LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Sust0

Desde luego la de oportunidades que está teniendo Alexis sin aprovecharlas no las ha tenido ni el mismíssimo Messi en un club grande. Y no me refiero a ocasiones de gol sino a minutos...

dervil

mou http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-escapa-old-trafford-2292885

Enccel

Yo le tngo fe al chileno.

N

Demichelis: "Me daban ganas de aplaudir al Barça"

1
PocketAces

A Alexis este año le falta algo que tenía el año pasado.

Cojones para pegarla... ¿Por qué cojones trata de regatear porteros a lo Messi? Pégala y punto.

Chutas y arreando. Si va al muñeco a lo Higuaín, pues bueno... Pero al menos trata de pegarla a portería!

Pero el trabajo que hace tiene mucho mérito. Presiona más que Pedro. Si por mí fuera, la delantera del once de gala sería sin Fàbregas y sin Pedro. Un Villa, Messi, Alexis.

2 2 respuestas
WyNeX

y sigue aumentando la distancia entre madríd y barça que triste... jajaja

WyNeX

y sigue aumentando la distancia entre madríd y barça que triste... jajaja

jocker8

#1985 No sabes lo que dices, mira que Alexis aporta mucho defensivamente, pero más que Pedrito ni de coña, ademas que es mejor que Alexis, yo le daría minutos pero de titular no se lo merece, y menos estando Cesc y Villa aprovechando el triple los minutos que tienen, aportan muchisimo más ofensivamente, si jugamos con esa delantera que has puesto, como no meta Messi gol no le marcamos ni al mallorca.

PocketAces

Con esa delantera marcan más goles que ahora.

DarthVader

Alexis tenemos que tener paciencia, el chaval es muuuuuy joven y hay que recordar que no se le fichó como goleador, de hecho, la gran temporada que hizo en el Udinese marcó 12 goles.

Aporta mucha movilidad y asistencias de gol, abre la defensa y le viene muy bien a Messi. Es cuestión de tiempo q empiece a enchufarlas. Estoy seguro que meterá más de un gol VITAL este año.

1 1 respuesta
jocker8

#1990 Nadie discute que sea bueno, pero simplemente Cesc, Villa y por supuesto Pedrito son mejores, o al menos así están demostrándolo.

En este equipo NADIE juega por decreto, hay que darle minutos pero que juegue quien lo merezca, y actualmente Alexis debería ser el 5 delantero de este equipo, y desde mi punto de vista Tello también esta por delante.

1 respuesta
DarthVader

#1991 la gran cualidad de esta plantilla es la cantidad de jugadores deseosos de aportar cosas buenas al equipo. Es tarea del entrenador saber cuando poner a uno u a otro.

Solo espero que sepa escoger bien el cuando.

Netcore

Yo de lo que me alegro es del rendimiento de cesc, la temporada pasada tenia dudas y estaba mas cuestionado, pero esq ahora esta haciendo un temporadón

DarthVader

a falta de audis....

5
ekOO

El San Sebastián sacó ayer un punto valiosísimo en su casa frente a un rival durísimo como lo es el Deportivo.

1
Selort

Lo que está claro es que la mayoría está esperando a que el Madrid caiga en Champions para ver la hoguera que se monta en cibeles. Ojo, que no digo que no sean capaces de llegar a ganarla, pero creo que la mayoría del mundo está a la espera de ver a Mou en una situación más dificil que la de ahora.

En cuanto a Alexis, en el equipo los hay mejores que él, pero vuelvo a decir que es joven y no hay porque moverlo del equipo, se rompe los huevos en cada partido, solo tiene que afinar la punteria.

Sinso

Hoy en día el Madrid es una incógnita partido a partido, no sabes si van a salir enchufadísimos a comerse el mundo desde el minuto 1 o vamos a hacer el ridículo máximo como el último partido.

Este año lo único que hay que ver es si el Barcelona reedita el triplete o si bate el record de puntos y goles en liga. Me dicen el domingo si firmo ganar la copa y caer contra el Manchester dando pena y me lo pienso muy mucho.

MrAble

Alexis juega por delante de Villa porque el tocopillano presiona, crea espacios y cosa muy importante: los extremos en el Barça defienden y ayudan una barbaridad al lateral ofensivo que tenemos y si no Pedro es un claro ejemplo. Y Villa lo de defender lo hace poco.

Ademas creo que una cosa que le gusta a Tito es que Alexis permanentemente hace desmarques y solo la pide al pie cuando alguno de banda necesita apoyo, mientras que Villa abusa bastante de pedirla al pie y por lo tanto no da profundidad al equipo con los grandes pasadores que tenemos.

Pero esta claro que Villa es mejor que Alexis.

#1999 exacto, crea muchas espacios.

1 respuesta
DiSKuN

#1998 y se curra diagonales como la última que tuvo ayer.

