Pues yo estoy viendo un partidazo bien bonico.
#2570 Estoy curado de espantos ya, mas gordo fue el de Bilic al Granada 74 por ejemplo xD
Ser del Sporting es la mejor medicina que existe para el corazón, lo tenemos a prueba de bombas xDD
Tener mas ocasiones no significa merecer el empate.
Los porteros también juegan, el Betis esta jugando lo que le deja el barca.
nada vuelve el barça premadrid, presionamos en fases del partido en vez de todo el partido y ahi esta el problema con español paso lo mismo solo se presiono 15 min y el resto del partido a robar en estatico
El partido me está pareciendo malo, el Barça ya lleva 3 partidos que no está al nivel y esto va 2-1, ya se pueden poner las pilas para evitar disgustos.
#2591 está claro.
- faltas del barça
- tiros fuera, llegadas al área, corners, tiros a puerta... del Betis O_O
Yo flipo con los MVDeportes, cuanto el Barcelona juega mas directo, es malo... y cuando no juega directo, aburre a las ovejas..
#2495 Lo que le deja el Barça eh? El Betis no tiene mérito según tú.
Olé. Humildad. Os creéis el ombligo del mundo.
Menuda primera parte de mierda del Barça. Los jugadores están que no están. Igual que en cornella salvó a Iniesta y Messi que espabile.
cuando juegan messi y fabregas juntitos quieren hacer cosas imposibles mas que utiles siempre buscando una pared mas de la necesaria y es un coñazo...
También hay que ver que tal aguanta el Betis el cansancio porque en el Camp Nou la mayoria de los equipos desfallecen en la segunda mitad.
#2593 Los años de Preciado llevan siendo un carrusel de emociones brutal, no recuerdo una docena de partidos de ir y estar 90 minutos tranquilo, ni para bien ni para mal.