Tiene pinta de tibia y perone dicen.
mmm pues yo no vi la mitika pierna q cuelga de rotura de tibia y perone, lo q se veia era el tobillo girado de sitio
El que retransmite en el marca el partido:
55' A mí, que queréis que os diga, el partido me importa ahora muy poco. Lo siento.
La verdad, no me extraña, yo tampoco podria.
#520 Tampoco se va a poner a llorar en mitad del partido... tienen que seguir retransmitiendo el partido.
#520 Es su trabajo, comentar, y aunque no lo defiendo que quieres que le haga el? Si están diciendo todo el rato que pobre chaval, mira a Lotina que está hundido, etc etc...
Pobre Filipe cojones!
El subnormal del comentarista solo le importa el atleti..los otros 2 hablando de la lesion noseke y el otro si pero el atleti..blablabla k tonto eres dios!
67' Lesión Parece que al final, la lesión de Filipe se trata de una fractura de tobillo.
soy la ostia eh #504
¿Mas light una lesion de tobillo? Tengo miedo que sea preferible romperte tibia y perone, algo solo de hueso, que destrozar un tobillo y que ligamentos y todo se vaya a paseo. Una lesion de tobillo te marca de por vida, y sin ir mas lejos, Kiko.
Un tobillo es muy complicado de recuperarlo al 100%, te suelen quedar molestias que te limitan ciertos movimientos.
Que gusto da ver jugar a Valeron, que clase tiene.
#531 en parte tienes razon, el tiempo de recuperacion suele ser menor pero con mas complicaciones.
No la veo tan "impactante" como otras, pero bueno, ya tenies el Spoiler.
#533 Lo que dijo Kiko segun lo vio.
Mira que me gusta el minuto y resultado de los domingos con patxi, pero en serio, no lo aguanto comentando un partido del athletic..