#864 Dudo que Cristiano haya llegado más lejos que Figo aún, Figo fue el mejor en su posición durante años, ganó balón de oro, fifa world player y campeonatos importantes.
Podríamos hablar de que le ha igualado en todo caso.
#864 Dudo que Cristiano haya llegado más lejos que Figo aún, Figo fue el mejor en su posición durante años, ganó balón de oro, fifa world player y campeonatos importantes.
Podríamos hablar de que le ha igualado en todo caso.
para el ke use sopcast, link del plus
calidad no perfecta Channel - 74348
de Gea muy seguro la verdad
Enchufando el decodificador al PC con tarjeta grafica HD, y luego pues en justin o ustream creas el canal y lo pones XDDDD
creo que va asi, ahora no estoy mu seguro.
Os acordais del canal FilemonTV? que sacaba un ET y un Filemon y comentaba el partido XD. Me hice colega del chaval en el chat de Bwin ajja 7up se llamaa, y da todos los partidos del Barça y Barça B XD
Filemon era Dios... q risa un partido de la Champions q jugaba la Roma y el tio ahí comentando los penalties borrachísimo jajajajaja.
Y si lo pone que le ponga pass !!! jajaja
Mystee soy buena persona y por lo tanto quiero mi trocito de link para ver los Madriles.
#883 Bueno en eso te doy la razón él es fan de Baúl y yo de Drenthe.
#875 Seamos sinceros, en aquella época había más competencia que ahora.
Hoy en día cracks mundiales totalmente determinantes están Messi y CR.
Joder, acabo de ver repetida la que saco Coltori o Coltorti o como hostias se llame a Portilla, y mas gorda no la vio en su vida.
Es q Messi y CR son mejores q todos los q había en aquella época xD. No se trata de nivel, se trata de q estos dos están por encima incluso de ellos...