Si intentan hacer jugadas bonitas es un coñazo, si intentan tocar y controlar el juego, tambien es un coñazo. Iros a cagar anda.
#2603 no es ser ombligos del mundo, es controlar el balon.
Que no te guste es otra cosa.
La putada es que si el partido termina en empate nos quedamos sin coche con el que reirnos.
Aunque va a ganar el Barça, pero bueno xD
el Betis va a sufrir, seria lo lógico porque el cansancio es muy alto en el camp nou, pero aun asi, espero que tambien sufra un poco el Barcelona xD
#2615 pues no el betis ha salido mas enchufado ha tenido 3 ocasiones de gol y luego han llegado los 2...
#2616 no es el único que le gusta, es el único que lo consigue. Nadie le ha quitado la posesión nunca.
#2615 yo al barça le veo que a veces se conforma con 2 goles o 1 y aveces hemos jodido partidos por conformarnos con 1 o 2 y no ir a sentenciar.
#2622 Pero que nadie le quite la posesión no significa que a otros equipos (Betis) jueguen a tenerla también.
Desde luego en esta primera parte el Betis ha sido mejor.
#2563 muchas gracias aunque no puedo verlo me dice que tengo un problema en system32 blablabla JAJAJA ya investigare el programa a ver que pasa. Gracias
Sinceramente Iniesta es buenisimo y se te cae la baba con sus controles pero le falta decisión en 3/4 de campo
Partido con intensidad de mierda, jugando con defensa de 3, y el Betis peleandote la posesion, con un centro del campo roto. Iniesta, menudo crack, este siempre te deja algun detalle.
#2631 Ya te digo, yo cuando lo veo bajar pienso siempre que no hay nadie que le ponga mas ganas que ese pavo.