LFP: Jornada 18ª

M

Dios, no he llegado a tiempo de oír la pitada del Bernabeu a Mourinho, la acabo de oir y madre mía, que pitada. Creía que había sido menos.

as

Cada día está mas claro que Mourinho y Ronaldo se van a final de temporada.

#2065 Haber si Casillas no te vallas.

#wertgonya

#2069 Niño analfabeto? Hombre, yo diría que Cristiano ya no es tan niño, aunque le pueda el instinto de chupar.

1 respuesta
RaymaN

#2072

jocker8

Llamando analfabeto a un niño chico porque no piensa igual que mi secta

Genius.

1 respuesta
PadreUsera

#2074 creo que es por lo de "vallas"

2 respuestas
V

#2075 1 falta en toda la pancarta, dentro de su generación ese niño será un académico con algún premio planeta XDDDD

2
zdK

Anda que llamar al niño analfabeto, llamad a los padres catetos y acertaréis mejor xd

V

y aún asi, viendo el nivel de las generaciones ultimas 1 falta en toda la pancarta es un prodigio, debería salir en Tu si que vales haciendo dictados xdxdxd

blackoN

Ese niño lo ha puesto ahí Mourinho para que habléis del "vallas" y no de la mala imágen que está dándo el Real Madrid esta temporada, Mourinho lo ha vuelto a conseguir, es un crack.

1 respuesta
Thiran

#2079 Hostia si que es profundo el guaje no?

jocker8

#2075 Ya me he dado cuenta del error, no es muy difícil de captar el mensaje que que escribí pero bueno si prefieres quedarte con ese error y crees que es suficiente para llamar analfabeto a un chaval tan chico bien por los que penséis así.

2 respuestas
Loker

Que alegría ver al CAO de colista :qq: :qq: :qq:

PadreUsera

#2081 Al menos ha demostrado que no sabe escribir, lo de que no sepa leer falta que lo demuestre, y no creo que el niño tenga menos de 12 años que creo que ya es una edad para saber escribir correctamente.

1
G

a11

DarthVader

1 Barcelona 52
2 Atlético 41
3 R. Madrid 36
4 Málaga 31

JJajaja!

Ulmo

Vaya genios Marca con sus tijeretazos a las frase y las comillas mágicas. Sueltan ahí en mitad de la portada:

Mou: "Esto solo pasa aquí. En otros países hay más respeto."

Esa frase ahí suelta insinúa q Mou considera q la afición por respeto no debería pitarle a él, cuando en realidad lo q dijo en rueda de prensa es q Adán poco pinta en el asunto Iker/Mou y q la afición al menos debería respetar a Adán q no ha hecho nada para merecerse ser pitado.

-jack69-

La prensa siempre hace cosas así, manipular la información

AoShi

#2081 Hombre, secta ninguna. No creo que hubieses posteado eso si te hubieses dado cuenta de la falta de ortografía pero ya no hay marcha atrás xD.

Simplemente he dicho lo que demuestra ser, una cosa es una falta por aqui de manera rápida y otra en una pancarta que buscas que salga en televisión.

Me parecen más que cuestionables pancartas así, pero bueno, si el chaval y la familia tienen la ilusión de salir en deportes cuatro qué se le va a hacer.

Y por cierto, me dio por leer los mensajes de la noticia en MARCA y habia mil y una perlas ortográficas más (del tipo vete lla!), que por un casual coincidian con la opinión del chico y con otras más piperas. Casualidades.

1 respuesta
FreemAN-

#2088, todos los intelectuales estáis con Mou. El resto no tiene la inteligencia suficiente para ver que estar terceros a 16 puntos del Barça es culpa del portero.

2 respuestas
Ulmo

#2089 La RAE está realizando gestiones para darle a Mou el asiento con la letra "M" de la academia de la lengua, lleva haciendo una labor didáctica admirable sobre el buen uso de la gramática y la ortografía castellana.

Ahora ya no solo los q no apoyan a Mou no son madridistas, sino q ahora resulta q tambien son unos analfabetos.

Crus

#2089

¿Quien dice que sea culpa del portero?

Tu

2 respuestas
Ulmo

#2091 ---> todo tuyo

FreemAN-

#2091, pregúntale al entrenador de tu equipo.

Crus

¿Donde ha dicho eso Mourinho?

Insisto

1 respuesta
P

#2094 Ellos lo sueltan y ya está, luego no vuelven a hablar del tema y aquí no ha pasado nada.

2
JMBaDBoY

No claro, poner al paquete de Adán de titular 2 partidos no es echar la culpa a Casillas. Ahora resulta que somos todos tontos xD

1 respuesta
Fdkn

La culpa de que estuvieseis a 11 la temporada pasada era de Piqué?

2 respuestas
elderaine

Entre otras muchas cosas

P

#2096 Coño, ¿y Ramos, Benzema, Higuaín, Di María, Marcelo, Ozil? ¿Esos no tienen la culpa? Porque los ha sentado bastante antes que a Casillas.

BinHo

#2097 en parte si , solo tienes que ver el partido contra osasuna

1 respuesta