Joder, nadie habla del partidazo de Puyol?
Bueno he llegao de currar y el Barça ha ganado 0-3 me da lástima que Ibra no haya marcado pero bueno ha dado una asistencia...+8 aunque mañana será +5 xd
Ha sido un partido muy tranquilo, como se esperaba, en gran parte gracias a Valdes, que ha evitado preocupaciones.
Sigo haciendo mención a un jugador que no debe estar en el once titular a dia de hoy, Henry.
Entiendo que Guardiola piense que es recuperable y se permita el lujo de tenerlo 80 minutos jugando aquí, pero si sigue en este estado de forma en otro partido puede ser muy perjudicial para el equipo.
También mencionar que la 2da parte de Henry ha estado mucho mejor que la 1a.
Que le costara a Guardiola darle media hora a Bojan con el partido asegurado, que mania de esperar a que queden menos de 10 minutos para meterlo.
Na, me lo cambie hace poco y este me encanta xDDDDDDDDDD asi teneis que buscar un lobo en vez de a un nejro!
Bueno, buen partido solventado fuera de casa
Muy buen partido de Puyol, Abidal, Alves, Xavi, Iniesta. Abidal está a un nivel increíble, como corria el cabronazo y iba a muerte, grande abi ^. De puyi no voy a decir nada que no se sepa ya, epic . Y valdés hoy ha hecho un magnífico partido tambien, hay que reconocerlo.
MJP Valladolid - Barcelona | Dani Alves
#502 realmente estoy jugando al poker, he visto al jugador en el suelo y los comentaristas pegando gritos, asi que no, no he visto la jugada ni en repetición...
Me jode por el Comunio, pero me jode más por la admiracion que le tenia a este jugador.
Me cago en dios.
Heil Filipe !
Joder, es que ademas lo de Filipe es lesion casi para dejarte para no volver a jugar al futbol jamas. Vaya putada lo del chaval.
Escalofriante.
#504 Eso es lo que dice Kiko en la Sexta...