#837 No tiene nada q ver... Michel sigue siendo semidesconocido y tampoco creo q sea insustituible...
Si me dijeras Diego Castro... pues mira...
#837 No tiene nada q ver... Michel sigue siendo semidesconocido y tampoco creo q sea insustituible...
Si me dijeras Diego Castro... pues mira...
Lo de Michel "semidesconocido" XDDD
Titular indiscutible y capitan en varios partidos... mira a ver si ves un partido que no sea del Madrid, campeon.
Desconocido para ti, tio. El Birmingham por ejemplo llevaba año y medio siguiendolo... a parte de un par de equipo de 1º
Ahora entro jajajajajajajajajaja
Blatter admite que la FIFA podría introducir cámaras en las porterías
"El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, admitió que el organismo está estudiando la posibilidad de introducir cámaras de vídeo en las líneas de gol de las porterías, siempre y cuando el sistema sea de garantías y "funcione con eficacia", aunque lo descartó para el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica."
Como dice Blatter, siempre y cuando el sistema funcione bien.....De puta madre jejeje
#841 tampoco creo q sea insustituible...
Imaginate tu que ahora os pillan a Lass Diarra y no teneis a nadie para sustituirle
#839 No, por 3 millones.
Tu ahora ponte, que el Madrid, tiene a Lass, Xabi Alonso, Gago y Javi Garcia para el cenro del campo, esos cuatro, dos muy buenos, y dos paquetes de cuidado ademas, viejos.
Bien, pues ahora regala a Lass o Xabi Alonso, y quedate con un unico centrocampista bueno para toda la temporada.
Pues mas o menos, lo que le acaban de hacer al Sporting, un mediocentro en condiciones, Rivera, y dos que estan para la jubilacion o jugar 10 partidos a lo sumo, y para cubrir lesiones o sanciones.
Robinho tema aparte, de lo que se vio hace años, que si el nuevo Pelé y mil mierdas más, a acabar forzando su marcha al City y allí comerse los mocos. Y ahora se pira a jugar a Brasil otra vez.
Carrera claramente en decadencia y un timo de jugador.
Bueno, Robinho no sera ni el primer ni el ultimo brasileño al que no le sale de las pelotas aprovechar las enormes condiciones que tiene para jugar al futbol.
Lo que esperaba la gente el dia que debuto en Cadiz, y ahora ya casi ni se acuerdan de quien es Robinho.
El caso de Robinho se une al de todos esos q tienen una calidad exquisita pero q como no tienen cabeza la desaprovechan....y van a rafagas (si van...xD).
A ver si alguien se estira por aqui , lo compra y nos hacen felices
http://www.plus.es/elpartidodelplus/
#861 mmmm...no xD