LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

cl0ud

Jaja vamoooos el 4º xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

E

se dise se comenta que mou ba a poner a CR de portero el jueves ya ke el atletiko no juega ni a tabas

pkjn

4-0

Trezeguet !_!

Mr-Carradine

A este paso me hago del Zaragoza

I

Me descojono xDDDDDD

JMBaDBoY

Dios, vaya tela...

xpLos1

Dios que pena está dando el ATM no? xDDDD

MaLkaS

Pues esto tiene dos lecturas para el derbi copero, que salgan con el orgullo herido a intentar agradar contra el Madrid o que les dure la tonteria xD

chusty

Drenthe no va convocado.

Alatriste7

Y Fran Mérida en el banquillo
En la rueda de prensa dirán que se reservaban para el derby......en fin.....PATETICO....

Hardy

Menudo cuero le están dando al Atleti... xd

-Orb-

4 goles en la primera parte, suerte.

xDDDD

Mullins

que risotadas me estoy echando xDDDDDDDDDD

K

#4702, ni que en la copa fuesen a ganar #4704, como va a ir convocado ese tipo?.. xDD
#4698, pues si haceis el ridículo partido SI, partido NO, partido SI, pues cuando hableis algunos de un equipo que os saco el año pasado 46 puntos, más respeto.

KuS

Ardo en deseos de ver a quién echa la culpa QSF dentro de hora y media en la rueda de prensa.

vicka

Van a llegar con unos animos al derbi.

Mr-Carradine

Temo un 8-0

-

#4724 para hacer el ridiculo tan de seguido somos el unico equipo madrileño que es actual campeon de algo, teniendo la cuarta parte de presupuesto del equipo que se iba a comer el mundo y lo unico que se ha comido hasta ahora es una mierda.

drEk

Es lo que tiene el Atlético, siempre sorprende !

NaCh1To

lol tan mal esta jugando al atletico? link porfavor. xD

Alatriste7

Elías no está por el transfer, o por decisión técnica??

weeheee

Esto me da muy mala espina.

Cuando el ATM juega un partido de pena , el siguiente que juega es buenisimo.

MaLkaS

#4725 Falta de concentración por el partido del jueves, han salido dormidos, el hercules ha jugado impecable.. vamos, lo de siempre xD

niitrox

OMG, abro el Marca y me veo 4-0... lol grande atleti xd

vicka

#4728 Jajajaja eres un genio coño.

KuS

#4731 Según QSF no hay transfer, según la Liga sí.

R

#4728 Si la unica manera de defenderte es esa.. luego tampoco te quejes de los madridistas que dicen que tenemos 9 copas de Europa. xD

-

#4731 en teoria el transfer llegó el viernes, elias esta en la concentracion con el resto de compañeros, pero parece que no va a jugar.

pkjn

Necesita acoplarse al estilo Filipe

KuS

#4733 Pues casi me jugaría algo a que a alguien señala y no admite ni media sobre culpa propia.

Tema cerrado

Usuarios habituales