sacar a Adán no es sacar a lo mejor q tienes.

Buscar un portero q de razones para sentar a Casillas y entonces discutiremos de quien es mejor, pero perder calidad en el 11 inicial de forma totalmente gratuita es absurdo.

#2108 Claro q está jodido, como cuando Guardiola el año pasado se quedó sin defensas centrales. Si crees q la portería es un aspecto a mejorar al Madrid no le queda otra q esperar a Junio, pero mientras tanto juega con lo mejor q tengas.

1 respuesta
Crus

A mi me lo dijo un amigo el dia del City en casa "Casillas está horrible" y desde entonces me fui fijando en Casillas todos los partidos.

Efectivamente, el tio no para una, tiro a puerta tiro que acaba en gol. Ayer mismo le hicieron 3 tiros entre los 3 palos = 3 goles. Ante el Español lo mismo, 2 tiros en los 3 palos = 2 goles.

Eso por no hablar de las saliditas que hace en los centros al area, como cuando tenía 20 años.

Mourinho tambien lo ha visto, y no sabe que coño hacer, porque haga lo que haga esta jodido.

1 respuesta
P

#2107 Ante tan amplio espectro de partidos para elaborar estadísticas sólo me queda el silencio. Aplastante.

Por cierto, 3 de esos se los comió Iker. Pero eso también es culpa de Mourinho, está claro. ¿La presión era?

1 respuesta
AoShi

Y no sólo esta temporada, si no recuerdo mal al final de la anterior ya tuvo alguna para darle emoción a la liga.

Ulmo

#2109 Ah es cierto, la Mouriñada solo provocó q jugarais 84 minutos con 10 tíos, q despiste el mío, nada nada, no influyó en nada, todo culpa de Casillas q no se paró 1 penalty y 2 mano a mano.

No quiero ni pensar el día q Casillas se coma un tiro de falta q le pase a medio metro de distancia como el gol de CR.

1 respuesta
0n1x

#2106 ¿Tú crees que Mou sienta a Casillas exclusivamente por rendimiento o crees que influye la relación que puedan tener (que desconozco, pero que a la vista parece que no es muy buena)?

#2113 Casi totalmente de acuerdo contigo, para mí Casillas lleva mal bastante tiempo, no solo esta temporada. Y lo que diga la prensa me la pela como a tí.

Pero simplemente por las declaraciones de ellos mismos, que no es lo que dice la prensa, me hace dudar de que le esté sentando exclusivamente por rendimiento. Porque sinceramente Adán no tiene nivel para ser titular en el Madrid.

1 respuesta
Fdkn

#2112 El rendimiento me basta para merecer sentarlo, si quedan para tomar cafe o rajar me da igual. El unico indicio de que se llevan mal es la misma prensa que lleva diciendolo 3 años, hasta cuando todo iba perfecto. ¿Por que creerles ahora? A mi lo que diga ese gremio de infraseres me importa bien poco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Remates de la RSO a puerta 5. Goles 3. Mito de q todo lo q tiran entra, falso.

Y los goles. Uno de penalty, otro remate a bocajarro por un rebote y otro ajustadísimo al palo. Casillas responsabilidad 0.

Luego sus cagadas y su partido de mierda, pero culpar a Casillas de los goles de ayer es de haters como los q hay unos cuantos por aquí.

Y lo de q Mou siente a Casillas porque Adán esté mejor aún se lo cree alguien??

2 respuestas
P

#2111 ¿La mouriñada? ¿Que Varane haga un mal pase al portero y Carvalho sea incapaz de controlar un balón relativamente fácil es culpa de Mourinho? Si ese penalty lo hace Casillas estoy convencido al 100% que ni lo expulsan.

Hola http://www.youtube.com/watch?v=83aUb7IGiXo

Si quieres te pongo alguno más, en los últimos 5 meses de competicion se ha comido ya 6 faltas tranquilamente.

#2114 FALSO JAJAJAJAJAJAJA. Los otros dos fueron balones que los para un prebenjamin muchacho. De hecho en cuanto a resultados se refiere, si el portero del prebenjamin C hubiese sido titular en esta temporada los resultados serían similares.

1 respuesta
Crus

#2114

¿Cuales fueran los otros 2 tiros? 2 tiros rasos desde 40 metros que para cualquier portero con 2 manos. 1 lo recuerdo perfectamente, el tipico centrado y flojo desde fuera del area que no representa ningun problema para el portero.

1 respuesta
Andy

acabo de ver el partido repetido y qué hijo puta el árbitro. Manaza de Alonso en el área con el 1-1. No hubo huevos a pitar otro.

1
GrimMcSlam

#2115 Si has jugado alguna vez de portero entenderás qué ha pasado ahí.

Es un error pero no es tan garrafal como lo pintas.

#2116 Pero Casillas q podía hacer en los tiros q acabaron en gol?? Le vas a meter mierda por no parar un penalty??

Es increíble.