1 respuesta
sh31k

Hola, digo que alexis sanchez me parece perfecto para el barça y que alepe es un hater y me voy.

1 respuesta
g0yu

#1985 Yo también soy pro-Villa pero sin duda Fabregas me parece insustituible. Que clase tiene por favor, es un regalo para los que nos gusta el buen futbol. Ademas tiene un gran ultimo pase y va metiendo golillos.

vappatixihm

Alexis pero con el gol que tiene villa sería lo ideal xd

TrenboBrah

Alexis hace mucho trabajo, pero lejos del gol, diría en cierta medida que es un jugador tipo Eto'o pero sin la pegada que tenía el camerunés. Ayuda al equipo presionando siempre arriba, no da un balón por perdido, tiene físico, es veloz... lo único eso, que no tira a puerta nunca, y cuando tira o la manda fuera o la para el portero de potra jajajaja

A ver si le dan más minutos en copa, me molaría que al menos jugara 30min tanto en el de ida como en el de vuelta.

Es un jugador que me gusta y mucho, aunque sólo le falta eso, pegada. Es como si tuviese miedo de chutar coño, pégale, si entra pues bien, y sino pues también, pero hay que intentarlo.

alepe

#2000 :(

Si el Barça se gasta 40 millones espero algo mas que hacer un buen trabajo sin balón en forma de desmarques, creando espacios y presión.

Es un tio nulo en ataque.

1 respuesta
jorX

Pues a mi cesc me sigue sobrando mucho, se nota cuando tiene él el balon y cuando lo tienen los demás, la circulación es mas lenta cuando esta de por medio.

Y como dice #2004 para alguien que cree desmarques no hace falta dejarse 40 kilos, se le tiene que exigir algo mas, almenos que las que tenga como la ultima de ayer no la falle o como mínimo remate.

N

Di Maria: "Ustedes saben mejor que nadie que los árbitros últimamente se están confundiendo con el Madrid. A veces esos fallos no se comenten por error"

Espero que Di Maria se lleve un par de chocopuntos por listillo. Pique fue sancionado por insinuar lo mismo.

2 respuestas
JonNieve

Yo creo que el problema de Alexis es unicamente mental, un bloqueo del copon de esos que le dan a veces a delanteros y que, normalmente , desaparece en cuanto pille una racha buena. La temporada pasada me gusto en general, teniendo en cuenta que debe ser dificil de cojones adaptarse a un equipo como el Barcelona, y con las lesiones chorras que tuvo.

No sera nunca un delantero de 25 goles, pero , con el curro que hace, y con 12-15 goles, cumpliria con lo que se espera de el.

Esperemos que el bloqueo que tiene se le pase pronto, o si no me veo que le traspasaran, y ese bloqueo puede que le desaparezca en otro equipo, y nos penara el haberlo peinado.

Me recuerda en cierta manera a Benzema, un tio con muchisima clase, pero que en el Madrid empezo dando pena, en cuanto consiguio limpiarse la cabeza y centrarse el año pasado fue uno de los pilares del Madrid.

#2006 ya estoy hasta los cojones de que, seas del equipo que seas, cuando las cosas no te van rodadas, empiecen los lloros, etc. Pero ya esto, diciendo directamente que esta manipulado, es deleznable. Si tienes pruebas, denuncia, si no las tienes, callate la puta boca. Y la Federacion de Arbitros, o el COmite, o como narices se llame, declaracion que vea de este estilo, denuncia en los juzgados por calumnias. Ya esta bien de que un tio se dedique a llamar ladrones a otros porque le sale gratis

alepe

#2006 Encima Di Maria quejándose.

Esto es como la típica jugada donde un defensa rompe el fuera de juego que acaba en gol y es el que mas se enerva con el arbitro por no pitar nada al respecto.

Scavenger19

Lo que deberia hacer Di Maria es mirar su juego esta temporada y centrarse en ello, cosa que no quita que tenga razon en lo que ha dicho.

1 respuesta
S

Alexis es para mi(opinion totalmente subjetiva) es junto a Kaka las mayores decepciones de la historia de la LFP. Alexis vino costando una millonada algo menos que Kaka pero bueno Kaka tenemos la suerte que los derechos de imagen algo ayudan a paliar el enorme gasto que ha supuesto su llegada.

Alexis que ha hecho hasta el momento? Solo sirve para correr(cuando no esta lesionado) lo que viene siendo 1 partido de cada 5, se lesiona mas que Robben.

Marca menos goles que Pique para ser un extremo supuestamente tal como nos anunciaron cuando se ficho marcar una época en el Barsa y posicionarse como uno de los mejores del mundo.

Los cules deberíais ser algo mas realistas creo yo y daros cuenta como hemos hecho hace ya mucho tiempo(pos desgracia) que Alexis es un pufazo a la altura de Kaka incluso superándole.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • olivia_waild
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • CaraLimon
  • Sneyk
  • Petterrr