LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Selort

Como dijo Cristiano, Fin de Ciclo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero del madrid, si es que ha habido ciclo claro jajajjajaja

nixonE1

Yo continuare confiando en Alexis jaja

La gran diferencia entre este Barça y el Madrid actuales es simple. Es de objetivos. Aqui quieren jugar bien, y saben que asi van a llegar los titulos, quizas no todos los que se querrian, pero hay mas posibilidades.
En Madrid quieren los titulos a cualquier precio, y ahora estan pagando el precio de la Liga del año pasado y de las temporadas de Mourinho.

Ya explique com exprimia los jugadores Mou, y parece que de momento, se esta cumpliendo tanto fisica como mentalmente.

LiuM

No me preocupa porque yo no le exijo goles y el resto no lo hace tan mal

blackoN

Si por mi fuera, Alexis no iba a jugar más nunca en el Barça, es un puto paquete.

Selort

Pues a mi Alexis me gusta como jugador, que no esté dando el callo es verdad, pero hace buen trabajo sobre el campo. Hay que darle tiempo al chaval, es bastante joven, y en el Barça no se tienen grandes oportunidades ni tiempo para aprovecharlas.

J

#1950 ni que hubiera jugado mucho xD

Si chutara en vez de hacer el burro quizá meteria alguna.

Woh

Es que pedirle goles a Alexis es absurdo.

Xoid

A 18 puntos del primero al final de la primera vuelta. Ridículo histórico, seguid defendiendo al imbécil de entrenador que tenemos, seguid, que lo está haciendo de puta madre.

Como el diría, estamos a 18 por la mala suerte, y el villarato...en fin.

Netcore

El Barça tiene los mismos puntos que el Madrid y Espanyol juntos.

Juicyhil21

Entro, digo: Fin de Ciclo y me salgo.

Nnone

Yo tmb soy de los que le gusta Alexis, pero hay que ser sinceros y su efectividad esta siendo pésima y marea demasiado. Su trabajo en el campo no esta discutido

KaSe

Ya os podemos follar bien a gusto +18

Geck0

Yo a alexis le ponia un lacito con una buena oferta q venga

Messi Pedro Villa + Tello y Cuenca + La vuelta de Afellay y Bojan (q si, q no tienen pq terminar kedandose xd) + La posible llegada de Neymar o Deulofeu desde el B..

para q Alexis? para el presente no sirve, y mirando para el futuro hay gente tmb.. si viene una buena oferta, aunke supongo q se habra devaluado mil, calle

vappatixihm

pajas de sangre

http://www.marca.com/2013/01/13/futbol/equipos/barcelona/1358114515.html

2
Lova

si que es cierto que alexis está fallando lo inexplicable pero el curro que hace presionando, bajando a defender y llevándose defensas para que messi tenga vía libre no sé, personalmente a mi me compensa bastante.

mezod

Alexis marcara un gol importante en champions

1 respuesta
ArcheR

#1966, sí, el que nos elimine contra el Milán en propia puerta.

3
CaraLimon

:O

En MarcaTV estan mad.

Hay un tipejo que dice que Pique le da con la mano, la jugada que despeja con el culo y que lo de Willy no es intencionada.

Esta a punto de morir.

1 respuesta
Woh

#1968 yo me estoy descojonando xddd "la banqueta triste"

1 respuesta
DarthVader

#1525 de ironia que tal vas? xD

CaraLimon

#1969 Quien ese tio? es que Interconomia no se me ve y debe ser la segunda vez que veo futboleros.

Es peor que Roncero, turok y Siro juntos.

1 respuesta
DarthVader

Demichelis: "Me daban ganas de aplaudir al Barça"

Supongo q ya lo habrán posteado, pero es alucinante xD

3
Woh

#1971 creo que dices el que no lleva gafas, solo sé que se apellida/llama Cuellar, un forofazo de cojones xDD.

Está mad todo el día el cabrón.

Lova

madre mia el cuellar ese, menudo tonteras vaya ridículo está haciendo

blackoN

Por cierto, pocas páginas está teniéndo los threads de Liga últimamente, por qué será? xDD.

123 páginas tenía el thread LFP: Jornada 19ª del año pasado.

1
Fit1

A Letto no le interesa que la liga ya esté vendida y que el Madrid esté a 18, pierde mesetarios flameando y eso se nota en la actividad forera.

2
PLeaSuReMaN

Por culpa de la espantada de Turok y cia, Letto esta temporada no llega a final de mes.

2
C

Me parece increible que no se hable del espanyol y su salida del descenso.

1 respuesta
CaraLimon

Lo contratamos? O mas bien a...

Para que busque por las cuevas?

xDD

No en serio, ya podrian volver los oldfags porque el ghuulpot este meeh...

1
Lova

#1978 np la semana que viene vuelve jajaja

Tema cerrado