A este paso, habra que ir a ganar al Camp Nou con metralletas: a lo civil o a lo criminal.
Como odio los campos tan anchos
A este paso, habra que ir a ganar al Camp Nou con metralletas: a lo civil o a lo criminal.
Como odio los campos tan anchos
Yo solo tengo una duda.
Si CR o Pepe o cualquiera de blanco llama loco al arbitro repetidamente con una amarilla, ¿le expulsaría?
#3440 Pues mira a dia de hoy lo tengo bien puesto
http://imageshack.us/photo/my-images/706/img20111210wa0001.jpg/
te gusta? Es bonito.
Que sufrimiento por Dios. El partido de este miércoles también a sufrir. ¿Alguien sabe a que hora es el partido de copa?
#3489 Te digo un nombre: Fernando Hierro.
#3491 ¿Prentendes que me crea que los jugadores llaman loco al arbitro por sistema? xDDD
#3483 ENSERIO?
xDDDDDDDDDD
Precisamente Pepe ayer en una jugada puntual por una gilipollez que poca importancia tenia hizo el mismo gesto que hoy Iniesta.
No me jodas, antes de decir tal burrada mirate los partidos de tu equipo por Dios xD
#3487 si hay algún culé en españa o en azerbadján que se molesta por ver una senyera relacionada con el barça sinceramente no sé a santo de ké se hizo del barça en primer lugar.
#3494 No amigo, no me refiero a echarse las manos a la cabeza.
Me refiero a gritarle textualmente la palabra LOCO ESTAS LOCO
A Iturralde seguro que no tiene huevos de gritarselo
#3493 Te crees que es la primera vez en que llaman loco a un arbitro? es mas me apostaría a que no es ni la primera vez en esta jornada xD
A no ser que los llamen hijo de puta o algo que se note demasiado los árbitros se suelen hacer los tontos y mas con jugadores del Barcelona o Madrid.
#3500 No, si con los del barça ya he visto que se hace el loco ;>
Por eso me estoy planteando la duda, no me imagino a CR gritandole loco varias veces a la cara al arbitro y que el arbitro no se inmute.