Scavenger19

Aqui solo ve un problema quien quiere crear polemica o es un cegato, porque no hay mas de que Casillas no esta del todo bien y se hace para que espabile.
Pero claro, si te guias por la prensa, la cual trata a Casillas como si fuese Gandhi...pues mal vamos. Despues ves opinando a profesionales y ex-compañeros de Iker como Cañizares, Cesar o un ex-entrenador suyo y de Adan que no ven nada raro en esta situacion. Que cosa mas rara...

GrimMcSlam

Si Casillas hubiera hecho lo q hizo Bravo ayer qué habría pasado???

Es q parece q cualquier portero es mejor q Casillas ahora.

2 respuestas
Crus

#2120

Bravo recibió muchos tiros, paró alguno, se comió otros.

Casillas ultimamente es que se traga todas, el 4-3 se veía a kilometros que se la comería Casillas, y no por la buena resolución de Prieto sino por la pasividad y mala colocación de Casillas.

No es cosa de un día, ni de 2 , ni 3 , es de muchos días que Casillas está FATAL.

Joder, que soy fan de Casillas, pero tengo ojos xD

P

#2120 Ya te digo yo lo que hubiese pasado, le echa la bronca al primero que pase por el área.

6
Fdkn

El dedo acusador de Pajillas, otro clásico xDDD

Scavenger19

Casillas no esta tan mal como algunos lo quieren pintar, porque no es en estos momentos peor que la mayoria de porteros de 1ª Division. Pero tampoco esta tan bien como otros intentan hacer ver. Lo que no puede ser es que un jugador juegue por los logros que haya tenido. Esta muy bien haber ganado porron de cosas y ser uno de los mejores de la historia, pero en un equipo de estos hay que rendir al 100% y si te duermes...otro te come la tostada. Adan es un paquete pero coño, esto no tiene mas vueltas que darle que es un hecho por un bien mayor.

Crus

Voy a decir una cosa, aunque me caiga mierda de todo tipo:

Tengo la misma edad que Casillas, y se perfectamente que a esta edad la motivación, la fuerza, la energía o la agresividad que se tiene está a años luz de que se tiene con 28 años. Si a eso le unimos que Casillas lo ha ganado todo, es una especie de Dios que ha levantado 2 Eurocopas y 1 Mundial, es el yerno de España, seguramente rodeado de una panda de lameculos que le defenderá de cualquier crítica, pues entonces pasa lo que pasa, que te relajas y en lugar de ir al 200% como Casillas ha ido siempre, pues vas al 100% y así no vale para rendir en el Real Madrid.

Muchos jugadores de +30 años dejan el futbol porque mentalmente no son los mismos, no porque fisicamente esten peor. Casillas va por el camino de perderse si no se despierta a tiempo.

T

Todavía no he visto ni un resumen del partido del Madrid. ¿Es cierto que cantó Casillas?

1 respuesta
Scavenger19

#2126 No, en ningun gol. Cantó en un regalo que fallo el de la Real a porteria vacia...

Crus

¿Sabeis lo mejor?

Segurola le pone un 8/10 de nota en Marca xDDD

¿Que hizo ayer Casillas?

  • Le meten un penalty
  • En la siguiente jugada presiona la Real y les regala el balón que no fue gol de milagro.
  • Para un balón que llega raso, flojo y al centro desde unos 35 metros.
  • Recibe un gol de tiro desde dentro del area.
  • Recibe un gol de tiro desde dentro del area.
  • Inseguro en todos los centros al area. No cogió ninguno.

Creo que no se me pasa nada. Quien haya visto el partido sabe que no miento.

#2130

No lo se, lo del 8 lo se por Twitter xD

2 4 respuestas
P

"Un entrenador, este año, ha optado por críticas públicas, por sentar a un peso pesado y por no aceptar más errores. Esto ha caído mal en los jugadores. Pero lo que importa ahora no es si piensan bien o mal de su entrenador (ningún suplente puede ser feliz, nadie que es criticado lo acepta con amabilidad) sino qué efectos tendrá en el rendimiento individual y colectivo de los jugadores de aquí a final de temporada. Porque nadie es feliz en el momento del castigo y todos lo son cuando son campeones en mayo. Entonces, algunos, incluso reconocen que aquel toque de atención les obligó a exprimirse y mejoraron e incluso llegó a ser un punto de inflexión. La enemistad con victorias, en fútbol, siempre es mejor que la amistad con derrotas, y aunque personalmente pienso que la relación entrenador-jugador es importante y tengo el placer de llevar vestuarios felices, motivados y con los que tengo confianza plena, distingo el medio del fin y si nos contratan no es para ser amigos de los jugadores, sino para hacerles ganar"

Extracto del artículo de Beltrán, "Quien solo sabe de fútbol ni de fútbol sabe".

#2128 Se te pasa una cosa, el segundo gol de la Real viene justo después de un centro al área templadito que Casillas es incapaz de coger y cualquier portero de las categorías inferiores del club hubiese cogido.

2 1 respuesta
Scavenger19

#2128 Es la prensa de nuestro pais...ni mas ni menos. Por curiosidad, ¿Cuanto la da a Cristiano?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • Petterrr
  • olivia_waild
  • mezod
  • KONRA